Siento haberme tardado tanto pero ya estoy a fuego. Espero que les esté gustando y tomen la decisión que tomara a esta historia por un camino o por otro. Aquí se lo dejo, sigan a Fobitos.
Cuando llegó a la antigua casa de su primo se derrumbó de nuevo.
Estaban hablando, pero se callaron al verla entrar. Hermione estaba apartada en una esquina llorando.
Ninfadora se sentó a su lado y la abrazo, pero ella se estremeció.
Saco una fotografía de su bolsillo y se la entrego, tu padre quiso hacerte un colgante con esta foto. Pero no pudo-dijo con mucha tristeza.
Él me queria-pregunto Hermione cojiendo la fotografía. Si, el te amaba demasiado-dijo Ninfadora con las mejillas empapadas. Hermione miro la foto aparecían los tres, ella era pequeña y ellos sonreían a la cámara cogiendola en brazos. Siento tanto esto...-dijo Ninfadora acercandola a ella. Nos protegió con su vida, mamá-dijo Hermione abrazándose a ella.
Molly coloco algo de comida en la mesa. Debían comer estaban débiles.
Minerva se acerco a ellas y les tendió un plato con tortilla. Ninfadora sintió náuseas, Severus le preparaba tortilla cuando Álex venía a casa.
Cuando se lavo la cara se miro en el espejo y se acarició el vientre. Porque me dejastes-pregunto desesperada.
Gritó con rabia al sentir ese recuerdo. Su boda, había sido perfecta. Minerva entro corriendo y la abrazó levantándola del suelo.
Ninfadora se levanto, no tenía hambre quería ir a su habitación y sentir que estaba allí con ella. Acompañándola en esos momentos, abrazándola.
Subió y busco una caja blanca. Se arrodilló en el suelo y la saco. Era un precioso vestido de bodas, se quitó la ropa negra y se puso el vestido en su lugar. También cogio un cuchillo y lo posó en el suelo durante un rato. Se que esto no servirá de nada contra mis lágrimas, pero te amo y quiero irme de este mundo-dijo cojiendo el cuchillo. Se lo clavo ondo en las manos, salía mucha sangre y se empezaba a marear. Se tumbó en el suelo dándose calor como pudo manchando todo el vestido de sangre. Susurraba su nombre y le pedía perdón a su bebé.
Ninfadora que has hecho-grito Molly mientras entraba con Minerva. En ese momento cerro los ojos.
Están los dos estables, si no la hubieran traído a tiempo. No podríamos a verlos salvado-dijo el medimago. Que quiere decir con los-pregunto Harry. La señorita está embarazada-dijo antes de irse.
Flash Back
Severus por favor no lo hagas-dijo ella agarrando a su marido. Vamos Snape, a que esperas pegame-dijo Colin apretando los puntos. Parar ya porfavor-pidio Elisabeth.
Quítate Ninfadora-dijo Severus pegándole un puntazo en la cara.
Elisabeth trae hielo si-dijo Ninfadora mirando a Colin con cuidado. Para tía-dijo quitándole las manos.
Severus se había marchado y ella intentaba curarle a Colin los golpes.
Tía, quedate-dijo Elisabeth mientras se sentaba en un sillón. Lo haré cielo, pero ahora descansa. Este pequeñajo y tú debéis descansar-dijo acariciándole el vientre que estaba abultado.
Será niña, le pondré Emily-dijo sonriendo. Quién es el padre-pregunto Ninfadora. Yaxley. El me, me...-Elisabeth se miro las manos. Colin me lo contó. Lo amabas y tú todavía no querías hacerlo, pero estabas borracha y él tambien-dijo Ninfadora abrazándola.
Fin del Flash Back
Elisabeth apareció en el hospital con una niña de cuatro años detrás. Cómo está mi tía-pregunto haciendo que todos se giraran hacia ella. Están bien-contesto Harry. Se que no os agrada que venga aquí, pero solo yo sé cómo la podéis convencer la para que deje de hacer esto-dijo cogiendo a la pequeña en brazos.
Ninfadora comenzó a despertarse, tenía las manos vendadas y le dolía la cabeza. Lo, lo siento-dijo acariciando su vientre pensando en su bebé.
El medimago entro observando que estuviera bien. Señora Snape, está usted mejor pero podría a ver muerto.
Y el bebe-pregunto asustada. Está en perfecto estado, pero deberá vivir con alguien que la mantenga distraída. Sabemos que la muerte de un familiar o alguien a quien amamos es muy dolorosa, pero no por eso se debe quitar la vida uno-dijo el medimago dándole un poco de agua.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...