Feliz 2020 y que se cumplan todos vuestros deseos. Perdon por no felicitarles antes, Un beso para todos y que viva la Navidad
Lockhart aparecio y todas sus admiradoras suspiraron menos una. Ninfadora que rodo los ojos esperando a que Molly y lls chicos terminaran. Lockhart cojio a su sobrino y el profeta tomo una foto luego le entrego un monton de libros y encuanto la señora Weasley los cojio hizo ademago de querer irse.
No es que Molly le callera mal, si no que Lockhart y sus admiradoras eran como un juguete viejo que se conocia muy bien. Molly se acerco para que los firmara.
Luego los chicos y ella iban a salir pero Draco llamo la atencion de Harry. Que te he dicho Draco-dijo Lucius parando a su hijo. Lucius cojio los libros que Ginny tenia y dijo-Libros de segunda mano, pelirojos... Vosotros deveis de ser los Weasley. La cicatriz de Harry le llamo la atención y entonces intervino Hermione.
Antes de salir de alli le dedico una sonrisa a Ninfadora, la cual desesperada por irse fue parada plr Lockhard. Querida, cuanto hace que no nos vemos-dijo girandola y dedicandole una gran sonrisa. Ninfadora rodo los ojos y dijo-Dejeme empaz Lockhart.
Molly se acerco a ellos y le sonrio a Lockhard. Gilderoy en cambio seguia hablando con Ninfadora, bueno más bien él hablaba. Vamos chicos, creo que los profesores quieren hablar-dijo Molly antes de salir con los niños de alli. No, Molly espera-pidio Ninfadora pero no la escucho.
Donde has dejado a Severus, Ninfadora-pregunto Lockhard. No es de su incumbencia-dijo Ninfadora para salir de alli cuanto antes. Lockhard la siguio por casi medio callejon hasta que Severus aparecio. Profesor Snape-dijo Lockhard mirandolo con solpresa.
Snape hizo un lebe cabezeo y despues le tendio el brazo a Ninfadora. Ella lo cojio encantada.
Molly aparecio con los chicos detras de Lockhard y Ninfadora no dudo un momento en irse con ellos.
Severus se marcho y Lockhard se quedo solo y con la cara de bobo de siempre en medio del callejon. Aunque tubiera tantas admiradoras, le gustaba aquella mujer que se habia casado con Snape y la conseguiria por encima de todo.
Cuando Severus llego a las mazmorras Ninfadora todavia no estaba. Se quito la capa y se ducho, detestaba que llegara después de él.
Ninfadora entro sigilosamente a la habitación, llevaba los tacones en la mano y paso con cuidado, pero enseguida una silueta la esperaba detrás de la puerta. Donde has estado-pregunto con frialdad. Con Molly-dijo Ninfadora dejando los tacones en el suelo. Lockhard-dijo Severus. Lockhard que Severus, no ha estado con nosotras-dijo Ninfadora metiendose a la cama. Seguro que Molly te a hablado mucho de él-dijo Severus siguiendo en el mismo sitio. Severus metete a la cama y durmete conigo, estoy cansada y no quiero hablar del "maravilloso Lockhard"-dijo Ninfadora cerrando los ojos.
Severus no le hizo caso y al no sentir su presencia en la cama, volvió a abrir los ojos y se levanto enfadada. Sabes perfectamente que no haria nada de lo que estas pensando-dijo Ninfadora casi en un grito y cojiendo un camisón del armario. Severus levanto una ceja y la miro hasta que se encerró en el baño.
Severus la espero en el sitio, no dudo un momento en que su mujer le fuera infiel.Pero Lockhard se le insinuaba y estaba harto. Ninfadora suspiro al verlo y se metió a la cama-Por mi puedes quedarte hay toda la noche.
Severus se metió a la cama y la abrazo, sabia que en cualquier momento comenzaría a recriminarle cosas mientras lloraba. Pero para sorpresa de Severus no fue así, se abrazo a él y se acomodo en su pecho. No hablamos de él. Molly me contó cosas de sus hijos...-Ninfadora iba a decir algo más pero Severus la interrumpió con una pregunta. Por qué nunca has querido tener hijos-A Severus siempre se le hacia raro que no le pidiera un bebé y él tampoco estaba para soportar un mocoso. A Ninfadora se le helo la sangre y con la garganta seca dijo-Nunca he pensado en ello.
Era mentira, ella había pensado en eso mucho tiempo atrás. Cuando Hermione solo era un bebé, pero después de lo ocurrido nunca quiso tener hijos. Sufriría pensando en que Hermione no tendría los mismos derechos del pequeño y ella podría hacerle la vida imposible al bebé.
Severus acarició la espalda, quería un heredero, pero no a esas alturas. Mejor más adelante. Cuando todo pasara, cuando su hijo no pudiera sufrir por una guerra. Cuando ellos no sufrieran pensando en el niño que tendrían que salvar por culpa de Voldemor.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...