Hola aqui tienen otro capitulo. Voten y comenten. Si algo no lo entienden pregunten.
Si Severus pensaba en ello, más que un sueño parecia un recuerdo. Parecia como un flash back en su mente.
Se habia dormido en la silla y se habia despertado adolorido. Solto la mano de su esposa cuidadosamente y se levanto.
Cuando iba a salir se encontro con Ponfery. Severus no deberias haber dormido aqui-dijo Ponfery mirando como se tocaba el cuello. Cojio una pocion y se la dio. Gracias, y ahora me marcho tengo que irme unas horas-dijo cojiendo la pocion que le tendio Ponfery y marchandose por la puerta.
Aparecio en el ministerio. Todos lo miraban.
Señor ministro ya esta aqui su cita de las 9:00-dijo la secretaria entrando al despacho. Esta bien que pase.
Buenos días señor Snape-dijo el ministro levantandose y tendiendole una mano. Buenos días señor ministro-dijo Severus dandole la mano. Severus se sento y el ministro hablo-bien necesitamos que usted y su esposa declaren en el juicio del señor Lestrengers. Y claramente si la señora Lestrengers declarara seria mejor. Pero como es buscada al igual que muchos mortifagos no creemos que declare.
Señor ministro cuando sera el juicio-pregunto Severus. Dentro de una semana, hay algun inconveniente-pregunto el ministro preocupado.
No, pero vera. Alecto Carrow a encerrado a mi mujer en una camara frigorifica. Y ahora esta en la enfermeria de Hogwarts. Me gustaria poner una denuncia-dijo Severus. Por supuesto señor Snape, pondre a los Aurores a buscar a la señorita Carrow inmediatamente-dijo el ministro apuntandolo. Gracias señor ministro y si me permite me marcho ya-dijo Severus levantandose. Por supuesto, y gracias-dijo volviendole a tender la mano.
Severus salio del despacho y aparecio en Hogwarts. Ponfery, Ninfadora se a despertado ya-pregunto Severus. No, todavia no pero no puede tardar mucho-dijo Ponfery sin levantar la cabeza de los pergaminos.
Severus entro y se sento en la silla que habia oxupado durante toda la noche. Le cojio la mano y le acaricio el pelo.
Ya habia pasado una hora desde que Severus habia llegado. Ninfadora comenzo a abrir los ojos y apreto la mano de Severus. Severus la miro y ella tosio un poco. Estas bien-dijo Severus sentandose en la cama.
Severus-dijo tosiendose y incorporandose. No te esfuerces-dijo Severus.
Y Alecto-pregunto Ninfadora. sera buscada por el ministerio tranquila-dijo Severus levantandose. A donde vas-pregunto Ninfadora. Tengo que hablar con tu hermana-contesto Severus. No, no le digas nada-dijo Ninfadora cojiendolo de la mano. Severus miro su mano y se solto de ella fuertemente-debo hacerlo no le hará gracia saberlo por otra persona.
Ninfadora se quedo mirandolo alejarse hasta que lo perdio de vista.
Severus aparecio en la mansion y le pidio a uno de los elfos que ha bisara a Bellatrix.
Bellatrix bajo corriendo y le pregunto-hay noticias de Rodolphus. Si queda una semana para el juicio, quieren que declares pero si lo haces te encerraran-dijo Severus tomando un vaso de whisky de fuego que le sirvio Bellatrix. No ire, no dejare que atrapen tambien a los niños y los lleven con muggles para que los crien-dijo Bellatrix sentandose.
Y bueno por que no ha venido Ninfadora contigo-pregunto Bellatrix tomando un trago de su copa. Alecto la encerro en la camara frigorifica y ahora esta descansando-dijo Severus. Que-grito Bellatrix levantandose y tirandola copa. Si, se hizo pasar por ella una vez que la encerro y se acosto conmigo-dijo Severus sin ningún titubeo.
Esta bien verdad-pregunto Bellatrix con preocupación. Si, tranquila-dijo Severus. Ire a por ella se lo adverti-dijo Bellatrix sacando la varita. No, Bellatrix ya esta arreglado. El ministerio la busca por esa y varias cosas más-dijo Severus parandola, para que no saliera corriendo.
Si pero yo le haré sufrir primero-dijo Bellatrix soltandose de Severus y saliendo por la chimenea. Severus hizo lo mismo y cuando salio vio que Alecto y Amycus la apuntaban.
Severus saco su varita y apunto a Alecto.
Como te has atrevido a encerrarla en la cámara frigorífica y acostarte con su marido haciéndote pasar por ella-grito Bellatrix hacia Alecto que la mirava con asco. Que esta diciendo Alecto-pregunto Amycus. Callate-grito Alecto. No creeas que Severus se dio cuenta del cambio, incluso lo paso mejor conmigo que con ella-dijo Alecto con una sonrisa en los labios y mirando a Severus.
Crees que si el señor tenebroso supiera lo que has hecho estarías viva-pregunto Bellatrix. Y tu crees que si tu marido supiera quien es tu amante y el padre de esos mocosos que tienes por hijos te dejaria vivir-pregunto Alecto desafiándola. No insultes a mis hijos. Crucio-dijo Bellatrix. Eso no te funcionara-dijo Alecto parandolo.
Bellatrix dejala-dijo Severus.
No...-grito Bellatrix siendo interrumpida por varios Aurores.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Фанфик* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...