Capitulo 39; Enfermedad

88 6 0
                                    

Que haces con mi hijo-pregunto sentándose rápidamente y acercándolo a ella. Deja de tratar a Ninfadora así Alecto, tu tubistes la culpa de su enfermedad-dijo Severus que estaba sentado en el viejo sillón de cuero negro.

Álex comenzó a llamar a su madre. Alecto le acariciaba el pelo pero no paraba de llamarla.

Ninfadora se levantó y salió, no soportaba estar con la que se hizo pasar por ella para acostarse con su marido, en la misma habitación.

Acaso estáis enfadados-pregunto Alecto para picarlo. Y a ti que te importa Carrow-dijo Severus mientras ella se levantaba e iba hacia él. Me quedé embarazada cuando tu y ella empezasteis a trabajar, cosa que no te agrado nada pero te acostaste conmigo y no notaste la diferencia-dijo Alecto muy cerca de él. Se supone que era poción multijugos y tú eras ella. Ojalá Álex no tuviera que lidiar con una madre como tu-dijo fríamente Severus.

Espero que su madrastra lo trate bien-dijo Alecto arrodillándose en el suelo. Mejor que tú lo hace-dijo Severus levantándose y tapando al niño con una manta. Alecto se levantó y lo enfrentó. Una madre no deja a su hijo hacer lo que quiera, le manda práctica magia para ser un buen mago. No como la puta de tu mujer que lo único que hace es vivir de su padre y de ti-dijo con asco apollando sus manos en los brazos de Severus. Ni se te ocurra volver a llamarla puta o no vivirás lo suficiente para ver a tu hijo crecer-dijo Severus amenazadoramente.

Ninfadora entro a la cocina y se sentó encima de la encimera, se frotó las sienes y suspiro.

Mami volvió a llamar el niño, pero está vez empezó a moverse inquieta mente. Mami, papi-dijo insistentemente.

Lo ves tú querida esposa no le gusta a mi hijo, incluso nos llama a los dos-dijo Alecto sonriendo.

Mami-dijo el niño cuando Ninfadora entro. Ella se acerco y lo abrazo. El niño se empezó a despertar e inconsciente la llamo mamá. Ninfadora se levantó para impedir que Alecto pegará al niño. Que piensas que haces Black solo eres una puta que se acuesta con todos...-antes de que Alecto terminará recibió una fuerte bofetada por parte de Ninfadora.

Eso no es por mi Alecto, es por Álex. Y si tienes que hablar de alguien como puta habla de ti misma y no de la señora Snape-dijo Ninfadora con asco mientras Alecto tapaba su mejilla con la mano por el dolor. Maldita zorra... Lo único que haces con él es tirartelo, piensas que te ama. Me lo dejo bien claro el día que se acostó conmigo. Tú siempre has querido tener una familia, es una pena que Álex no tenga una verdadera familia porque créeme que tú nunca tendrás descendencia con...-Severus le gritó que se callara y que se marchara inmediatamente.

Y tu Álex tendrás tu merecido cuando llegues a casa por llamar a esta puta mamá-dijo Alecto recibiendo otra bofetada, pero está vez de Severus. No lo vuelvas a amenazar Alecto si me enterró de que le pones la mano a mi hijo encima te quitó la custodia me oyes-grito Severus-Y no vuelvas a insultar a mi esposa. Dicho esto Alecto se marcho por la chimenea.

Mamá me pegara-dijo Alex llorando. Ninfadora lo abrazo con cariño y lo tranquilizó.

El ano siguiente vino demasiado temprano. Para algunos. Ninfadora miraba a la nada mientras subía a Hogwarts en el carruaje.

Ninfadora-llamo Poomona después de varias veces. Ninfadora giro la cabeza rápidamente mientras salía de sus pensamientos. Te decíamos que el profesor Remus necesitará algunas plantas y pociónes-dijo Poomona amablemente y sonriendo como siempre. Si claro-dijo Ninfadora mientras se sometía otra vez en sus pensamientos.

Remus la miro y sonrió. El profesor Flichwick dijo-Parece que debería de aver venido con el profesor Snape está demasiado ausente no creen. Ninfadora bajo al llegar. Se metió rápido al castillo empapada por el tiempo que hacia.

Mientras su padre daba las instrucciones para ese año y explicaba porque los dementores rodeaban el castillo sentía como si se le fuera a caer el alma. No sentía que los dementores le quitarán la alegría si no que el que su primo escapara de Azkaban la había distanciado demasiado de Severus.

Todos aplaudieron cuando presentó a Remus como el nuevo profesor de DCAO. Severus aplaudió mirando al frente mientras ella sonreía mirando a Remus.

Cuando la cena termino se fueron todos a dormir. Cuando ya casi estaban cerca sintió como el brazo de su marido la agarraba firmemente y la llevaba hasta sus habitaciones.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora