Capitulo 98; Plan

42 5 3
                                    

Un poco corto lo siento

Carla cerro los ojos y abrazo a Alex. Alex miro y también la abrazo, pero no de felicidad si no de miedo. Ninfadora cogió la prueba y comprobó que estuvieran en lo correcto y así era. Severus se levantó-Pero como se os ocurre insensatos, en los tiempos que corren y apenas tienes 16 años niña. Severus-pidio Ninfadora. No te metas en esto no eres su madre-dijo Severus mirándola seriamente-Ademas si tú sabías que se acostaban porque no se lo impedías. Por la misma razón que acabas de decir, porque no soy su madre-dijo levantándose para marcharse-Pero sabes que no me voy a ir, porque no se lo impedi. Si eso quieres saber lo sabrás, merecen conocer sus cuerpos y no te pongas a la defensiva porque a la misma edad estabas haciendo cosas peores que esa. Acaso quieres que se convierta en mortifago.

Alex y Carla se levantaron. Solo queríamos ser felices papa-dijo Alex abrazando a Carla. Pero no así Alex Snape Carrow, no así-Severus se acercó-Sabes lo peligroso que es que vuelva al colegio, incluso que se quede con sus padres aquí. Embarazada de ti, del hijo de dos mortifagos una hija de muggles. Pueden matarla-dijo Severus. Ese es otro problema-dijo Ninfadora. Alex pensó que ya no la tenía para protegerlo de su padre pero se equivocaba. Su madre la a hechado de casa-dijo Ninfadora mirándola. Que, encima eso-dijo Severus-Sabeis que hacer lo que queráis pero a mí no me metáis más en vuestros problemas.

Ninfadora los abrazo mientras salía,-Buscaremos una solución. No-dijo Alex. Carla lo miró. Quiero decir no va a abortar, no quiero. Porfavor Ninf-pidio suplicante. Ella asintió-No me refería a eso. Quizás tenga algo en mente, pero es algo alocado y llevará su tiempo. Suerte que debes estar de poco.

Los dejo solos para hablar con Severus. Quién la miro muy mal. No me vengas a hacer cambiar de opinión-dijo sentándose en el sofá. Ninfadora se sentó a su lado-Vale se que está mal lo que han hecho, pero hay que protegerla es tu nieto y bueno tu nuera.  Y como si se puede saber llegamos al colegio y decimos Carla Smith está embarazada pero no pasa nada porque aún que sea de mi hijo no le podéis hacer daño-dijo pegándose en la rodillas. Tengo un plan pero llevará un tiempo y es un poco, bueno es... Explícamelo-pidio mirándola seriamente. Quizás podemos buscar o crear algún hechizo para aplanar vientres y que no se note su embarazo más adelante-contesto. Y luego que sale un bebé y a nacido por arte de magia-pregunto Severus sarcásticamente. No Sev buscaremos o crearemos el hechizo luego buscarémos otro para que parezca que yo estoy embarazada. Cuando de a luz diremos que es nuestro hijo y lo crearemos nosotros, al menos delante de la gente-dijo cogiéndole la mano. De ninguna manera, no vas a arriesgarte tu y no vamos a criar a su hijos-dijo levantándose. Ninfadora también lo hizo-Solo escúchame. Si lo hacemos podremos proteger a Carla, simplemente hay que buscar la manera de asegurarla a nuestro lado.

Hay otro problema-dijo mirándola-Los Carrow serán subdirectores en el colegio. Que-dijo incrédula-No puede ser ellos. Lo sé pero así lo a querido el señor tenebroso, solo vamos a dormir si. Mañana hablaremos con ellos y empezaremos la búsqueda-dijo Severus soltando su mano, para tumbarse en el sofá. Espera duerme conmigo porfavor, solo está noche. Te amo Sev y no me gusta estar sola en la cama-dijo mientras él le daba la espalda. Él se giró y asintió subiendo con ella. La abrazo muy fuerte como si se le fuera a escapar en algún momento.

Al día siguiente le explicaron el plan a los chicos. Tenemos mínimo dos meses hasta que se te noté el embarazo, además hay que buscar en la biblioteca de Hogwarts también así que no te preocupes por el bebé. Estará en buenas manos Carla, te lo prometemos-dijo agarrándola de los hombros. Ella asintió abrazándola.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora