Capitulo 112; Una dolorosa verdad

46 2 0
                                    

Los días fueron pasando. Carla y Alex se despidieron tristemente de su hijo y volvieron a su rutina. Carla un poco adolorida aún.

Ninfadora lo mecía mientras esperaba que Carla llegará para su descanso. Daniel que te parece si te cuento una historia-pregunto claro sin esperar respuesta acambio.

Había una vez tres hermanos...-Ninfadora le contó la historia de los tres hermanos y de las tres reliquias mientras esperaba a que se durmiera. Alguien entro por la puerta pero no era Carla-Un niño muy fuerte y sano.

Mi señor-dijo Ninfadora haciendo una reverencia. No es necesario que te muevas, se que estás débil por el parto-dijo sonriéndole. Sigo sin creer que pusieras tu vida en riesgo por esa sangre sucia-dijo sentándose. Ninfadora se levantó para acostar al niño no quería que estuviera cerca de ese monstruo. Supongo que ya tendrá nombre-dijo mirándola siniestramente. Si, se llamará Daniel Severus Snape-dijo mirándolo tranquilamente.

Tocaron a la puerta entreabierta y pasaron. Carla se asustó al ver allí a Voldemort. O la bella Smith-dijo mirándola fijamente. Ninfadora y Carla se miraron mutuamente temiendo por su familia. Que haces aquí-pregunto-No deberías estar en clase. Es que... Yo ayudo a la señora Snape con el bebé-dijo sin mirarlo directamente. O entiendo, entonces ayudala-ordeno antes de que Carla se fuera a la habitación.

Bueno supongo que querrás descansar, no esperes a Severus hoy está. Haciendo algo importante-dijo mirándola. Buscar a Potter-pregunto mientras iba hacía la puerta, haciéndolo detenerse. Claro, aún que tenemos a Lovegood y a Olivander. Ellos nos ayudarán a encontrarlos-dijo girándose decidido a entrar en su mente. Y la señorita... Granger y el señor Weasley-pregunto manteniendo su mente totalmente cerrada. Si Ninfadora, y que yo recuerde la causa es contra los sangre sucia y los traidores a la sangre. Ya salvaste a una no intentes salvar a otra-dijo con un tono que hizo sospechar a Ninfadora. Lo siento mi señor-dijo antes de que se marchará.

Carla sonreía mientras le daba el pecho a Daniel. Lo intentaba dormir antes de que vinieras pero se ve que tenía hambre-dijo sentándose a su lado. Ella asintió sin mirarla. Se que es muy difícil pero... Carla si te cuento algo me prometes que jamás... Por mucho que te lo pidan lo contaras-pregunto tragando saliva. Ella asintió mirándola interesada. Bueno sabes que yo sé cosas que no debería de saber, nunca he sido madre. O bueno eso es lo que piensan todos-Ninfadora miro a Carla que se solprendio-Yo tuve una niña, una hermosa niña que quería con locura pero la tuve que dejar ir. Carla la miro con lágrimas en los ojos-Se murió. Ninfadora negó llorando-Yo la abandone en la puerta de unos dentistas muggles. Pero antes estuvo con los Potter, se la di a Minerva con la intención de que no se convirtiera en mortifaga-dijo entre soyozos. Carla la miro con un par de lágrimas cayendo por sus mejillas-Granger es su hija. Ninfadora asintió tristemente apretando los labios frustradamente mientras miraba abajo-Yo no tuve otra opción, por eso quiero acabar con todo esto ya.

Carla la miro después de soltar a Daniel de su pecho. Sabe la entiendo, ahora que tengo a Daniel. Que lo haremos pasar por su hijo, entiendo por lo que sufre. Quizás lo único que quería era que estuviera en un ambiente sano y no nauseabundo como el que se respira aquí después de todo lo que pasó. Hermione comento una vez que quería conocer a sus verdaderos padres. La escuché hablar sin querer-dijo mientras le sacaba los gases al bebé. Te pido porfavor que no cuentes nada, solo mi padre y Minerva lo sabían-dijo con las mejillas empapadas. Carla asintió-Solo tengo una pregunta. Como a podido vivir con ese dolor tantos años. Viviendo-contesto Ninfadora mirándose las manos.

Severus decidió salir del despacho después de aquello. Bajo a su antiguo despacho y abrió ese cajón al que tantas veces iba a visitar. Las fotos de su pequeña niña, de su lista hija a la que tantas veces insulto. Se detestaba, se detestaba por dentro por haberla insultado. Por no haber sido suficiente valiente para protegerlas de ese monstruo y permitir que le borrasen la memoria porque él no podía protegerla de ser como él. Leyó la última carta sentado en el suelo con la espalda en la pared. Mientras las lágrimas caían por sus ojos. Dolía tanto no poder compartirlo con nadie, pero lo que más le importaba en ese momento era el dolor que sentía Ninfadora después de tantos años.

Pronto Ninfadora se enteró que Harry, Hermione y Ron fueron a visitar a Xenofilius Lovegood y el reveló su paradero con la esperanza de recuperar a Luna. Bellatrix se rió en la reunión cuando recordó como torturaba a Hermione. Y le dejo una marca en su brazo-Sangre sucia. Y ella no paraba de gritar y llorar la muy patética. Ninfadora suspiró hondo y Severus apretó mucho los puños. Se habían batido a duelo contra Harry y Ron, y Dobby un elfo doméstico que había trabajado para los Malfoy pero que había sido liberado sin quererlo los saco de allí.

Bellatrix recordaba que casi la mata soltando la lámpara sobre ella. Le tiro su daga preferida y resultó que si entro en el translado pero hasta hay sabían. Lo único que esperaban fue que no les diera a ninguno.

Cuando regresaron al castillo Ninfadora decidio salir por fin de ese infierno. Puso a Daniel en su carrito muy bien tapado y salió rumbo a Hogsmeade con Severus. Cuando llegaron todos los ciudadanos los veían con temor. Luego llegaron a cabeza de puerco, la cual no estaba abierta y tocaron.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora