Y que se supone que tengo que hacer, es mi casa-grito Sirius. También es la mía-contesto Ninfadora pasándose las manos por la cara. No quiero veros por aquí a menos que sea estrictamente necesario-dijo Sirius dando un golpe en la mesa. Y quien me prohíbe venir a mi casa-contesto ella también golpeando la mesa. Esta ya no es tu casa, lo dejo de ser el día que te largaste con Snape y dejaste de ser una santa para ser una...
No te atrevas Sirius, te arrepentirás-dijo ella amenazadoramente. Zorra, porque eso es lo que eres. Te acostaste con mi amigo cuando él te dejo tirada y luego volviste corriendo a sus brazos-grito hecho una furia. Yo recuerdo que hasta hace poco querías que dejara a Severus para estar con él-grito Ninfadora exasperada. No desde que Remus puede tener a una persona mejor que tu-dijo Sirius sentándose. Mira Sirius yo no fui la que se reía de vosotros, la que os colgaba boca a bajo para que se os viera la ropa interior. Ni tampoco la que se invento rumores que circulaban por el colegio. Puede que no sea una santa pero si lo fui y si soy así es por tu culpa, por la de Remus y por la de los otro dos-dijo bajando la voz.
Tocaron a la puerta. Buenos días-dijo Remus pasando junto a Albus. Buenos días-dijo Ninfadora saliendo de allí. Hay reunión esta tarde-dijo Albus mirando a su hija preocupado. Dile a Sirius que salga de esta casa si quieres que venga papa-dijo antes de desaparecer por las escaleras.
Apareció en las Hilanderas, nunca en su vida se había sentido tan frustrada con Sirius. Lo llegaba a soportar durante cuatro horas y ya le había sacado de sus casillas en cinco minutos. Suspiro sentándose en el sofá. Oyó la puerta y miro. Ya has ido-pregunto Severus dejando las llaves encima de un mueble y dejando pasar a Alex. Ella asintió-Alex prepara las cosas mañana nos vamos a mi antigua casa desde allí iremos a Hogwarts-dijo Ninfadora sonriéndole.
Sirius la podía matar con la mirada. Subió las escaleras sin hacer ruido lo ultimo que quería era oír a su tía Walburga gritar. Severus llegaría más tarde. A pesar de haber estado allí hace poco le pareció que habían pasado años. Abrió la puerta del cuarto de Regulus, en que momento había muerto. Nunca jamás supo como murió pero siempre lo había querido. Kreacher entro-Ama el pobre amo Regulus era un buen hombre. El amo Sirius no sabe que el salvo la vida a Kreacher-dijo mirándola. Ella lo miro extrañada. Kreacher lo acompaño hasta una cueva peligrosa no consiguió salir con vida pero fue muy valiente-dijo Kreacher con su habitual tono seco-No he tocado nada de su cuarto. Ella asintió-Gracias Kreacher por contarme la verdad, pero yo no tengo la mentalidad del neandertal de Sirius. Lo siento ama-se disculpo Kreacher. Kreacher jamás me pidas perdón-dijo girándose para salir también.
Severus apareció al rato. Sirius rodo los ojos-Más Snape en mi casa. Severus empujo a Alex hacia las escaleras-Que yo sepa Sirius estas fuera de esta familia desde que te largaste con el imbécil de Potter y renegaste la pureza de la sangre. No James imbécil a James Quejicus y más te vale no meterte en problemas-dijo Sirius. A no, y quien me lo va a impedir. Tu chucho sarnoso-dijo sacando la varita. Sirius hizo lo mismo-Pero sabia que si utilizaba magia el ministerio lo podía encontrar. El perro vuelve a su camita-dijo Severus guardando la varita para subir.
Ninfadora abrazaba a Alex. Hola-dijo ella besándolo. Hola-contesto él secamente. Alex puedes quedarte en el cuarto de la otra vez-dijo Ninfadora agrandando su maleta y su baúl. Él asintió saliendo, sabia que tenían que hablar así que cerro la puerta.
Esa misma noche llego Harry custodiado por miembros de la orden. Ninfadora lo miro desde la puerta antes de que Molly cerrara.
Snape y Black forman parte de la orden-pregunto Harry mirando a los gemelos que sujetaban las orejas extensibles. Imbéciles-dijo Ron recibiendo un manotazo de Hermione. La profesora Black no tiene culpa de nada-dijo Hermione mirándolos mal.
Te recuerdo Sirius que no es Potter-dijo Ninfadora. Y yo te recuerdo a ti que no eres quien para meterte en la vida de mi ahijado-dijo Sirius elevando el tono. Que tiernamente paternal Black-dijo Severus apoyando a su esposa. No te metas en esto Snivellus-grito Sirius. Deja de insultar a mi marido-dijo Ninfadora manteniendo la calma bajo la atenta mirada de la orden. En ese momento Crookshanks se comió la oreja y no escucharon más. Hermione lo agradeció al ver que Alex Carrow se acercaba. Hola-dijo tímidamente. Hola-dijeron todos mirándolo seriamente. Siento ser inoportuno pero me preguntaba si...-Alex no termino Ron paso a su lado y le dio en el hombro. No bicho raro no puedes estar con nosotros-dijo mirando hacia atrás. Ginny y los gemelos bajaron y Harry hizo una mueca siguiendo a Ron. Hermione bajo la mirada-No les hagas caso solo es que eres hijo de... Si de Snape no y por eso me juzgáis-dijo Alex con asco. Te iba a decir si querías venir conmigo idiota-dijo Hermione antes de desparecer también por las escaleras abajo.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...