Bueno hace un año y algo más hize este video. La verdad es que empezé a hacer vídeos en broma y cuando me quise dar cuenta empezé a hacer este para la historia. No es el mejor video del mundo pero creo que no lo puse nada más que una vez en la historia. Un beso enorme y gracias.
PD: Siento la marca de agua😢👎
Alex llegó agitadamente al despacho. Abrazo a Carla con todas sus fuerzas. Estáis bien-pregunto poniendo una mano en su vientre. Ella asintió-No estaríamos aquí si no hubiera sido por la profero Balck-dijo Carla aún muy asustada. Alex la abrazo-Gracias, muchas gracias por protegerlos. Ella lo abrazó con cariño-Creo que aún tenéis vida por delante y yo ya soy muy vieja.
Severus la miro solprendido. Llévate a Carla contigo hijo, si hay algun problema para que pase a la sala común avísame-dijo antes de que él niño asintiera saliendo. Están muy enamorados-dijo Ninfadora girándose. Él la miró apoyado desde el escritorio-Igual que tú y yo. Ninfadora elevó una ceja incrédula, por muchas veces que le dijera que ya había superado a Lily no se lo creía. Que es cierto no-dijo acercándose, le cogió las manos y la besó tiernamente. Sev-dijo mirando de reojo los cuadros.
Tranquilos nos iremos de aquí-dijo Phineas Black yendose el primero. Lo ves-dijo Severus volviéndola a besar mientras todos los cuadros se vaciaban. Caminaron hacia la cama despacio entre muchos besos. Creo que pensar que te podría haber perdido hoy me a abierto los ojos-dijo besándola de nuevo. Ninfadora se quitó el vestido y lo volvió a besar demandante. Amor sin prisa-susurro antes de bajar los besos.
Los bajo por su vientre pasando a sus piernas. Ninfadora lo miraba impaciente. Severus la volvió a besar en los labios colocándola mejor en la cama. Sev la levita-dijo empezando a desabrochar esa maldita fila de botones. Se le hizo eterno mientras el la besaba por el cuello y aspiraba su aroma. Se la quitó y vio la camisa blanca, cerró los ojos al sentir las manos de Severus bajar por su cuerpo. Y volvió a desabrochar botones. Justo cuando se estaba quitando la camisa alguien entro sin previo aviso y se tapo.
Minerva se dio la vuelta-Lo siento. Severus se volvió a abrochar la camisa y fue al despacho. Que quieres-pregunte impaciente. Hablar con tu esposa-dijo mirando a Ninfadora que se colocaba el vestido. Y se puede saber de que-dijo Severus manteniendo su semblante frío. De su hijo, bueno vuestro-dijo mirándolo con frialdad, desde que había matado a Albus lo odiaba con toda su alma. Pero muy en el fondo sabía que era su hijo aún que no fuera de sus sangre.
Y bien-pregunto Ninfadora sacándose el pelo y mirándola. Aborta-dijo Minerva rápidamente. Que-dijeron los dos a la vez muy solprendido. Que abortes, no querrás tener un hijo del asesino de tu padre. Lo ves ni siquiera está en su cuadro-dijo mirando el retrato vacío. Bueno realmente todos lo estaban. No está por mi, porque no me quiere ver. No quiere que piense que puedo hablar con él todo él día. Es solo un simple recuerdo pero muy listo por lo que veo-dijo frustrada haciendo una mueca con la boca. Aún así, él. Lo mato. No piensas tener un bebé del asesino de tu padre verdad-dijo cada vez más enfadada. El bebé no tiene la culpa de lo que haya hecho yo-dijo Severus interviniendo. Minerva si confío en él es por algo-dijo Ninfadora mirándola con tristeza. Simplemente te a absorbido a un mundo de tinieblas Ninfadora, no te das cuenta. De que lo que Sirius decía era verdad. Sólo te a hecho daño-dijo Minerva acercándose a ella más. Ninfadora hizo una mueca con los labio y luego con lágrimas en los ojos añadió-Pero a nadie le importo mi vida. Ni siquiera a vosotros. Tomasteis decisiones que no os incumbían. Al menos con Severus he hecho cosas que de verdad no pensaba hacer por vuestra culpa-dijo señalando el cuadro de Dumbledore, vio como alguien se asomaba suponiendo que era él añadió-Y si él me quisiera como me demostró horas antes de su muerte. Daría la cara y me diría que lo siente. No se quería ir más de la lengua, no confiaba al cien por cien en Severus aún, pero al fin y al cabo era su marido. Y sabía que después de escuchar a su padre hablar y a Severus la noche después de su muerte, no había sido porque si.
Haz lo que quieras-añadio Minerva-Pero te estás arruinando la vida y la de ese bebé. Antes de irse miro a Severus con reproche y asco-Ojala hubieras sido un hombre mejor. No te crié para matar a nadie y menos al padre de tu esposa. Salió dando un portazo y Severus suspiró profundamente. Ninfadora lo abrazó. Volvamos a la cama-dijo besando su mejilla. Él asintió con una lágrima surcando su rostro.
Ninfadora se sentó apoyando la espalda en el cabezero. Dejo que Severus apoyará su cabeza entre sus piernas y le comenzó a acariciar el pelo con una mano. No le tengas en cuenta sus palabras, solo las dice porque está dolida-dijo tristemente. Notaba las lágrimas de Severus empapar sus piernas. No es eso-dijo intentando recomponer su voz-Es solo que no nos entiende. Ninfadora le apartó el pelo de la cara. Se que eres muy sentimental Sev, estoy aquí. Estamos solos tú me has apoyado en momentos peores, desahogate mi amor-dijo besando su mejilla. Severus se incorporó y Ninfadora le limpio las mejillas. Después se tumbaron y Severus se abrazó a ella mientras le acariciaba el pelo y cantaba distraída.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...