Este cap lo partiré en dos, mi idea era subirlo en uno pero no me permite cargar más gifs. Asi que intentare publicar hoy. Gracias por su apoyo.
Cuando llegó al aula reservada para bailar, todos se quedaron en silencio observándola como si fuera un bicho raro. Se que esperaban al profesor Snape pero no será el quien os enseñe si no yo-dijo mirándolos. Estaban separados por géneros. Justo como habían hecho en su época aun que Slughorn los había mezclado después de la primera clase. Los participantes del torneo abrirán el baile pero si están pensando que por no serlo no tendrán que bailar se equivocan, estoy segura de que ninguna de las chicas con las que vayan al baile les gustaría quedarse sentadas en una mesa mientras otras se divierten. Bien dicho esto quien sabe bailar-pregunto mirandolos mientras se sentaba encima de la mesa.
Bien no tengo todo el día se que más de uno sabe bailar en esta sala así que o salen ya o les bajare puntos. Les recuerdo que yo no soy el profesor Snape-dijo mientras sacaba un boli y una libreta para apuntar cosas mientras les enseñaba. Draco salió y ella sonrió. Muy bien señor Malfoy, alguien más. Parkinson usted misma-dijo mientras la miraba indicándole que saliera. Ella obedeció orgullosa de bailar con Draco. Bien antes de que empiecen quien no sabe bailar-pregunto pasando la mirada por el lugar. Muchas manos fueron levantadas. Bien los que las levantaron quédense donde estén y los que no salgan ahora mismo o tendrán castigo mañana por la mañana-dijo firmemente. Les recuerdo que son serpientes y deberán dar la talla a la hora del baile-dijo levantándose y poniendo el tocadiscos. Empezaron a bailar y ella se empezo a pasear entre ellos. Señor Goyle su mano no tan abajo-dijo poniéndola en la cintura de la chica. Severus entro al salón y la miro. Se quedo observándolos en la puerta. Ahora los que no saben escojan a su pareja y salgan fíjense en sus compañeros-dijo Ninfadora caminando hasta Severus. Buen trabajo-dijo sonriéndole. Ella le cogió de la mano y sonrió.
Severus la acerco más a si. Señor Zabini 1, 2, 3... 1, 2, 3-dijo soltándole la mano a Severus y yendo hacia ellos.
En una de las sesiones de estudio. Severus tuvo que casi pegar la cabeza de Potter y Weasley al libro. Ninfadora los miro mal desde el otro lado de la mesa. Cuando dio la vuelta Severus les dio con el libro para que se callaran de una maldita vez. Severus revisaba un cuaderno de sus alumnos. Oyó a Hermione decir que no iría sola que ya se lo habían pedido, tan enfadada que juraría que su hija estaba enamorada de Ron Weasley. Se levanto y le entrego el libro a su marido para marcharse. Y le he dicho que si-dijo al recoger sus cosas. Ninfadora sonrió. Severus se remango las mangas y gruño mientras los chicos se quejaban. Cállense ya-dijo ella poniéndose al lado de su marido.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...