Cuando llegó a la enfermería le dijo que Ninfadora estaba dando a luz. Poppy se estremeció y Minerva entro. Yo también ire-dijo, sabía que estaban ocultando algo y lo quería comprobar. No mamá, no puedes venir-dijo Severus. Se dio cuenta de cómo la había llamado y los siguió. Severus la paro antes de subir-No puedes entrar. Vete. Se que ocultais algo, déjame subir quizás sea de ayuda-dijo mirándolo seriamente-Hace unos instantes me has llamado mamá eso significa que me sigues queriendo. Y si lo haces confías en mí.
Severus resignado la dejo subir. Si los Carrow los oían la liaban.
Caundo Poppy entro y vio a Ninfadora depie sin barriga casi se desmaya. Poppy, se que lo que te voy a decir va a sonar muy mal. Pero tienes que ayudarla-dijo antes de ver a Minerva detrás de Severus. Lo sabía, sabía que no estabas embarazada-dijo Minerva como niña pequeña. Si tenías razón, es Carla. Todo lo que descubriste-dijo. Severus la miro solprendido por la revelación que le acababan de hacer. El bebé viene de culo Poppy y no sé cómo ayudarlo a salir-dijo muy asustada.
Están dentro-pregunto mirando la cama cerrada. Ella asintió. Vale entonces necesitaremos pociones para el dolor, toallas limpias, agua templada, tijeras y ropa para el bebé-dijo mirándolos a los tres. Carla volvió a gritar de dolor y Poppy se apresuró a entrar.
Ninfadora necesito tu ayuda-dijo Pomfery. Dime-dijo entrando rápidamente. Cuenta cuánto pasa entre las contracciones y vete apuntandolo en un pergamino. Ella asintió llendo por él, mientras Poppy llevaba la cuenta. Severus entro al baño por toallas. No serán suficientes-dijo Pomfery mirándolas. Iré por más-dijo saliendo.
Alex duele mucho-dijo Carla asustada. Ninfadora apunto. Cada media hora tenía una contracción.
Las horas fueron pasando manteniéndolos despiertos durante toda la noche. Severus abrazaba a Ninfadora mientras ella intentaba conciliar el sueño. Hay viene otra-dijo Pomfery apuntando la hora. Carla ya no aguantaba más, Ninfadora la miró al ver que se le cerraban los ojos, había dormido muy poco durante la noche. No Carla-dijo para mantenerla despierta-Escuchame vas a tener que estar despierta para ver a tu bebé. Ella abrió los ojos y se mojó los labios para hablar-Agua. Ninfadora sirvió agua en un vaso y se lo entrego. Severus estaba demasiado cansado y Minerva se había quedado dormida hacia media hora.
Vale cuando venga la siguiente contraccion vas a empezar a empujar-dijo Pomfery mirando cuántos centímetros de dilatación tenía. Ninfadora ayudame a que no se le cierren las piernas-pidio. Ninfadora asintió y la sujetó. Vale-dijo Pomfery. Severus le dio la otra mano antes de que volviera a venir otra contracción. Ahora-dijo mirándola. Carla empezó a empujar gritando de dolor. Apretaba las manos de Severus y Alex lo más fuerte que podía. Alex puso una mueca de dolor mientras miraba a Ninfadora que se esforzaba por qué no cerrará las piernas.
Minerva que se había despertado con el grito le puso un paño de agua fría en la frente. Se había tomado unas cuatro pociones antes del parto, para ayudarla. Bien vas bien-dijo Pomfery sonriéndole-Ya se le ven las piernas. Carla empezó a llorar-Maldita sea Alex en que momento me tuve que acostar contigo. Severus le hizo una mueca como queriendo decir que era fruto del dolor. Vale respira-dijo Pomfery haciendo que parara. Toma aire y expulsalo-le ordenó haciendo un gesto con la mano y haciéndolo ella también. Carla asintió. Vuelve a pujar-dijo Pomfery empezando a ayudar a sacar al bebé. Minerva sustituye a Ninfadora, y que ella valla a por más toallas limpias y llena la bañera con poca agua que este templada. Ella asintió.
Vale ya casi está cielo, lo estás haciendo fenomenal-dijo sonriéndole. La parte complicada llegaba ahora, cuando tenían que asegurarse de que la cabeza del bebé no quedará atrapada.
Ninfadora lleno la bañera y corrió con más toallas limpias. Vamos princesa lo estás haciendo muy bien-dijo Alex mientras ponía muecas de dolor por su mano. Esto es por tu culpa Alex si no... Aaaa-el dolor no la dejo continuar.
Vale para, respira. Y vuelve a empujar-dijo Pomfery. Ella respiro agitadamente y volvió a empujar. Pomfery ayudó a sacar la cabeza del bebé y sonrió. Un llanto inundó la habitación. Pomfery miro a Ninfadora. Porque deja de llorar-pregunto Carla cuando el silencio volvió a inundar la habitación. Alex quieres cortar el cordon-pregunto Pomfery mirándolo. El asintió soltando la mano de Carla que cada vez parecía más preocupada por su bebé. Alex cogió las tijeras-Seguro que no le haré daño. Ella negó antes de que cortará por donde le indico.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...