Capitulo 107; Detrás de las estatuas

31 3 0
                                    

Cuando se levantó al día siguiente encontró una lechuza sobre la mesa. Le acarició las plumas y le sonrió cogiendo la carta que traía atada a la pata.

Le dio un poco de agua y unas migas de galleta.

No le había mandado ninguna carta más a nadie. La desdobló y observo atentamente de quién era.

Hola Ninfadora:

Se que no te esperarías esto pero quiero comentarte que Tonks y yo nos hemos casado y acabamos de tener un bebé, se llama Ted. Me enteré por Molly que tú también estabas embarazada, espero que todo salga bien. El bebé es metamorfamago y estoy muy contento de que no sea un hombre lobo como yo, la verdad es que me asusté mucho cuando Tonks me lo contó. Sólo quería preguntarte si Severus no te amenazo o te ha hecho algo malo. Llevo tiempo pensando en mandarte la carta pero por temor a que él te hubiera restringido comunicarte con nosotros no lo hize. Si te metía en más problemas no me lo hubiera perdonado, gracias a Merlín que le mandaste la carta a Molly. Ten cuidado.

Un beso, Remus.

Ninfadora arrugó la carta, enfadada por la pregunta y cogió pergamino y tinta y le escribio.

Hola Remus:

Me alegro de que tu y Tonks os hayáis casado y bueno tengáis un niño. Me encantaría conocerlos pero supongo que porque "apoyo" a Severus no me podré acercar a él.

No me amenazo ni me tiene prohibida la comunicación con nadie. Es más se preocupa mucho por mi y por el bebé.

Un saludo, Ninfadora.

Sello la carta y se la ato al búho, antes de que saliera volando.

Se dio cuenta de que el retrato de su padre dormía y decidió por fin utilizar la magia para que no se fuera. Saco su varita y hizo un breve movimiento que hizo que su padre no pudiera salir del cuadro hasta que alguien hiciera el contra hechizo.

Bajo la escalera de mármol y empezó a dar una vuelta. Cierto era que desde que había empezado el curso, Severus apenas estaba en el colegio. Iba y venía a Malfoy Manor. Cuando iba a la sala de profesores oyó a dos personas hablando y se escondió detrás de una estatua. Estás segura que no está embarazada-pregunto Pomfery mientras caminaban. Minerva se detuvo justo delante de la estatua donde se había escondido Ninfadora-Solo quiero decir, no tuvo ningún síntoma de embarazo. No tiene antojos y es raro que la señorita Smith falte a las clases de DCLAO. Además de que es metamorfamaga, quién dice que no sea ella Poppy.

Minerva si una alumna está embarazada lo sabríamos-dijo Poppy poniendo una mueca de preocupación. Lo sé pero... Es muy raro, aún así...-una voz las interrumpió. Hablando de chismes señoras-dijo Alecto con una sonrisa en la cara. Señorita Carrow-dijo Minerva con rencor. No tiene trabajo-pregunto mirando a Pomfery. Está miro a Minerva preocupada y está asintió.

Sabe su hijo... No es mi hijo-dijo Minerva mirándola seriamente. No lo niegue en el fondo lo sigue queriendo. Pero a lo que iba su hijo... Necesito que me haga un favor. Es pequeño, quiero hablar con mi hijo sobre su custodia. Me interesa pelear por ella pero me imagino que sí su hijo nos descubre-dijo antes de que Minerva hablara.

Olvideme, no me va a utilizar. Y no me gusta hacerle favores a personas como usted-dijo intentando irse pero la varita de Alecto la paro. Minerva retrocedió mientras se la clavaba en el pecho-Esta enfadada con él porque mato a su novio o porque no se lo esperaba-pregunto. Déjeme en paz-dijo seriamente. Alecto la volvió a parar, mientras Ninfadora aprovecho y se movió unas dos estatuas para poder intervenir. Salió con cautela y hablo-Que haces Alecto. Hablar con tu suegra, al fin y al cabo es la abuela de mi hijo. Adoptiva al menos.

Ninfadora se acercó-Para hablar no hacen falta varitas. Miro la suya y se la guardo-Cierto. Me voy tengo algo más importante que hacer que perder el tiempo con gente así. Minerva paso a su lado sin apenas decirle nada. Minnie-dijo Ninfadora llendo tras ella. No me llames así-dijo Minerva dándose la vuelta. Porfavor perdoname, se que... Se que no queréis esto para mí. Pero estoy embarazada, lo hago por el bebé no por él-dijo entre una mezcla de tristeza y frustración. No necesito explicaciones, ahora debo ir a dar clase-dijo   pasando a su lado y dejándola sola.

Ninfadora camino hacía la sala de profesores y entro apesadumbrada. Sólo estaba Hagrid y Horace. El primero se marchó en cuanto la vio. Cada vez odiaba más esa situación.

Horace que llevaba mucho sin verla y no se creía su embarazo puso cara de solpresa.

Buenas tardes-dijo sentándose. Aún que no lo pareciera incluso sin estar embarazada la barriga pesaba. Hola profesora-dijo horace con una sonrisa de pena.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora