Capitulo 29; Feliz Aniversario.

98 11 0
                                    


Para ustedes mis lectores.

Severus se marcho temprano esa mañana y dejo a Alex con Alecto.

Ninfadora tomaba un cafe en la cocina pensando en como podria pasar ese día sin sentirse mal. Cuando salio de la cocina la chimenea sono. Cojio su varita fuertemmente y apunto hacia el salón. Soy yo Ninf-dijo Narcissa saliendo del salón. Me has asustado Cissy-dijo Ninfadora antes de que Narcissa la cojiera del brazo y la subiera corriendo a su cuarto.

Que pasa Cissy-pregunto Ninfadora mientras la obligaba a sentarse en la cama y abria el vestidor.

Toma cambiate, creo que esto sera perfecto-dijo Narcissa dandole lenceria roja. Ninfadora le hizo caso y se cambio. Creo que podrias llevar este, pero el blanco tambien me gusta-dijo Narcissa mostrandole dos vestidos. Creo que mejor el blanco el azul no es muy bonito-dijo Narcissa dandoselo. Narcissa busco tacones y le dio unos de abuja blancos altos. Pero no lo entiendo Cissy que pasa-pregunto Ninfadora.

Toma estos pendientes verdes, son esmeraldas. Cissy pero esto te abra costado mucho-dijo Ninfadora. No a mi no.

Y este collar, quitate la llave-dijo Narcissa poniendoselo y quitandole la llave del cuello.

Ahora el maquillaje-dijo Narcissa cojiendo colorete, pintalabios, rimel, sombra de ojos...

Le pinto los labios de rojo, los mofletes de un rosa que casi no se notaba, el rimel, le pinto con la sombra de ojos en un tono marron y cojio el perfume. Llevaras el pelo suelto pero en pequeñas ondas-dijo Narcissa. Ninfadora lo cambio a como se lo mando Cissy y le hecho el perfume.

Estas guapisima-dijo Narcissa enseñandoselo en el espejo. Pero para que es esto-pregunto mirando a Narcissa confundida. Ya lo veras, ven-dijo bajando hasta el piso inferior. A donde vamos-pregunto Ninfadora. Ahora lo veras-dijo Narcissa giandola por el vecindario hasta donde se conocio con Severus.

Alli estaba él sentado en una mesa redonda esperandola vestido con un azul oscuro pero elegante traje. Ninfadora sonrio y con lagrimas en los ojos-dijo esto es para mi. Narcissa asintio y le dijo en voz baja-menos mal que te puse el waterpruf si no estarias hecha un desastre hermanita.

Severus le quito la silla y la ayudo a sentarse. Gracias Cissy-dijo Severus antes de sentarse. Pensavas que me habia olvidado de nuestro aniversario-pregunto Severus.

Los dos conversaron alegremente de otros temas riendose y comiendo.

Cuando terminaron Severus saco una pequeña caja y la abrio. Un precioso anillo reposaba en ella y se lo coloco a Ninfadora en el dedo.

 Un precioso anillo reposaba en ella y se lo coloco a Ninfadora en el dedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos vamos a casa-pregunto Severus tendiendole la mano.

Cuando llegaron a la puerta le dijo-Ponte esta venda te tengo otra solpresa, Cissy me ha ayudado a prepararla. Severus son demasiadas solpresas-dijo Ninfadora poniendose la venda en los ojos.

Cuando entraron Severus le quito la venda y vio un largo camino de petalos de rosa. Lo siguio hasta el piso superior y abrio la puerta del cuarto. En la cama habia un gran corazon con sus iniciales dentro hecho de petalos de margaritas.

Severus es precioso-dijo Ninfadora dandole un beso. Severus la cojio de la cintura y la guio hasta la cama. La tumbo con cuidado y la hizo suya vatias veces.

Se despertaron cerca de las ocho. Ninfadora lo desperto besando sus labios con una sonrisa. Severus se desperto y ella le dijo-Me voy a dar una ducha vienes. Severus se levanto tras ella y la volvio a besar bajo el agua, sintiendo su calor corporal.

A sido un día maravilloso Severus-dijo Ninfadora levantando la cabeza y besandolo. Todo te a gustado-pregunto Severus. Todo cariño-dijo Ninfadora con una sonrisa en los labios. Bueno e de admitir que en muchas cosas me a ayudado Cissy-dijo Severus acariciando su hombro. En muchas cosas o en casi todo-pregunto Ninfadora riendose. En muchas, no en todo-dijo Severus-Por ejemplo en complazerte.

Ninfadora se rio y se puso depie sobre la cama cojiendo un cojin y tirandoselo a la cara. Salio corriendo por toda la habitación y Severus se levanto detras de ella. Le tiro el cojin dos veces y luego la cojio plr la cintura y la elevo aciendole cosquillas por encima del pijama que tenia puesto. Le beso la mejilla y la tumbo en la cama. Ella le volvio a tirar el cojin y él le volvio a hacer cosquillas en la bariga.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora