Otro cap más para los lectores, un brazo muy fuerte
Se quedó dormida en los brazos de su padre. Se sentía aliviada y lo extrañaba mucho, la última vez que la había hecho sentir su hija había sido hace mucho tiempo.
Cuando se despertó su padre seguía durmiendo así que bajo a por agua. Tenía sed. Después iría a ver a Severus.
Hola amor-dijo entrando a la cocina y acariciándole los hombros. Ella término de beber y se giró. Puedes hacer el desayuno quiero ir a por Alex-dijo Ninfadora sonriéndole. Si quieres que valla...-Severus fue interrumpido por ella. No yo voy sola, no te preocupes-dijo dándole un beso en la mejilla para irse por la chimenea.
Donde esta Ninfadora Severus-pregunto Albus entrando a la cocina. Se acaba de ir a por Alex-dijo Severus algo extraño.
Hola profesor Dumbeldore-dijo Alex sonriéndole. Hola señor Carrow-dijo Dumbeldore cordialmente, luego miro a su hija y la abrazo. Estas mejor-pregunto. Si, gracias papa-dijo sonriéndole con la mirada triste.
Alex se sentó al lado de su padre y le miro de reojo. Estaba más que seguro de que el no haber caído en Slytherin le había sentado mal.
Te hare el desayuno, que quieres-pregunto Ninfadora mirando a Alex que estaba con la mirada fijada en un punto. Bueno cereales esta bien tengo que estudiar unas cosas que papa mando para vacaciones-dijo Alex sonriéndole a Ninfadora. Es típico en tu padre mandar deberes en vacaciones, bueno es típico en todos los profesores pero él es el único que manda en las de verano. Así que digamos que le gusta corregir trabajos de los cuales luego se queja-dijo mientras servía la leche y los cereales y le giñaba el ojo.
Yo no tengo la culpa de que sean unos alcornoques, y me puedes hacer un café por favor amor-pregunto Severus aun sin mirar a Alex. Albus se rio, su hija podía con Severus Snape y más. O por dios Albus no te rías, no tiene gracia que me mire así. Luego me dejara de hablar una semana-dijo Severus mirando a Albus.
Porque no le dices a Alex lo orgulloso que estas de él-dijo Ninfadora recibiendo una mirada fulminante de su marido. Alex miro a su padre con emoción pero su mirada cambio cuando su padre se levanto y se fue. No le hagas caso amor, tu padre es así desde que lo conocemos-dijo Ninfadora tristemente acariciándole una mejilla. Alex quieres ir al callejón Diagon podemos ir y comprar algunas cosas con Ninfadora-dijo Dumbeldore. Alex asintió mientras terminaba su desayuno.
Cuando llegaron a casa Severus estaba en el salón con un trapo en la mano lleno de sangre. Que te a pasado-dijo Ninfadora dejando el bolso a un lado. Podrías dejar de encantar los cuchillos para que corten solos porfavor-pidio mientras Ninfadora se agachaba a su lado. Ve a por díctamo Alex esta en el despacho...-pero Alex ya había salido corriendo. Papa puedes traer alc... Ni se te ocurra echarme eso Ninfadora-dijo Severus mirando a Albus para que no saliera. Y como quieres que te cicatrice, si te hecho solo el díctamo te lo tendrás que aplicar las próximas dos semanas y no es que huela especialmente bien sabes-dijo Ninfadora desenvolviendo la mano. Alex llego corriendo y se sentó al lado de su padre entregandole el dictamo a Ninfadora.
Si te desangras y me dejas viuda olvidate de que te valla a dejar flores-dijo Ninfadora mientras Severus cerraba los ojos para no tener que ver la herida. Albus se sentó en un sillón se rio de la cara de Severus. No te preocupes no te dejare a merced de otros hombres-dijo Severus abriendo los ojos. Alex se abrazo a su padre y le pidio perdon. No tienes que pedirle perdón Alex al contrario el te debería pedir perdón o se quedara sin algo que le gusta mucho-dijo mirando a Severus fríamente. Lo siento hijo, me enorgullece que estés en Ravenclaw pero si me muero no dejes que Ninfadora se case con otro hombre-dijo abrazándolo con el brazo que tenia bien. Alex asintió y se abrazo a su padre-No dejare que se case con nadie entendido.
Albus se rio de nuevo-Si Minerva os viera. Alex se separo de su padre. Usted va a ver a mi abuela-pregunto Alex. Si vive en Hogwarts-dijo Albus mirando al niño interesado en lo que quería decirle. Puede entregarle esto-pregunto acercándose a su mochila que la había dejado allí y sacando un papel y un regalo muy bien envuelto-Yo no se lo pude entregar. Claro yo se lo daré-dijo cogiendo el regalo y el papel y guardándolo en un bolsillo de su túnica.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...