Capitulo 80; Porque te odia

50 3 0
                                    

Al día siguiente bajaron. Severus le cogió la mano antes de entrar. Sirius y los chicos los miraron al entrar. Arthur los saludo aun que se quedo cortado al ver las caras de los demás. Sirius entrecerró los ojos y sonrió de lado-Al menos sabemos que Quejicus es bueno en algo. Sirius los niños-dijo Molly dejando de cortar. Ya son mayores-dijo a modo de protesta. Me da igual-dijo Molly.

Ninfadora desayuno sin contestar a las preguntas de Sirius. Donde esta Lupin, Black-pregunto Snape. Los chicos se estremecieron al oír su voz. Y a ti que te importa Quejicus-pregunto Sirius cruzándose de brazos. A salido con Tonks a dar una vuelta-dijo Arthur sonriente. Papa-advirtió Ronald mirándolos a los tres. Harry le dio un codazo.

Con Tonks-pregunto Ninfadora sorprendida. Si con Tonks primita acaso estas celosa-pregunto Sirius. Ninfadora apretó los dientes aguantándose. Severus lo miro con odio.

A la mañana siguiente Harry tendrá la vista en el ministerio-dijo Molly para cortar tensiones. Harry no lo agradeció prefería ver como Snape y Sirius se peleaban a pensar de nuevo en la vista, eso le revolvía el estomago.

Esa misma tarde Ninfadora ayudo a limpiar un poco la casa con Alex. Mientras quitaban papel de una pared Alex intento preguntar.

Ninfadora se que mi madre nunca estuvo con papa pero él si te quiere cierto-dijo mientras arrancaba con fuerza una tira de la pared. Ella asintió-Lo hace Alex. Alex la miro pero no se inmuto. Papa y tu, donde os conocisteis-pregunto aún mirándola. En, en el mismo lugar donde vivimos-contesto Ninfadora girándose. En las hilanderas-pregunto Alex. Ella asintió. Y a que edad fue-volvió a preguntar Alex. Poco antes de los 11 años-contesto Ninfadora mirándolo extrañada. Siento preguntarlo pero no se porque mama siempre te a odiado-dijo Alex volviendo al trabajo.

Cuando estábamos en quinto curso tu madre se fijo en tu padre. La verdad es que él nunca se fijo en ella ni en mi, más bien en mi hermana pequeña. Éramos sus mejores amigas, pero a la que conoció primero fue a Lily. Tu padre y yo discutimos con ella nos distanciamos. Nos unimos a los futuros seguidores del señor tenebroso y hay estaba tu madre. Se encapricho de él, como un niño de un caramelo. Intento acercarse a él por todos los medios y en cuanto tu padre y yo empezamos a salir me empezó a odiar. Aun que creo que lo hacia desde antes-conto Ninfadora mientras tiraba de otro trozo de papel. Alex se quedo pensativo-Ósea que mi madre te odia por estar a su lado. Ninfadora no contesto ya que Severus entro.

Os ayudo-pregunto.

Cuando volvieron a Hogwarts se encontraron con una maravillosa sorpresa. Umbrich. Severus la miro contrariado, Ninfadora asustada. Eso significaba que el ministerio entraba al colegio para hacerse con el. Dumbledore la presento en el gran comedor. Aun que ella interrumpió para dar un maravilloso discurso sobre que Voldemort no había vuelto.

Ninfadora sustituyo a Severus el primer día en la clase de pociones de los de tercer curso. Su padre lo había mandado llamar. Alex y Carla entraron corriendo cinco minutos después de que empezara la clase. Carla se iba a disculpar con el profesor Snape cuando la vio a ella. Lo sentimos profesora Black, nos descuidamos-dijo sentándose al lado de una de sus amigas. Ninfadora asintió-Cinco puntos menos para Rawenclav y Gryffindor cada uno. Alex miro lo que ponía en la pizarra y cogió los ingredientes, su compañero de mesa tampoco estaba. Parece que hoy todos han decidido llegar tarde-dijo Ninfadora levantándose y mirando el reloj. Los tres chicos que faltaban tocaron a la puerta antes de entrar. Cinco puntos menos para Gryffindor cada uno-dijo Ninfadora mirándolos a los tres. Pero profesora Black-se quejo uno de ellos. Hagan lo que esta en la pizarra, cuando terminen quiero que los cinco se queden conmigo-dijo Ninfadora mirando a Alex y Carla también. Ellos asintieron tomando asiento.

Se puede saber que ha pasado hoy-pregunto mirándolos uno por uno. Ellos empezaron primero-dijo uno de los chicos de Gryffindor señalando a Alex y Carla. Si tu no la hubieras insultado no te hubiera pegado un puñetazo-dijo Alex cogiendo la mano de Carla. Es eso cierto-pregunto Ninfadora mirando al chico de Gryffindor. Él asintió. Bien excepto la señorita Smith los demás quedan castigados durante una semana con el profesor Snape, limpiaran los calderos al estilo muggle-dijo mirándolos seriamente. Si profesora Black-contestaron todos antes de salir. El hermano de Carla les esperaba fuera.

Severus apareció a los diez minutos. Y bien-pregunto ella. Nada importante-contesto mirando los apuntes en la pizarra. Tienes detención con tu hijo y tres Gryffindor de tercer curso, se han peleado y han llegado tarde a clase-dijo mientras cogía tinta y apuntaba algunas cosas en pergamino. Bien a que hora-pregunto. Ocho de la tarde, durante una semana-contesto levantándose y dando un suspiro. Iba a añadir algo más cuando un carraspeo los hizo mirar a la puerta. Quiere algo profesora Umbrich-pregunto Ninfadora fingiendo una sonrisa. No realmente no-dijo retomando su camino. Severus levanto las cejas y luego se sentó detrás del escritorio-Me quedare para revisar sus tareas vete yendo al gran comedor.

Siento mucho haber tardado tanto, la inspiración se fue y sinceramente también me quería relajar unos días. Demasiados trabajos y deberes. Gracias de verdad por apoyarme hasta aquí, aun no me lo creo. Besos y abrazos los quiero.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora