Albus se marchó. Ninfadora estaba en la cocina cuando oyó el timbre-Alex puedes ir a la despensa y coger azúcar mientras abro. Si-contesto el niño dejando la manzana y la varita en la mesa.
Abrió y alguien muy familiar a su marido la miró. Vive aquí Severus Snape-pregunto el hombre que parecía un vagabundo. Quien lo busca-pregunto ya que el hombre tenía la cabeza gacha y no lo podía ver bien. Soy su padre-dijo el hombre a Ninfadora le vinieron muchos recuerdos. Y sintió horror si Severus lo veía hay lo mataría.
Ninfadora voy afuera...-Alex salió por el salón para decirle que salía a hacer magia pero se quedó allí parado mirando al hombre que había visto hablar con su madre. Si amor vete-dijo ella sonriendo le. Ninfadora volvió a mirar al hombre y este sonrío de manera siniestra. Tu eres la chica que vivía en la casa de al lado-dijo mirándolo con un brillo en los ojos.
Puedo pasar-dijo el hombre intentando entrar. No-dijo Ninfadora parandolo con una mano. Pero esta fue mi casa...-Ninfadora lo empujó débilmente fuera. Efectivamente usted lo a dicho fue, pero ya no lo es-dijo Ninfadora apuntó de cerrarle la puerta en la cara pero él hablo.
Si cierra está puerta empezaré a gritar y sabe que los vecinos no son jóvenes como tu-dijo haciendo ademán de ello. Grité lo que quiera-dijo Ninfadora pero se acordó de que Severus estaba durmiendo y se arrepintió de ello cuando empezó a gritar el nombre de su marido, el cual al oír al hombre no dudó en bajar corriendo. Reconocería aquella voz en cualquier lugar.
Severus lo agarro del cuello de su camisa, si es que a aquello se le podía llamar camisa y le pegó un puñetazo. Pero Ninfadora lo paro después de que se diera cuenta de los niños que estaban en frente.
Severus entro en casa mientras que Ninfadora decidida a cerrar la puerta dio gracias a Merlín que no le hubiese pegado más. Los niños olvidaron al hombre y se acercaron a la puerta antes de ser cerrada. El otro día vimos a un niño más o menos de nuestra edad y nos preguntamos si puede dejar que venga con nosotros. Nos gustaría conocer a su hijo-hablo el chico que parecía el líder del grupo. Claro-dijo Ninfadora-Pero debo ir por él está en el patio. Pasados unos minutos Alex apareció ante ellos. Él sabía que eran muggles así que no podía hablar de magia.
Hola-dijo tímidamente. Hola, ella es Carla, él es Fran, ella es Alicia y yo soy Karl-dijo señalando a los chicos y luego tendiéndole la mano. Alex la estrechó y sonrió. Soy Alex-dijo. Ve con ellos, diviértete le diré a tu padre que has salido-dijo Ninfadora sonriéndole. Emm señora, nosotros solemos ir en bici-dijo Carla señalando unas bicis apoyadas en una pared de ladrillos vieja. Ooo esperar aquí-dijo Ninfadora sonriéndoles. Entonces fue a por la vieja bici de Severus era muy vieja había sido de otra persona antes que Severus pero con magia la podría arreglar y eso hizo. Apareció con ella en la puerta. Era de tu padre la he limpiado un poco-dijo Ninfadora entregándose la al niño. Adiós-dijeron todos dirigiéndose a las bicis. No tardes la cena será a las ocho-dijo Ninfadora cuando salieron en sus bicis calle arriba.
Bueno y a donde vamos-pregunto Alex sonriendo. Bueno hay un parque cerca de aquí y allí hay un árbol hueco por dentro. Ese es nuestro escondite-dijo Karl encabezando los. Genial, gracias por dejarme venir con vosotros-dijo el niño sonriedole. No es nada además así ganamos a alguien más para la pandilla-dijo Fran pasando a toda velocidad a su lado.
Llegaron al sitio y escondieron las bicis tras el árbol. Entraron dentro era enorme más de lo que parecía por fuera, había una foto de los amigos y unas cuantas cosas más, una mesa en medio con troncos alrededor.
Severus la miró y pregunto por Alex. Se ha ido con unos niños muggles-dijo ella sonriéndole. Ooo entonces te tengo para mí solo-dijo pero se acordó del desgraciado de su padre, no lo pegó más por los chiquillos. Pero salió para ver si seguía allí y en efecto como una rata estaba tirado en el suelo.
Sabes vimos que tu padre golpeaba a alguien-dijo Alicia mirándolo. Si, es mi abuelo según tengo entendido mató a mi abuela cuando estaba borracho-dijo Alex avergonzado. Ooo mi madre me lo contó... Si lo recuerdo perdí un balón una vez en vuestro jardín y mi madre no quería recuperarlo porque lo recordaba. Dijo que el hombre siempre estaba borracho y maltrataba a su mujer y a su hijo. Y que las pocas veces que la abuela había visto a su hijo este no le había ni dicho Hola-dijo Fran cogiendo vasos y agua. Si me acuerdo que nos lo contó-dijo Carla. A se nos olvidó son hermanos-dijo Karl.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...