Capitulo 28; Mama

113 9 2
                                    

Otro cap creo que el siguiente podria ser algo más entretenido. Que les parece la idea de que Alecto tenga un niño con Severus. Comenten.

Ninfadora asintio. Por que no nos la dieron antes, Severus-pregunto mientras apretaba el colgante fuertemente. No lo se-dijo Severus acariciando su espalda.

Durante esa semana Ninfadora se paso las horas viendo leyendo y pensando en todo aquello.

Severus guardo la caja despues de que Ninfadora se pasara una noche en vela.

Ninfadora miraba por la ventana esperando a su hermana. Severus no estaba y tenia la mirada perdida en los niños que jugaban por las calles. Le hubiese gustado que uno de esos niños fuera Hermione, pero no era asi.

El timbre sono y fue a abrir. Narcissa entro y le sonrio-que tal estas hermanita. Bien-dijo Ninfadora. La chimenea se encendio y Alecto salio con Alex de ella.

Ninfadora la miro extrañada y ella le dijo-Alex queria ver a su padre y le envio una carta. Nos dijo que lo trajera aqui, que no estaba en casa pero que tu si. Ven Alex. Cuanto tiempo se quedara-pregunto mientras el niño iba a ella. Bueno Severus dira-dijo Alecto mirando a Narcissa-Y más vale que no juegue con esos niños muggles. Ninfadora la miro mal y ella se fue por la chimenea. Alex se abrazo a ella y soyozo-Que te pasa cariño. Mami me a vuelto a pegar-dijo Alex mientras su madrastra lo llevaba al sofa.

Narcissa suspiro y hablo-Debes decirselo a tu papa Alex. Él puede pedir tu custodia y asi tu mama no te volvera a pegar. No, mama me dijo que papa debe casarse con ella y dejar a Ninfadora para que no me pegue más-dijo Alex abrazado a Ninfadora entre soyozos.

Severus aparecio en el hall y entro al salón. Alex, cariño que ha pasado-pregunto acariciando su espalda. Alecto le a vuelto a pegar-dijo Ninfadora sentandolo entre sus piernas.

Draco podria venir a verte Alex. Que te parece-pregunto Narcissa sonriendole. Mama me dijo que no jugase con nadie-dijo Alex con la cabeza baja.

Severus lo cojio en brazos y salio del salón. Lo siento Cissy-dijo Ninfadora mirándola. No pasa nada,lo entiendo perfectamente-dijo Narcissa sonriendo a su hermana. Creo que el tema que ibamos a tratar puede que se aclare antes de lo que pensaba-dijo Ninfadora suspirando.

Alecto no tiene derecho, a pegarle. Severus puede pedir la custodia completa cuando quiera-dijo Narcissa cojiendo el periodico de la mesa. Puede que quiera, pero no lo hace por mi y Alex no puede seguir con ella-dijo Ninfadora mirando a Narcissa que leia el titular del día. Lockhart sera el nuevo profesor de hogwarts-pregunto Narcissa apunto de reirse. Ninfadora asintio-A Severus no le hace gracia. Ni a mi, esta loco y lleva detras de ti desde que terminamos el colegio-dijo Narcissa.

Me tengo que ir ya pero dile a Severus lo que te he dicho-dijo Narcissa levantandose. Se lo dire Cissy gracias-dijo Nimfadora jugando con el anillo que reposaba en su dedo.

Ninfadora se levanto y fue a su cuarto. Se tiro encima de la cama y suspiro. Mañana cumplirian trece años de casados y Severus no se acordaba. Mi amor estas bien-dijo Severus desde la puerta mirandola. Si, si-dijo Ninfadora levantandose-Y Alex. Esta en el jardin jugando-dijo Severus sentandose a su lado.

Severus se tumbo a su lado y le dijo-Mañana tengo que irme temprano al ministerio. Lucius me ha pedido que lo acompañe con Draco, para enseñarle el ministerio y comprarle algo en el callejon diagon. Draco quiere que vaya con ellos-dijo Severus mirando el techo. Claro me quedare con Alex en casa-dijo Ninfadora levantandose. No lo llevare con Alecto-dijo Severus mirandola. Ninfadora se levanto y salio de la habitación.

Ninfadora hay un perro muy grande en el jardin-dijo Alex corriendo hacia ella. Ninfadora lo cojio en brazos y se asomo por el cristal de la puerta. Es el perro de la vecina mejor juega dentro-dijo llendo al salón.

Podemos jugar al parchis-pregunto mientras Ninfadora se sentaba. Si, claro-dijo Ninfadora cojiendolo con la varita. Me pido el rojo-dijo Alex. Yo el verde-dijo Ninfadora cojiendo las fichas.

Te como y cuento 20-dijo Alex riendose. Estas apunto de ganar Alex. Esto no es justo-dijo Ninfadora sonriendole con ternura. Mami no te enfades-dijo el niño espontaneamente con una sonrisa-Lo siento. No pasa nada Alex, me puedes llamar mama si quieres-dijo Ninfadora acariciandole una mejilla. Me dejas-pregunto Alex. Claro cielo-contesto Ninfadora con cariño.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora