Ayer le cambie el nombre sin querer a Emily la hija de Elisabeth. Tengo un par de historias en borradores que me hicieron llamarla Amanda. Así que pido disculpas. Gracias y lo siento.
Cuando llegaron se aseguraron de que ningún muggle los viera. Ninfadora se distrajo bastante más de lo que quisiera mientras cenaban. Podemos ir mañana a por las cosas mamá-dijo Hermione mientras tomaban el postre. Ella asintió sonriente.
Cuando la llevaron a la habitación de nuevo su cabeza se llenó de recuerdos. Arthur la dejo en la cama con cuidado. Gracias señor Weasley-dijo Hermione antes de que saliera. Hermione ahora que ya me has perdonado, Ron y tú estáis saliendo-pregunto interesada. Ella asintió-Si, nos besamos en la cámara de los secretos. Me alegro mucho hija-contesto sonriendo. Oye puedo dormir contigo-pregunto. Ninfadora sonrio-Claro que si. Hermione se acostó a su lado y Ninfadora la abrazo. Quedándose dormida.
Ninfadora fue la primera en despertarse. Se levantó con cuidado de la cama, a causa de la sangre pérdida ayer tenía que haber utilizado la silla de ruedas pero hoy ya no la necesitaba.
Se vistió antes de despertar a Hermione. Debemos irnos amor-dijo besando su frente mientras le apartaba el pelo de la cara. Hermione se estiró y se levantó.
Bajaron pero no había nadie despierto. Utilizaron la red flu y llegaron a la casa de las hilanderas. Ninfadora miro todo con nostalgia, todo o al menos casi todo estaba tirado por el suelo.
Se oyó un llanto proveniente del piso de arriba y Hermione saco la varita. No Hermione es... Es Daniel. Cuando vosotros estabais buscando horrocruxes Alex tuvo un hijo con su novia y nosotros lo hicimos pasar por nuestro. No sé si lo oísteis en la radio pero seguro que son ellos-dijo antes de subir las escaleras. Vieron a Carla durmiendo mientras Alex mecía al bebé. Alex-susurro Ninfadora. Él se giró alerta sacando su varita-Ninfadora. Dejo a Daniel en la cuna y la fue a abrazar. Pensé que estarías en otro sitio pero no aquí, es peligroso-dijo mirándolo seriamente. Lo sabemos pero los padres de Carla ya no están en la casa, la vendieron y se fueron. Su hermano ahora vive con la otra chica de la pandilla. Estuvieron aquí mientras fuimos a comprar cosas. Revolvieron todo, me cerciore de que no faltará nada pero faltan dos fotos de tu boda y la de papá. Y... Abrieron una caja dejaron todas las cartas y fotos por el suelo. Había algo más en la caja-pregunto mirándola seriamente. Un colgante. En realidad tres que forman uno-dijo antes de mirar a Hermione.
Alex sonrió. Alex antes de seguir necesito contarte un par de cosas. Son importantes. La primera es que estoy embarazada de tres meses-dijo esperando su reacción. Y la segunda-pregunto con una sonrisa. Hermione es mi hija... Es largo de contar pero lo es-dijo antes de que él la mirara. Ósea que es mi hermana-pregunto mirándola con una sonrisa. Medio hermana en realidad-dijo Ninfadora. Alex la abrazo sorprendiéndola. Y a que habéis venido-pregunto separándose. Bueno a por las cosas de Hermione están en el desván. Son para el bebe-contesto Ninfadora. Amm claro será niño o niña-pregunto mirando su barriga. Bueno niña-dijo con una sonrisa.
Oye quiero que sepas que por mucho que mataras a mi madre y papa muriera tu sigues siendo importante para mi. Has sido siempre como una madre y has protegido a Carla y a Daniel con tu vida. Te has arriesgado demasiado por un simple bastardo-dijo mirando al suelo avergonzado. No Alex. Tu nunca jamás serás un bastardo. Eres como un hijo para mi y lo sabes de sobra. Hubo veces que me pase pero quiero que me perdones. Y vuelvas conmigo, aquí no estaréis seguros. Allí hay más gente podréis distraeros de la guerra y así puedo cuidar de Daniel-dijo abrazando a Hermione que se empezaba a encontrar incomoda. Alex, quiero que sepas que lo siento por como te tratamos ese año...-Hermione no termino. No importa es agua pasada, os ayudo a bajar las cosas y luego despierto a Carla-dijo bajando la trampilla y sacando la escalera.
Hechizaron la cuna con un hechizo que la hizo ligera y diminuta, luego Ninfadora busco la ropa de Hermione entre cajones de su cómoda. Cuando la encontró sonrió con nostalgia. Esto era mío-pregunto Hermione agachándose a su lado. Ninfadora asintió cogiendo un vestido-Este te lo compro tu padre cuando supo que eras una niña. Estaba muy nervioso porque no sabia como cuidarte y apenas empezabas a crecer. Hermione sonrió cogiendo el vestido entre sus manos.
Alex subió de nuevo y las miro-Hay alguien enfrente de la casa, Carla y yo hemos recogido las cosas y cuando pase enfrente de la ventana vi a alguien enfrente. Esta muy quieto y mirando fijamente la casa. Hay que irse. Ninfadora recogió lo demás con la varita y bajaron. Carla los esperaba con Daniel y las cosas. Es una mujer-dijo Ninfadora mirando por las cortinas. No pensaras salir a...-Alex no llego a terminar porque Ninfadora salió corriendo fuera. La lluvia no le permitía ver quien era. Mama-grito Hermione corriendo a su lado con la varita en mano.
Ninfadora se acerco más-Cissy. Ninf-susurro entre lagrimas. Cissy. Que haces aquí-dijo abrazándola. Tengo miedo, nos están buscando Ninf. Solo quería ayuda-dijo sollozando-Donde esta Severus. Sev... Murio. Voldemort lo mato delante de mi-dijo separándose-Vamos ven conmigo. No. Que haces con ella. Me meterán a Azkaban-dijo mirando a Hermione que se acercaba lentamente. Es mi hija Cissy es una historia larga-contesto antes de tirar de ella para que entrara a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...