Capitulo 108; El retrato de Albus

35 3 0
                                    

Hoy quizás suba otro cap. Besos y abrazos. Cuídense mucho

Nunca pensé que mis mejores alumnos terminaran casados-dijo mirándola afligido. Bueno es lo que tiene el amor, que no se manda en él-contesto Ninfadora. Horace sonrió-Debo volver a clase. Ella asintió sonriendole.

Cuando regresaba al despacho oyó a Carla detrás de ella. Dios pesa más de los he se imagina-dijo parándose de la carrera. Lo sé querida, también me pesa aún que bueno... Ya sabes-dijo antes de entrar por la gárgola.

Su padre intento salir del cuadro pero no lo logro y ella sonrió. Carla qué tal si vas un rato a la cama, ahora voy-dijo con una sonrisa de triunfo en su cara. Ella asintió y cerró las cortinas de la cama.

Quiero hablar contigo-dijo Ninfadora mirándolo. Quieres decirme que voy a tener un nieto-pregunto mirando su abultado vientre. No-dijo-Porque no me quieres ver. Porque sé que eres muy sentimental y sólo soy un recuerdo no puedo hablar contigo todo el día-dijo sentándose mientras la miraba. No es lo que pretendía, simplemente pretendía saber que me ocultais tu y Severus-dijo apoyándose en la mesa. Nada-cintesto Albus. Quiero saber la verdad-dijo antes de que alguien le lanzará un hechizo al cuadro y Albus saliera corriendo. Ninfadora se giró y miro a Severus con rabia. Sabes cuánto me a costado hablar con él-dijo mirándolo con reproche. Créeme no quieres saber la verdad.

Y Carla no a llegado-pregunto mirándola. Ella asintió llendose a la cama. Carla había dejado su abultado vientre a la vista y Ninfadora se concentró en su cuerpo normal. Carla acariciaba su barriga y sonreía-Quiero. Bueno se que no voy a poder verlo apenas. Pero me gustaría que fuera como ahora. Saltarme las clases de DCLAO para poder verlo y estar con él-dijo con una sonrisa demasiado tierna. Lo he estado pensando y quiero ir a ver a tus padres, quiero que estén a salvo y se vallan de allí. Es peligroso-dijo apartandole el pelo para hacerle una trenza. Mamá y papá me odian-dijo con lágrimas en los ojos. Ninfadora sonrió con tristeza-Lo entenderán tarde o temprano. Ya lo verás.

Usted cree-pregunto Carla mientras le hacía la tranza. Si-contesto ella sonriendole. Carla la abrazo-Muchas gracias. Ahora voy a intentar averiguar dónde se a metido mi padre, si no te importa quédate aquí-dijo besando su frente.

Ojalá hubiera podido hacer eso con Hermione, peinarla. Abrazarla.

Busco en los cuadros de las escaleras que se movían y lo encontró con la señora gorda. Contraseña-pregunto ella. Viene a hablar conmigo-dijo Albus mirándola con pesadez-Creo que ya no puedo escapar de ti. Y tampoco puedo hacer que me persigas en tu estado. Volvamos al despacho allí podremos hablar con tranquilidad. No quiero hablar aquí, se que darás mil vueltas antes de hablar conmigo-dijo cruzándose de brazos. Bien-dijo él-Te dije que confieras en él, lo has hecho. Cuando llegue el momento te contara toda la verdad. Hasta entonces no te puedo contar nada. Por el resto simplemente me daba pena verte en aquel estado sin superar mi muerte-dijo Albus mirándola a los ojos. Bien no me vas a contar la verdad-dijo ella bajando un escalón-Entonces me voy.

Todos los cuadros se habían quedado catados mientras hablaban y no se dió cuenta hasta que volvieron a hacer ruido. Caundo llegaba abajo para ir al comedor Neville se tropezó con ella. Lo siento señora Snape-dijo bajando la mirada. Espera Neville que te a pasado-pregunto preocupada mirándole un corte en la cara. Nada especial-contesto antes de subir junto a más Gryffindors.

Los meses iban pasando rápidamente, que Carla faltará a clase creo muchos rumores. Minerva creía en ellos. Que Carla era la embarazada, porque siempre faltaba a la misma clase. Y cuando tuviera los exámenes no sabría cómo hacerlos.

Cuando llegó su octavo mes Alex estaba más pendiente de ella. Quedaban dos semanas para que diera a luz. Lo que peor llevaban era que pudiera romper aguas en clase. Pero no podían hacer que faltará a más clases, de hecho se les ocurrió que acudiera dos veces a DCLAO para que estuviera un poco al tanto cuando tuviera el examen. Es cierto que algunos días estudiaba con Ninfadora pero nunca hechizos. Se habían asegurado de que las clases fueran teóricas cuando ella fuera y lo lograron.

Crearon un gesto por si rompía aguas antes de tiempo. Y funcionó.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora