Siento haber tardado tanto pero lo he hecho más largo
Por la noche todos los alumnos durmieron en el gran comedor. Sirius había entrado al castillo y debían hacer rondas para vigilar. Ninfadora se quedó en el comedor para asegurarse de que dormían bien. Miro a su hija por unos segundos hasta que Severus apareció por la puerta en silencio. Parecía que había estado buscando a Black corriendo. Porque tanto interés en ella-le dijo al oído en bajo. Por nada-dijo Ninfadora girándose y caminando entre los alumnos. Algunos se movían mucho.
El tercer piso y las mazmorras están vacías, solo falta que los demás vengan para saber si está en el castillo-dijo Severus caminando detrás de ella. Debo ir al baño quedate con ellos-dijo Ninfadora en un suspiro. Salió del gran comedor cansada estaba apunto de dormirse, si no fuera porque su primo podía seguir en el castillo ya se hubiera dormido.
Se hecho agua a la cara y suspiro, porque debía seguir ocultando a su pequeña princesa.
Cuando regreso ya todos los profesores habían acomodado sacos para ellos en el comedor. Incluso Flich estaba allí. Severus se resignaba a dormir con los alumnos en el gran comedor pero era lo único que no podía evitar, todos se fueron a cambiar a sus pijamas. Menos Severus no dormir con sus alumnos y menos en pijama. Así perdería todo el respeto que tenía.
Cuando se acostaron eran las tres de la mañana, probablemente Dumbeldore daría el día libre al día siguiente. Severus la abrazaba con protección, eso sí que era lo raro. Así sí que perdería su reputación fue lo que pensó Ninfadora pero se dejó abrazar. Al menos una vez en su vida le mostraba afecto delante de más gente, aún que estuvieran dormidos.
A la mañana siguiente Remus fue el último en hacer guardia, aún que Severus se había empeñado en quedarse despierto por si él lo ayudaba a entrar, y así lo hizo se quedó tumbado observándolo.
O por dios Severus termina ya, llevo un cuarto de hora esperando aquí-dijo Ninfadora desesperada. Ya estoy quejica y ahora hechate para alla-dijo Severus entrando en la cama. Eres un tonto-dijo ella mientras lo abrazaba. Seré un tonto pero te casaste conmigo, debo ir a vigilar a Lupin dentro de poco pero espérame aquí-dijo mientras acariciaba su pelo. Crees que él lo ayudo a entrar-pregunto Ninfadora asustada. Es su amigo, no lo creo lo afirmó-dijo Severus.
Tengo miedo Severus-dijo Ninfadora poniéndose de lado haciendo que su pelo cayera hacia abajo de una hermosa manera. No lo tengas, nada te va a pasar mientras yo este a tu lado y ahora hacme un favor y quédate aquí-dijo besando su mejilla. Soy una Black y no hago caso de nadie-dijo ella con una sonrisa. Esta bien, ven pero controlate-dijo Severus ayudándola a levantarse.
Cuidado Harry, es él es el Grim-dijo Ron en un grito asustado. Los chicos se giraron y vieron a un perro espectral gigante pero este los salto ágilmente y cogió a Ron de la pierna arrastrándolo hasta el sauce Boxeador.
Severus la cogio de la mano para ayudarla a subir mientras en la otra mantenia su varita. Ninfadora miro las escaleras mientras oían hablar a Harry y Remus.
Severus subió delante de ella sigilosamente. Mantenían las varitas en la mano. Cuando llegaron a la puerta Ninfadora se solprendio.
Que tan dulce y amarga es la venganza Black-dijo Severus apuntando a Sirius con la varita. Que tal si nos dejas arreglar esto y te vas a jugar con tus cacharitos de química-dijo Sirius adelantándose unos pasos. Callate Sirius-dijo Ninfadora apuntando lo tambien.
Le dije a Dumbeldore que estabas ayudando a Black a entrar al castillo y no me equivocaba-dijo Severus mirando a Lupin. Remus intento hablar pero no le dejó. Ninfadora tú sabes...-Remus se calló cuando ella lo apunto.
Vamos Potter salgan de aquí.
Harry cogió la varita de Hermione.
En un minuto estaba encima de Severus. Harry les había lanzado un expediarmus y Severus se había quedado inconsciente. Harry pero que has hecho has agredido a un profesor-dijo Hermione mirándolo.
Se levanto sin oír nada, solo un pitido. Y miro a Severus sin hacerle caso a nada más.
Remus le quitó la varita y la hizo girarse. Estaba indefensa y no podía protegerse.
Yo no fui su asesino-dijo Sirius mirando a Harry. Y quien fue-grito. Él-dijo señalando a Ron. Sirius es solo un niño-dijo Ninfadora mirándolo asustada. No él no, su rata-dijo mirándola.
Scabbers. Lleva...-dijo Ron cogiendo a su rata mejor. Doce años larga vida para una vulgar rata, le falta un dedo verdad-dijo Sirius mirando a Ron. Y lo único que encontraron de Petigrew fue un dedo-dijo Harry extremeciendo a Ninfadora.
Dale la rata Ron-dijo Ninfadora mirándolo. Pero...-Sirius le quitó la rata y la dejo sobre el piano. Le empezaron a lanzar hechizos y justo cuando estaba apunto de salir de allí se volvió un hombre.
Sirius y Remus lo sacaron y lo tiraron al suelo. Peter-dijo asustada. Remus, Sirius viejos amigos-dijo Peter intentando ir a darles un abrazo pero ellos los pararon. No somos tus amigos traicionaste a Lily y a James-dijo Sirius. No le hagas caso yo no los traicione fue él-dijo señalando a Sirius. Claro que fuistes tú yo intenté salvarlos pero no pude-dijo Sirius apenado.
Peter miro al chico y lo reconoció. Se arrastró pero ninguno le hacía caso. Ya basta-dijo Ninfadora mirándolo con asco. Él la miró, ni siquiera la había visto. Y fue hacia ella-Tu, tu si me crees verdad. No claro que no-dijo mirándolo mientras se acercaba. Tenemos un asunto que zanjar, porque Ninfadora. Si él no te amaba yo si lo hacía-dijo intentando acercarse a ella. Remus lo paro-Alejate de ella.
Me intentastes... Me intentastes violar Peter, si Severus no me hubiera visto salir aquella noche lo habrías conseguido. Y quiso decírselo a Minerva pero yo no lo deje y ahora me arrepiento-dijo ella dando dos pasos al frente. Yo te amaba-dijo con esa asquerosa voz que tenía en sus pesadillas. Tu no me amabas, si me hubieras amabado me hubieras intentado conquistar-dijo ella mirándolo con asco-Sabes cuántas veces he tenido pesadillas por tu culpa Peter. Remus la paro y la abrazo para calmarla. Sirius cogió a Peter y salieron de allí.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...