Capitulo 68; Recuerdos de Remus

71 4 3
                                    

Antes que nada como no, daros las gracias a todos y cada uno que apoyáis esta historia y aguantáis mis idas de cabeza. Este cap lo hice mucho más largo que ninguno por estos días sin actualizar. Mil gracias.

Remus le dio las sabanas a Kreacher y fue al salón. Sirius y Severus se mataban con la mirada. Y Ninfadora-pregunto Severus mirándolo. En su habitación-contesto Remus sentándose. Que yo recuerde fue hay donde os acostasteis no Remus-dijo Sirius sonriendo. Severus los fulminó con la mirada. Sirius-dijo Remus a modo de reproche. Tengo razón, si se hubiera casado contigo al menos nos llevaríamos bien-dijo con una sonrisa de victoria. Ninfadora entro al salón.

Se estaban matando con la mirada. Se sentó al lado de Severus y los miro. Estábamos diciendo que hubiera sido mejor que te casaras con Remus. Al menos él si te ama-dijo Sirius mirando a su prima. Severus tenía la varita muy apretada inclusive se estaba aguantando las ganas de tirarse encima de él y golpearlo. Ninfadora le puso una mano en el brazo. Quién te dice Black que no la amo-pregunto Severus poniendo su mano encima de la de su esposa. Su cara y como la tratas-contesto levantándose para beber vino elfico. Sirius por favor tengamos la fiesta en paz-dijo Remus. Que pasa Remus ahora no me negarás que al menos tu la hiciste feliz-dijo Sirius sirviéndose el vino elfico. Sirius ya basta, no sé qué clase de artimañas tienes entre manos pero ahórrate las ya estoy harta de que me tratéis como si fuera un juguete. Severus si me ama y me lo a demostrado muchas veces no es necesario que lo haga delante de los demás-dijo suspirando.

Iré por Alex así al menos te perderé de vista Black-dijo Severus levantándose. Odiaba tener que pelear. Ninfadora miro a Sirius como buscando que le respondiera que no lo volvería a hacer cosa imposible.

Severus apareció con Alex por la chimenea. Había querido quedarse unas horas en el colegio antes de ir. O no me fastidies-dijo Sirius poniendo una mueca de asco. Puedo soportar que el asqueroso murciélago grasiento pase las Navidades con nosotros pero su hijo-dijo Sirius volviéndose a sentar. Alex bajo la mirada. Metete conmigo Black pero no con mi hijo-dijo Severus apoyando las manos en los hombros de Alex. Es hijo de una mortifaga y mientras tú te la tirabas, que no te distes cuenta de que no era Ninfadora. Ella se estaba muriendo-dijo señalando a Ninfadora. Como mierda sabía eso pensó Ninfadora. Sirius-advirtió Remus viendo la cara de Ninfadora. Es la verdad no es tu hijo Ninf...-un bofetón lo calló. Claro Sirius no es mi hijo de sangre pero es un hijo para no-grito levantándose-Vamos Alex quiero alejarte de este idiota.

Alex subió delante de ella. Miro un cuadro cubierto con una sábana que hablaba con un viejo elfo. Amita-dijo Kreacher feliz de verla pensando que sería ella la que ocupara ahora la casa. Hola Kreacher puedes hacer mi cama después-pregunto Ninfadora. La amita no tiene que pedirlo lo haré encantado-dijo con las orejas levantadas. Después de tanto tiempo estaba feliz. Ninfadora condujo a Alex a una habitación contigua a la suya. Está habitación era de mi hermana Lily pero puedes dormir aquí hoy-dijo abriéndola. Gracias-dijo él sentándose en la cama. Severus entró poco después, no conocía muy bien aún la dichosa casa.

Lo siento se que soy un estorbo-dijo Alex bajando la cabeza mientras se sentaba en la cama. He no amor no lo eres te quiero y lo que dije la ultima vez fue muy estúpido, lo siento-dijo Ninfadora abrazándolo y besándole la frente. Sabes que tal si echamos una partida al ajedrez mágico, así no tendremos que soportar al idiota de Black-dijo Severus sentándose a su lado. El asintió aun con lagrimas en los ojos y Severus los abrazo a los dos.

Remus vio todo desde fuera, no podía hacer nada por tener su amor eso lo tenia claro. Pero pensaba que al menos él la podría hacer feliz. Se retiro con aquella escena en la cabeza a su habitación y cuando se quedo dormido un sinfín de imágenes vinieron a su cabeza.

Flash Back

Remus estaba hablando con Sirius, decidió ir a darse una ducha. Y cuando salió secándose Ninfadora lo miro con los ojos rojos. Sirius había salido a atender una urgencia de la orden, aun que eso ella no lo sabia. Remus la abrazo. Me ha dicho que no soy Lily que me fuera de casa-dijo entre lagrimas. Remus la abrazo-Ven vamos a tu habitación estarás mejor allí. Ninfadora le cogió de la mano y lo siguió. Se tumbo-Remus necesito un abrazo. Remus se tumbo a su lado y la abrazo besando su frente-Yo siempre voy a estar aquí, y no me importa que el idiota de Snape no separa valorar a su novia.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora