Capitulo 5; Una fiesta el día de su muerte

215 14 0
                                    

Crees que si se atreviese a venir aqui y decirme eso te lanzaria algun Crucio-pregunto Voldemor cerrando la puerta con la varita. Ahora baja y espera hasta mañana para venir a hablarme.

Bellatrix salio enfurecida de la habitacion luciendo aquel vestido largo y negro. Cuando llego abajo se choco con su hermana Narcissa, pero siguio su camino hasta el jardin. Elisabet, Colin entrar ya dentro el señor va ha bajar-dijo Bellatrix hacercandose a sus hijos. Mama, papa te estaba buscando antes por toda la mansion-dijo Colin hacercandose a ella. Y estaba muy enfadado. Por que ayer no dormistes con el-pregunto Elisabet. Hija eso te lo respondere en casa ahora iremos a la fiesta y quiero que hos comporteis bien, no molesteis y que esteis siempre a mi lado. Entendido-pregunto Bellatrix. Si-dijeron los dos niños a la vez y siguiendola.

Lily dejo a Hermione en la cuna con Harry y bajo a la cocina.

Bellatrix-dijo alguien a sus espaldas. Bellatrix se giro y escondio a sus hijos detras de ella. Tienes un momento-dijo Alecto Carrow. Si, que quieres-dijo Bellatrix. Severus ha venido-pregunto Alecto. Todavia sigues persiguiendolo. Esta casado con mi hermana-dijo Bellatrix. Ya lo se pero quiero hablar con el-dijo Alecto con un poco de superioridad. No los he visto y creeme no seria de su agrado ni del de mi hermana verte-contesto Bellatrix para seguir con su camino.

Malditas Black-dijo en voz baja Alecto. Hermanita no maldigas y si no fuera yo el que te ha oido-dijo Amycus a sus espaldas. Vete al infierno Amycus. Deberias de dejar de preguntar por el, esta casado y tiene una hija-dijo Amycus. Metete en otros asuntos y no en los mios hermano. El amor-dijo Amucus cojiendo a su hermana del brazo para entrar a la mansion.

Cuando todos los invitados estuvieron en la mansion. Voldemor bajo las escaleras. Queridos seguidores hoy he hecho esta fiesta, porque he descubierto quien sera el elegido para matarme-anuncio en voz alta. Todos se quedaron solprendidos. Hoy por la noche ese niño ya no estara vivo-dijo Voldemor con gran felicidad. Todos aplaudieron ante ese anuncio. Y ahora que comience la celebracion.

Ninfadora habia preparado bien las cosas y se habia arreglado para ir a esa fiesta de ultima hora. Severus estaba haciendo lo mismo. Ya estas-pregunto Severus. Si, vamos-dijo bajando las escaleras con un vestido rojo largo y con un corte en la pierna derecha. Llevava un bolso a juego y una capa negra. Tambien llevava unos tacones bajos y rojos. Y el pelo suelto, maron ondulado y largo.

Estas muy guapa-dijo Severus tendiendole su brazo para que lo cojiera. Ella lo acepto y se fueron mediante un translador.

Llegaron a las afueras de la mansion y entraron por la verja. Cuando entraron en la mansion Voldemor enseguida fue hacia ellos.

Mira hermanita hay llega la pareja del año-dijo Amycus para picar a su hermana. Riete lo que quieras pero algun día esos dos se divorciaran y yo sere la futura señora Snape-dijo Alecto mirando a su hermano de mala manera.

Mi señor-dijeron Ninfadora y Severus. Pense que no vendriais-dijo Voldemor. Mi señor nunca faltariamos a una gran fiesta como esta-dijo Severus. Ire a hablar con mis hermanas-se disculpo Ninfadora soltandose del brazo de su marido para ir a hablar con Bellatrix y Narcissa.

Hola pequeños-dijo Ninfadora cuando estubo al lado de Colin y Elisabet. Hola tia-dijeron los dos a la vez. Hola hermanita-dijo Bellatrix. Hola, y Rodolphus-pregunto Ninfadora no me hables de el es tan...-Bellatrix se callo por que tenia a los niños al lado. Ir a jugar al jardin un rato, vale-dijo Ninfadora agachandose para hablar con sus sobrinos. Los dos miraron a su madre y ella les dijo que si con la cabeza.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora