Bueno siento haber tardado tanto pero sinceramente no tenia ni tiempo, ni internet, ni ganas de escribir. Llevo semanas muy duras y agradezco que sigan apoyando esta historia. Un beso y lo siento, cuídense.
Meses más tarde el ejercito de Dumbledore fue fundado, y otro decreto fue hecho para que todos los alumnos fueran entrevistados.
El escuadrón inquisitorial-dijo en alto mientras se paseaba una y otra y otra vez enfrente del tapiz de Bárnabas el Chiflado. De repente lo entendió había alumnos que no veía desde hace mucho en su tiempo libre por el castillo. Algo la saco de sus pensamientos, una puerta que apareció frente a ella. La empujo con cuidado mirando antes, de que nadie la viera. Entro mirando hacia atrás por si acaso y cerro suspirando.
Profesora Black-oyó a sus espaldas. Se giro lentamente y los miro a todos sorprendidos-Que... Que hacen aquí. No diga nada porfavor-pidio Hermione saliendo de entre todos. Solo aprendemos a defendernos-dijo George poniendo cara seria. No diré nada, es más los ayudare-dijo sacando su varita.
Eso es seguir así-dijo Harry mientras colocaba la posición de Cho. Ella lo miro y se cayo al suelo. Estoy bien-dijo Colin levantándose y colocándose la camisa. Ninfadora estaba con Neville que era al que más le costaba.
Expediarmus-grito, por primera vez lo había logrado. Ninfadora miro su varita volar y sonrió. Lo has conseguido Neville-grito una de las gemelas Patil. Todos lo felicitaron sonriéndole y alagándole. De repente pensó en él, él era el único con el que nunca había tenido una relación mínimamente de palabra. Su sobrino había pasado por mucho pero nunca lo había visto importante.
Bien seguir practicando durante las vacaciones-dijo Harry-Lo habéis hecho muy bien todos de verdad.
Ninfadora se tiro a la cama. Dónde has está-pregunto Severus dejando el libro. Por hay-dijo girando la cabeza. Severus le desabrocho el vestido y beso su espalda-Por hay no es una respuesta muy convincente. Lo se-dijo poniéndose de rodillas. Te quiero, pero si Umbrich descubre lo que estás haciendo te echara del castillo-dijo mirándola. Y que se supone que hago-pregunto acercándose para besarlo. Severus la acerco mediante la nuca y la beso.
Esta peligrosamente cerca de ser expulsada del castillo por mala conducta señorita Black-dijo entre besos. Y que se supone que debo hacer profesor Snape-pregunto rodeándole el cuello. Severus la volvió a besar.
A la mañana siguiente la puerta sonó fuertemente-Ninfadora abrió los ojos con pesadez. Busco las sábanas y se tapo-Adelante. Umbrich entro-Llevo media hora esperando hay fuera por usted. Y se puede saber para que-pregunto extrañada tapándose bien. Se que sabe algo que el ministerio no y no voy a permitir que ayude en lo que sea que están haciendo-dijo Dolores enfadada. No estoy haciendo nada ni ayudando a nada, solo le pido que se valla de mi habitación para poder vestirme-pidió mirándola mal. Lo descubriré señora Snape no lo tenga en duda-dijo apuntando la con un dedo amenazadoramente antes de salir. Ninfadora suspiro arta.
Las vacaciones serían aún peores. Toda la familia en una misma casa, no lo quería ni ver.
Severus tuvo que enseñarle legeremancia a Harry porque el señor Weasley había tenido un ataque y el lo había presenciado desde algo que describía como serpiente.
Severus llego a toda prisa la nieve le había dejado el pelo mojado. Ninfadora lo miro y suspiro-Hola. Hace frío porque no has encendido la chimenea-pregunto cogiendo la varita. Recuerda nos vamos dentro de diez minutos-dijo levantándose de la cama. Lucius ira-pregunto. Siii, pero también voy yo-dijo rodeándole el cuello. Lo se esposa mía pero no puedo hablar contigo de lo que hablo con Lucius y tú me mantienes a raya en cuanto a... Black-dijo besando su frente.
Alex tocó la puerta y paso-Buenos días. Hola Alex-dijeron al unísono separándose.
Cuando llegaron se limpiaron las cenizas y salieron. Valla, valla, valla el matrimonio Snape-dijo Sirius levantándose. Harry y Neville estaban allí. Neville se encogió en su silla. Cállate Black-dijo Severus soltando a Ninfadora.
Alguna vez habéis pensado en utilizar un hechizo para Quejicus, digo cada día vas a peor y no me puedo imaginar con los años-Sirius le dio un par de palmaditas en el hombro a Alex. Puedes dejar de insultar a mi padre por favor-pregunto Alex. No malgastes saliva con él Alex-dijo Ninfadora mirándolo mal. Sigo sin saber porque te gusta aún que por los gritos de la otra vez... Cállate Sirius te recomiendo que lo hagas si no quieres que te pegue una bofetada. Y te aseguro que no quiero hacerlo delante de Potter y Longbottom-dijo empujándolo para salir de allí. Que mal humor primita-grito. Deja de hacerte el gallito Sirius-contesto.
Severus cocho con alguien Hermione. Ninfadora la miró sorprendida. Señorita Granger-dijo Severus levantando una ceja. Lo siento profesor-se disculpo para salir de allí. Severus miro a Ninfadora y ella sonrio. Alex ya sabes que cuarto ocupas-dijo Ninfadora antes de entrar al suyo.
Quiero ir a ver a Alice y a Franck, bueno y a Elisabeth pero eso lo hare sola creo que es importante que no mates a Colin-dijo tirándose encima de la cama y respirando aliviada. Cuando iras-pregunto Severus haciendo la maleta más grande. A Elisabeth la iré a ver hoy y a Alice y Frack supongo que mañana-contesto cerrando los ojos y pasándose las manos por la cara. Bien ire contigo a ver a Alice-dijo sentándose a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...