Capitulo 33; La tumba de los Potter

82 8 0
                                    

Me he tardado lose pero aquí lo tienen.

Ninfadora se acostó al lado de Severus. Que no había parado de leer. Se cubrió con las mantas y logró conciliar el sueño.

Se despertó temprano esa Mañama y Severus ya no estaba.

Que hice mal para no merecer tu cariño. No amo a nadie más, haré dano a tu hermana. Pero no quiero-dijo Severus acariciando la lápida de los Potter. Un patronus llego a él, Ninfadora llevaba a Álex a casa.

Era fin de semana y al parecer el Niño estaba enfermo de nuevo.

Que ha pasado-pregunto cuando llegó.  Alecto no se ocupaba de él y me mandó una carta-dijo Ninfadora cogiendo agua templada. Severus entro a la habitación y beso la frente del niño.

Tiene mucha fiebre-dijo Ninfadora a sus espaldas. No le has dado ninguna poción-pregunto Severus acariciando al niño. Si, pero a devuelto todo-dijo poniéndole el paño en la frente. Severus la miro y luego pensó en Lily.

Severus-dijo abrazándolo por detrás. Ninfadora déjalo duermete-dijo Severus levantándose de la cama. Ninfadora se quedó en la cama mirándolo. Es por lo de Lily, verdad-pregunto con enfado. Como lo sabes-pregunto Severus mirándola. Por qué te amo lo suficiente para saber que solo te pones así cuando vas a visitarla-dijo suspirando. Severus se marchó después de coger la almohada y mirarla mal.

Ella suspiró y comenzó a llorar no soportaba que no la amara pero lo hacía en silencio. Álex entro a la habitación y se abrazo a ella. El próximo año entraras a Hogwarts. Y papá.

Severus entro en el salón y se sirvió una copa. Bebió durante toda la noche. Cuando Ninfadora lo encontro
la habitación apestaba a alcohol. Severus-dijo Ninfadora moviéndolo mientras se sentaba a su lado. Severus abrió los ojos y la apartó a un lado tambaleándose al levantarse. Ninfadora fue tras él y corrió al laboratorio para coger una poción y darsela.

Severus la beso susurrando el nombre de Lily. Sigues borracho-dijo Ninfadora intentando soltarse. Lily-dijo metiendo sus manos en el vestido de Ninfadora. Ninfadora intento zafarse pero la sostubo fuertemente.

Ninfadora llamo a la elfa-Viertele la poción rápido.

Severus suspiro mientras Ninfadora se separaba. Que ha pasado-pregunto.

Gracias. La elfa desapareció. Ninfadora se marchó y se acostó de nuevo. Severus entro y la abrazo-Que te he hecho. Nada-dijo limpiándose las lágrimas. Severus beso su mejilla y se acostó a su lado.

Severus la abrazo-Lo siento. Tienes derecho a llorar. Donde esta Álex. En su habitación-contesto Ninfadora mientras comenzaba a llorar de nuevo.

Alex estaba solo en su habitación esperando a que alguien fuera a por él. Pero nadie había ido a por él y por eso se levantó corriendo a la habitación de sus papas. Quizás Ninfadora no fuera su mamá. Pero sentía que Alecto Carrow no era más que una cruel mortifaga, y que Ninfadora si lo quería como una mamá.

Su padre le había dicho mil veces que no la llamara mama. Pero él había pensado muchas veces que ella sí que era una verdadera madre. Después de entrar a la habitación se tumbó en medio de los dos. Y la abrazo muy fuertemente.

Ninfadora dejo de llorar y lo abrazo con cariño. Severus aparto al niño, y le dijo que se fuera a desayunar.

No quiero-dijo Alex sin separarse de Ninfadora. Déjalo aquí Severus no me importa tenerlo entre mis brazos-dijo Ninfadora abrazando al pequeño y cerrando los ojos.

Pronto tendremos que volver a Hogwarts, Ninfadora-dijo Severus antes de levantarse y ir a la ducha.

Lockhard empezó a escribir una carta para Ninfadora y no dejo la pluma hasta que Harry lo interrumpió. Mando la lechuza a casa de los Snape.

La lechuza de Lockhard llego a su destino. Ninfadora la cogió y abrió la carta. Severus había llevado a Álex a casa de Alecto y estaba sola en casa sola con elfina doméstica.

Querida Ninfadora:

Me enterado de que Severus tiene un hijo con Alecto Carrow. Si necesitas a alguien con quien hablar aquí estoy. Puedes confiar en mí, te ayudaré en todo lo que pueda.

Firmado: Gilderoy Lockhard

Ninfadora tiro la carta al fuego de la chimenea y vio como ardía lentamente. Eres estúpido, Lockhard-dijo en alto con asco. Quién es estupido-pregunto Severus a su espalda. Gilderoy Lockhard-dijo ella sentándose en el butacon de cuero de Severus.

Vamos, enemos que ir a Hogwarts. Ninfadora se levantó y siguió a su marido hasta la red flu.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora