Alerta este capitulo contiene el peor Lemon que vas a poder ver en la historia. No es que sepa escribir este tipo de cosas pero mejorare con el tiempo al igual que creo lo esta haciendo esta historia aun que este mal decirlo. Gracias y lean bajo su propio consentimiento.
Severus esperaba calmadamente a que llegara el tren. Era la primera vez después de tanto tiempo que volvía allí. La ultima fue con su madre Eileen. A Ninfadora ya le habían quitado la escayola. El tren llego y estudiantes empezaron a bajar. Alex y Carla bajaron de los últimos cosa que fastidio a Severus. Muchos de sus alumnos los miraban raro. Alex sonrió saludándolos con la mano. Corrió con Carla y se aparecieron en la casa de las Hilanderas.
Vamos te enseñare mi habitación-dijo Alex cogiéndola de la mano. No tan rápido jovencito, no pienses que vais a dormir juntos. No somos tontos sabemos que estáis saliendo-dijo Severus parando en seco a su hijo. Pero papa no haremos nada malo-dijo Alex. Créeme Alex eso mismo le dijo tu padre al mío una vez, casi acaba muerto. No queras que el padre de Carla te mate verdad-dijo mirándolo seriamente. Alex trago en seco y negó. Dormirá en la habitación de invitados como debe ser apenas sois unos críos-dijo Severus seriamente. Esta bien papa, ahora nos podemos ir-pregunto Alex. Los dos asintieron.
Cuando llego la noche Severus y Ninfadora se quedaron dormidos. Alex aprovecho para ir con Carla. Iban a jugar al ajedrez mágico.
Ninfadora se despertó al oír el ruido de las piezas al romperse. Se levanto de la cama y fue a la habitación de Carla. Que hacéis despiertos a estas horas-pregunto mirándolos desde la puerta. Lo siento señora Snape es que queríamos jugar al ajedrez mágico-dijo Carla mirándola. Esta bien terminar la partida y cada uno a su cuarto-dijo mirando a Alex seriamente. Los dos asintieron volviendo a concentrarse en el tablero.
Volvió a la habitación y movió a Severus poniéndose de rodillas. Que-pregunto pesadamente. Jugamos una partida al ajedrez-pregunto sonriéndole. Ninfadora es la una quiero dormir-dijo Severus. No te acuerdas que nuestras partidas acababan interesantemente-dijo sonriendo pícaramente. El se dio la vuelta si gano dormimos si ganas lo hacemos-dijo Severus. Pero jugamos con la dinámica de quitarnos la ropa-dijo Ninfadora. Vale-dijo Severus sentándose. Ninfadora fue a por el tablero y comenzaron.
Severus fue el primero en perder un peón. La camisa-dijo Ninfadora sonriendo mordiéndose el labio. Un momento pongámonos más ropa si no, no será tan interesante-dijo Severus moviendo su varita y poniéndoles más ropa. Esta bien pues la levita-dijo Ninfadora arqueando una ceja. Ninfadora perdió un peón-El fular. Los pantalones-dijo Ninfadora cuando perdió un caballo. Severus le comió la torre-El camisón. Ninfadora se lo quito sensualmente. Le comió otro peón-El sujetador. Sev-dijo Ninfadora. Aaa tu decidiste jugar-dijo contemplando la vista. Jaque-dijo comiendole a la reina-La camisa. Severus se la desabrocho observando si tenia posibilidades de ganar. Le comió otro peón-Las bragas. Mate-dijo Ninfadora después de hacerle caso. Gane dijo ella echando las piezas a un lado y poniéndose encima. Ninf-susurro Severus al sentirla tan húmeda.
Puso el muffliato y la beso. Espera-dijo ella. Que pasa-pregunto antes de morder un pezón. Tomate la poción anticonceptiva-dijo tendiéndosela. El se la tomo y luego la beso masajeándole los pechos. Ninfadora gimió en su boca. Severus por favor-dijo Sintiendo su miembro. Severus obedeció y se quito los bóxers para hacerla suya. Ninfadora se empezó a mover. Severus gimió besándola. Enseguida se vino pero ella no. Se metió debajo de las sabanas y comenzó a bajar hasta su punto más débil. Lamio ese botón sensible y introdujo la lengua. Luego la sustituyo por dos dedos mientras succionaba su clítoris. Ninfadora arqueo la espalda hundiendo la cabeza de Severus. Soltó un grito de placer y se dejo caer. Severus salió y se tumbo a su lado abrazándola. A sido maravilloso-dijo ella agitadamente. Descansa amor-dijo besando su cabeza.
A la mañana siguiente Carla y Alex salieron temprano para quedar con su grupo de amigos. Lo que ellos no sabían es que ese supuesto internado era el mismo y se habían convertido en novios.
Severus despertó a Ninfadora con caricias, cosa que agradeció después.
Las vacaciones pasaron rápido. Alex y Carla cada vez se querían más y se veían juntos en un futuro algo lejano para su edad. Todavía no se habían besado porque creían que eso vendría cuando fuera necesario.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...