No pensé que esté fuera a ser el último episodio de mi historia. Pero ahora sí. No es un adiós definitivo vendrán más historias. Pero me a costado mucho terminar esta. Un beso y un abrazo enorme a todos y todas mis magos y brujas.
Severus se despertó adolorido por todo el cuerpo. Minerva se acercó a él. Donde está Ninfadora-pregunto preocupado. Esta bien duerme mi niño-susurro apartandole el pelo de la cara. Dime la verdad-susurro un poco molesto. Esta bien solo descansar-dijo sonriendo con un poco de tristeza.
Estaba siendo operada de urgencia por los medimagos. Intentaban que él bebé no fuera abortado. Cuando salieron Alex se apresuró a preguntar por ella y el bebé. Están bien, van a estar en revisión durante las próximas doce horas-contesto antes de irse. Cuando una enfermera salió pregunto si podían pasar a verla, ella asintió. Alex despertó a Hermione que ahora estaba tumbada en las sillas. La enfermera los acompaño dentro.
Debemos limpiarlos y deben ponerse estos trajes-dijo sacándo su varita. Hermione pensó que aquello se parecía demasiado a los hospitales muggle con las diferencias de que las dolencias solían ser peores y los tratamientos pociones. Los limpio y luego se pusieron unos trajes que tenían el logo del ministerio de magia.
Pasaron a verla, Hermione se abrazo a Alex al verla en ese estado. Mamá estamos aquí, Hermione y yo. Solo quiero que sepas que estamos bien. Te extrañamos mucho, necesitamos que despiertes cuanto antes para que veas a papá. Él y tú no merecías esto. El bebé está bien. Por alguna razón se que me escuchas-dijo abrazando a Hermione y soltando un par de lágrimas. Mamá estoy aquí, pensaba terminar los dos cursos de Hogwarts para trabajar en el ministerio después. Y quiero que lo veas, y que veas a esa pequeña princesa que llevas dentro. Porfavor despierta-susurro sonriendo tristemente entre soyozos.
Salieron y se quitaron los trajes. Cuando llegaron fuera Harry ya estaba despierto. Ginny había venido y había comprado un par de cafés en la máquina. Como está, pensé que os habías ido a la cafetería-suspiro dejando el café a un lado y levantándose. Esta entubada Harry y dormida-susurro Hermione triste. Ginny la abrazo-Lo siento.
Tu padre ya a despertado según Minerva, crees que estés preparada-pregunto Harry mirándola con pena. Ella asintió antes de que Ron llegará corriendo. Lo siento amor pero creo que no era prudente que hubiera tantas personas aquí-susurro besando su mejilla. Ella asintió.
Cuando llegó a la habitación Severus estaba comiendo. Hermione-dijo mirándola
Minerva los dejo solos. Sabe...-Hermione pregunto temerosa. Si-contesto el mirándola, separó la bandeja. No deje de comer por mi-dijo manteniéndose a una distancia prudencial. Si no te importa llamame papa-susurro mirándola con cariño. Ella asintió-Yo... No se qué decir ni que hacer. Ven-dijo mirándola. Hermione se acercó y la abrazo-Como está tu madre. Sonaba bien dicho así. Esta en urgencias mágicas pero creo que saldrá de esta-dijo sonriéndole mientras se separaban-Papa. Severus sonrió.Ninfadora fue trasladada a una habitación privada cuando pasaron doce horas.
Hermione había ido a casa para descansar y aprovechar un poco de su nuevo sobrino. Se le hacía raro ser familia de Harry cuando había sido siempre como su hermano.
Bella fue atrapada cerca de San Mungo y fue besada por los dementores. Aún que al ministerio no le hacía gracia era lo mejor para la seguridad del mundo mágico.
Severus salió del hospital al día siguiente. Ninfadora todavía no había despertado.
Conoció un poco más a su hija y le pidió perdón por ciertas cosas.
Ninfadora despertó desorientada y enseguida se llevó las manos al vientre.
Carla se levantó de sopetón al ver que se movía. Ninf-susurro sonriéndole-Has despertado. El... El bebé-pregunto con la voz ronca. Esta bien solo han pasado cinco días. Todo está bien. He venido para relevar a Severus-susurro acercándose. Ella asintió sonriendo.
19 años más tarde
Corre Alice o perderás el tren-grito Ninfadora desde las escaleras sujetando de la mano a un niño de aproximadamente cinco años de edad. Y papá-grito bajando. Esta esperandonos-contesto besando su frente-Se me va a hacer difícil. Mamá me vas a seguir viendo a diario-dijo rodando los ojos. Ninfadora sonrió.
Alice se parecía a su padre en todo. Su nariz era lo único que tenía de ella.
Severus Junior no te comas eso-dijo Ninfadora quitándole el rotulador. Papi-dijo comenzando a llorar. Pero a quién has salido tan lloron-dijo cogiendolo en brazos y meciendolo.
Severus entro-Ya estás. Alice sonrió y asintió-El baúl papá. El asintió cogiendolo con la varita-Vamos.
Cuando aparecieron en un callejón cerca de la estación. Fueron hasta la pared entre el andén 9 y 10. Severus paso primero con Alice y luego lo hizo Ninfadora con Severus Junior.
Severus Junior sonrió y empezó a saltar en el sitio fascinado. Ninfadora le sonrió. Ese niño tenía las emociones a flor de piel.
Alice corrió hasta Sarah su medio sobrina. Era hija de Alex y Carla que se habían casado dos años después de la guerra.
Daniel había entrado en el ministerio y ahora era el auror más joven de hace años. Libian entraba a trabaja en Hogwarts como profesora de pociones ya que Slughorn se había jubilado y su madre ya hacía años que no ejercía de profesora. Severus era el profesor de DCLAO por fin.
Daniel saludo a su padre y luego a Ninfadora. Carla se despedía de su hija.
Hay no-grito Elisabeth llamando la atención de media estación. La pobre estaba pringada de algo pegajoso. Emily se empezó a reir por lo que acababa de hacer su hermano.
Ninfadora vio a Rose y Hugo, sus nietos y sonrió. Abuela-dijo Hugo abrazándola. Hola mamá-dijo Hermione dándole un beso.
Draco le sonrió a lo lejos junto a Astoria y Scorpius.
Cuando los niños subieron al tren se despidieron de ellos antes de volver al castillo que los había unido para siempre. Y que jamás los separaría.
Solo había sido una aventura de tantas que comenzaban.
Wow-dijo Rose mirando a su tía. Alice sonrió-Te a gustado mamá me dijo que es su diario. Rose abrió los ojos como platos-Si. Peor no pensé que hubieran sufrido tanto.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...