Siento no haber publicado antes pero no me apetecía escribir y necesitaba descansar. Os prometo que hoy tendréis otro capítulo. Gracias y besos.
Muchos de vosotros os habréis preguntado porque os he reunido aquí a estás horas-dijo Severus llendo al atril. A llegado a mi conocimiento que hoy por la tarde... Harry Potter ha sido visto en Hogsmeade.
Los murmullos se hicieron presentes en el comedor. Ninfadora abrió los ojos con solpresa.
Saber... Que si alguien... Alumno o profesor. Intentara ayudar al señor Potter, sería castigado. De modo proporcional a la gravedad de su transgresión. Es más... Cualquier persona conocedora de estos hechos que no se pronuncie... Será tratado... Igualmente como culpable. De modo que... Si alguien aquí tiene conocimiento de donde ha estado el señor Potter esta tarde. Le invito a que se pronuncie... Ahora-dijo antes de comenzar a caminar entre los alumnos.
Las caras de disgusto de Horace y Minerva no las pudo pasar por alto, habían sido sus alumnos y para ellos se habían convertido en monstruos. Los alumnos estaban aterrorizados. Se oyeron pasos y Harry salió de entre los de Gryffindor.
Todos se solprendieron asustados. Parece que apesar de sus exaustivas extrategias defensivas, sigue teniendo un problema de seguridad director-dijo mirándolo mientras las puertas se abrían. Ninfadora sujeto mejor a Daniel y sacó la varita al ver a la orden entrando por la puerta. Y me temo que es bastante grande. Como se atreven a ocupar su lugar, cuenteles lo que ocurrió aquella noche. Cuenteles como le miro a los ojos a un hombre que confiaba en usted y lo mato. Cuenteselo-grito Harry claramente con rabia.
Severus sacó su varita y Minerva corrió para defender a Harry haciendo que los demás se apartaran hacía los lados. No-dijo Ninfadora al ver que comenzaban a luchar. Con Daniel en brazos no podía hacer nada y si se lo daba a algún alumno lo matarían antes de un minuto. Minerva le lanzó un hechizo, vio como Severus bajaba la varita intentando no atacarla. Severus iba marcha atrás. Desvío el hechizo hacía los Carrow pero Alecto se protegió. Salió volando por la vidriera y ella se asustó mucho. Cobarde-grito Minerva encendiendo las antorchas. Lo alumnos estallaron en aplausos pero Alecto lanzó un hechizo a Harry.
Alex corrió para proteger a Daniel. Ninfadora la atacó con múltiples hechizos. El último la tiro al lado de Amycus. Pero se volvió a levantar. La orden alzó sus varitas por si tenían que intervenir. Zorra-grito Alecto. Ninfadora la volvió a aturdir esquivando un hechizo que dio en la pared. Me las vas a pagar-dijo Ninfadora antes de que se desmayarse por un hechizo y cayera al lado de su hermano.
Ninfadora sonrió triunfante. Harry se acercó hasta ella-No la creo, no me fío de usted. Harry-Ninfadora intento hablar pero un grito la interrumpió. Y la alegría se disipó como una nube negra en el cielo.
Harry corrió hasta la niña que gritaba. Se que muchos de vosotros cerréis luchar, algunos incluso pensaréis que es lo más inteligente. Pero es una insensatez, entregarme a Harry Potter, hacedlo y nadie sufrirá ningún daño. Entregarme a Harry Potter y dejaré Hogwarts intacta. Entregarme a Harry Potter y seréis recompensados, tenéis una hora-la voz de Voldemort fue un susurro lento y firme que escuchaban todos.
Hubo un largo silencio hasta que Pansy Parkinson hablo-A que estáis esperando que alguien le atrapé. Ginny se puso enfrente de Harry a modo de defensa. Y los demás también. Ninfadora sonrió.
Alumnos fuera de la cama, alumnos fuera de la cama. Alumnos al pasillo-grito Filch con la Sr. Norrinton en brazos. Se supone que están todos fuera de la cama pedazo de idiota-le dijo Minerva furiosa. Lo siento señora-dijo solprendido de no ver a Severus. Mire por donde su llegada es de los más oportuna, si es tan amable me gustaría que se llevara a la señora Snape y al resto de la casa de Slytherin del pasillo-dijo mirándolos. Ninfadora suspiró cerrando los ojos-Minerva porfavor.
Que me los llevará exactamente dónde señora-pregunto más calmado. A las mazmorras-dijo convencida. Los alumnos aplaudieron. Carla se acercó a Alex que sostenía a Daniel.
Se marcharon en dirección a las madmorras. Ninfadora cogió a Daniel mientras Alex se mantenía a su lado.
Filch los encerró con una sonrisa de triunfo. No puede dejarnos aquí-dijo Ninfadora en un grito. Pero la verja explotó. Protegió a Daniel que empezó a llorar antes de que todos salieran corriendo y gritando de felicidad. Alex llévatelo de aquí, busca a Carla lo más rápido que puedas. Que utilizé la red flu y vuelva a las hilanderas. Que se quede allí con Daniel-dijo entregándole al bebé con cuidado antes de salir corriendo en dirección al despacho.
Entro y cerró-Papa, necesito saber cómo se puede destruir un horrocrux aparte del diente de basilisco. Albus despertó y la miro aturdido, respiro y contesto-Algo simple que solo puede empuñar un verdadero Gryffindor. No papá, no me vengas con acertijos ahora. Ya a comenzado la guerra-dijo abrumada. Pero Albus salió tranquilamente del cuadro.
Ninfadora miro por la ventana ya que vio un resplandor. Estaban poniendo encantamientos de defensa debía ayudar. Busco algo que pudiera servirle en el estante de pociones de Severus. Para heridas. Cogió dictamo y alguna que otra poción curativa. Corrió hasta el patio y llegó exausta. Minerva la miro con solpresa-Porfavor se que no confías en mí, pero puedo ayudar lo prometo. Confiar. Os prometo que no os traicionare. Ella asintió mirándola con ojo clínico. Ten Dictamo por si acaso-le dijo entregándole un frasco. Minerva lo cogió duditativa y se lo guardo entre los pliegues de la túnica.
Ninfadora miro hacía dentro por si veía rastro de Hermione pero el cielo comenzó a temblar. Ya habían comenzado a lanzar hechizos. Trago saliva llevándose la mano a l vientre instintivamente.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...