Ninfadora-dijo Minerva acercándose a ella. Déjame sola Minerva-pidio mientras asimilaba todo. Minerva se agachó y la abrazo-Tu padre fue un gran hombre. Lo amaba mucho pero debemos entrar. Duerme conmigo está noche, cuando veamos a Sev... Fue él Minerva, fue él el que lo mato-dijo Ninfadora limpiándose las lágrimas. Él no a podido ser-dijo mientras la ayudaba a levantarse. Estuve mal con él sabía que algo malo le estaba pasando. Era esto, tenía la orden de matarlo-dijo antes de escuchar una voz a su espalda. Papá lo mato-pregunto Alex que cogía la mano de Carla. Ninfadora se giró-No cielo espera. Alex-grito Carla al verlo correr, salió detrás de él.
Pensaba que era bueno, que no era como mamá-dijo Alex mientras Carla lo abrazaba. Amor se que es duro pero... Quizás tuviera que hacerlo. A lo mejor no tenía otra opción-dijo Carla mientras veía como se sentaba pesadamente en el césped. Alex-dijo Ninfadora caminando hacía él. Siempre hay otra opción-dijo Alex mirando a Carla. Tenía un nudo en la garganta. Cielo porfavor, se que es duro. Es mi marido lo entiendo perfectamente-dijo arrodillándose para abrazarlo. Pero porque él porque no otra persona-dijo Alex mientras la abrazaba. Vamos dentro, necesitamos aclararé las ideas-dijo Ninfadora mientras miraba la cabaña de Hagrid arder.
Cuando llegaron al castillo fueron a la sala común de Ravenclaw. Carla los seguía pero con prudencia. Los alumnos empezaron a cuchichear, mientras los miraban. Donde está tu cuarto-pregunto Ninfadora mirando las escaleras. Alex señaló la puerta de madera y Ninfadora la abrió. Había un pasillo con varías puertas, Carla cerro detrás de ellos y los siguió. Alex abrió una puerta y los chicos que estaban en la habitación los miraron. Pueden dormir en otro lado porfavor-dijo Ninfadora mientras los observaba. Si profesora Snape-dijo uno levantándose mientras la miraba mal. Black señor Stefan Black-dijo mirando al chico. Claro señorita Black-dijo antes de salir.
Carla cerro la puerta y se sentó en una de las camas. Queréis que valla por agua o algo de comer-dijo Carla mirándolos. Iré yo, creo que es necesario que habléis-dijo Ninfadora antes de salir. Cuando lo hizo uno de los chicos que estaba antes en la habitación se choco con ella. Se me a olvidado... Coger mi varita-dijo mirando el botón desabrochado del vestido de su profesora. De algo estaba seguro y era que si las niñas se volvían locas por Snape. Los chicos lo hacían por ella. Ninfadora se abrocho el botón y le dejó pasar.
Ninfadora entro a las cocinas pesadamente. Un elfo le tendió comida y agua como si fuera por entendido que fuera a ir. El profesor Snape lo dejo para usted profesora Balck-dijo el elfo sonriéndole mientras le tendía la bandeja. Por no hacerle el feo la cogió-Gracias. Cuando volvía tiro la bandeja al suelo con fuerza al sentir la marca tenebrosa arder. Horace venía de frente cuando la vio. Se encuentra bien profesora-pregunto ayudándola. Ella asintió cerrando los ojos con dolor. Estaban intentando entrar en su mente.
Mi señor es su padre debe entenderlo-dijo Narcissa mirando a Severus. Él asintió-Llama a Draco, Severus vuelve a tu casa. Esperalos allí, hablaremos de lo que te deparará el futuro más tarde. Narcissa se fue y Severus desapareció en forma de humo.
Ninfadora miraba el ataúd con pesar. Sentía que ella era la culpable de aquello. Todas las miradas iban dirigidas a ella. Severus lo había matado, sin pensar en ella. Sin pensar en su propio hijo. Albus era como un padre para él, y Minerva que pasaba con ella. Había matado al hombre que había amado. Y se había llevado por delante todo su matrimonio. No le importaba nada.
Alex se acercó a ella-Iremos en el tren. Ella asintió sonriendo tristemente-Sabes mi padre solía decirme que si algo te ponía triste solo tenías que pensar en algo bonito. Eso intento pero me es imposible. Eso no es cierto, seguro que tienes recuerdos felices-dijo Alex sonriendo. Toda mi vida a estado rodeada de tristeza-dijo mientras lo miraba. Sus mejillas estaban empapadas. Quizás no tuvieras la mejor vida, ni a las mejores personas. Pero podríamos irnos lejos de todo y de todos-dijo Alex mirándola. Ojalá pudiera Alex ese es el problema. Que aquí hay gente que quiero por mucho daño que me haya hecho y tengo personas importantes-dijo mientras veía a Hermione. Papá me dijo una vez que si tú fueras mi madre todo sería más fácil pero aún así lo es. Es fácil vivir contigo no eres la típica madrastra que odia a su hijastro, que quiere que se valla de casa-dijo limpiándole las lágrimas.
Remus y Tonks se acercaron. Estás bien, Harry nos dijo que...-preguntaron antes de que ella se levantará. Si Tonks gracias por preocuparos-dijo dándole un abrazo. Andrómeda estaba a lo lejos mientras Ted la consolaba.
Cuando el tren llegó a la estación cogieron un taxi. Lo que querían era llegar lo más tarde posible. Carla les dijo adiós con la mano antes de entrar. Ninfadora abrió lentamente. Pasa-susurro mirando las escaleras. Alex paso delante de ella. Ninfadora dejo las llaves encima de un mueble viejo y cerró la puerta.
Severus suspiró al oír la puerta y se levantó despacio. Espero que entraran por la puerta.
Alex lo miro desde el pasillo y lo miró decepcionado. Ninfadora-dijo al verla, camino hasta ella. Hola no-dijo antes de pegarle una bofetada demásiado fuerte-Eso era lo que te pasaba. Yo... Puedo explicarlo... No digas nada solo vete de aquí, no quiero saber nada de ti-dijo mirándolo con asco. Vete de aquí Alex-dijo Severus mirándola seriamente. No Alex no se tiene porque ir te vas tú-grito señalándole la puerta. He dicho que te vallas Alex-grito Severus mirándola fijamente. Alex corrió escaleras arriba antes de oírlos.
Vete-dijo firmemente. No-contesto antes de cogerla del cuello y pegarla a la pared-Me advertí a mí mismo del daño que te iba a hacer, del daño que te haría Albus. Crees que lo quería hacer. Protegía a Draco, a tu sobrino. Mi ahijado. No me voy a ir, no hasta que esté completamente seguro de que estarás bien. Y si piensas que te puedes proteger tu sola te confundes es más fuerte que la última vez. Sueltame-pidio con lágrimas en los ojos-Lo matastes. Suéltame.
Severus la beso soltando la del cuello. Suéltame-dijo antes de que los besos bajarán por el cuello. Ninfadora lo empujó antes de que la tocará más-No quiero nada de ti. Ni siquiera tu amor. Ninfadora-dijo antes de que subiera corriendo escaleras arriba. Se encerró en la habitación y se limpió los labios con la manga. Empezó a llorar pensando en su padre.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...