Esta historia al principio es un poco rara cuando termine con ella quizás la actualice y obviamente las faltas de ortografía serán corregidas pero me gustaría mucho que la continuarán. De cuando la empezé a escribir a ahora hay un gran cambio en la historia o eso creo, muchas gracias y siento las molestias.
Era una noche cálida de verano en el callejon diagon todo permanecía estable entre los magos y brujas. Ninfadora caminaba entre todos como una bruja más en busca de alguien. Cuando llego a cabeza de puerco se quito la capucha y entro. Cuando vio a su marido se sentó a su lado y le dijo que la acompañara.
Ella era bella, joven con el pelo ondulado, largo y marón. Habitualmente por que lo podía cambiar. Siempre solía vestir de rojo y con capas negras. Como su marido. Afortunadamente ella se había casado por amor. Había sido la segunda en casarse sin que se lo mandase su madre, ya que su padre no veía los matrimonios forzosos bien. Su hermana mayor, Andromeda se había casado con Ted Tonks un muggle al que amaba y habían tenido una preciosa hija a la que llamaron como ella, Ninfadora Tonks. Aunque la niña había dicho desde pequeña que la llamasen Tonks que no le gustaba ese nombre. Luego estaba Bellatrix desde pequeña su madre había decidido que se casase con Rodolphus aunque su padre se lo había negado. Ella era también una seguidora de Voldemor aunque lo que mucha gente no sabia era que se amaban y tenían dos hijos en común, Elisabet y Colin Lestrenger. Luego estaba Narcissa o como la llamaban ellas Cissy. De pequeña la habían comprometido con Lucius Malfoy y al final se había enamorado teniendo ahora un hijo al que llamaron Draco Malfoy que tenia 1 año. Ella también era una seguidora de Voldemor al igual que su marido. Luego seguían sus hermanas pequeñas Lily que se había casado por amor con James y habían tenido un hijo al que llamaron Harry, Harry Potter de la misma edad que su primo Draco. Y luego estaba Alice que también se había casado por amor con Fred Longboton, también tenían un hijo Neville Longboton de la misma edad que sus primos.
Ella tenia una larga historia por delante que contar su hija Hermione apenas tenia un año igual que sus primos. Se había casado por amor y con su amigo de siempre Severus Snape. Se habían unido a la causa por un problema de años atrás con su hermana y los merodeadores. Voldemor había ido a cabeza de puerco y ellos se unieron a partir de hay.
A donde vas a ir-pregunto Severus. Quiero ir a la mansión Malfoy, el señor nos a llamado-dijo Ninfadora. Severus termino su copa de whisky de fuego y se levanto siguiendo a su esposa. Solo te ha llamado a ti-dijo Severus cojiendo a su esposa del brazo. Pensaba que estábamos juntos-dijo Ninfadora-pero estabas emborrachándote como siempre. Severus le apreto el brazo y le dijo-no me cabrees sabes lo que puedo hacerte.
Cuando llegaron a la mansión Malfoy atravesaron la verja. Subieron las escaleras y entraron al salón. Bellatrix estaba al lado de Voldemor mientras Elisabet y Colin jugaban en silencio con unas varitas. Severus, Ninfadora bienvenidos no habéis traído a Hermione con vosotros-pregunto Voldemor. No mi señor esta con la elfa domestica-contesto Ninfadora. La profecía que escuchasteis en Hogwars, ya sabemos quien es el niño que me vencerá-dijo Voldemor. Bellatrix mando parar a los niños y dijo-iros a jugar al jardín. Los dos salieron de la habitación antes de que su padre volviera a hablar. Harry Potter es el elegido-dijo Voldemor. Severus y Ninfadora se sorprendieron porque sabían que Voldemor mataría a James y a Lily si hacia falta. Claramente es necesario que mate a sus padres-dijo Voldemor mirándolos. Mi señor podría dejar viva a Lily-pregunto Severus. Has sido un siervo leal al igual que tu esposa, así que permitiré que viva-dijo Voldemor mientras Bellatrix se ponía a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...