Capitulo 31; Lo que veías en el espejo

107 10 0
                                    

Aqui tienen otro cap dedicado a Fobitos. Mi mejor amigo un beso para él y para vosotros mis lectores.

Severus que veías en el espejo de Oesed-pregunto Ninfadora mirándolo. Severus la miró y dijo-Sabes que... Ninfadora lo entendió, sabía que se veía abrazando a Lily. Ninfadora-dijo Severus cojiendola antes de que saliera de la cama. Que-dijo apunto de llorar. Sabes que nunca te podre amar como un marido-dijo él mientras ella se soltaba. No quería sonar brusco, pero lo hizo.

Ninfadora se encerró en el baño, no hacía falta que se lo recordase nadie. Ella lo sabia tan bien que le costaba besarlo por propia iniciativa. Severus no fue detrás de ella, él no podría olvidar a Lily. A su Lily, pero tampoco quería hacerle daño.

Ninfadora salió después de una hora. Severus ya estaba dormido así que sacó un joyero. Una musiquita empezó a sonar. Cojio un papel que reposaba en el interior.

Nunca dejare de amar, a aquella persona que me despertó de mi sueño más profundo.

Estaba escrito por Severus. En ella también había un colgante de corazón. Había muchos secretos guardados en su corazón y ese corazón los guardaba todos. Era un frasco en el que guardaba todos los secretos que tenía.

Lo apretó fuertemente y lo dejó caer en la caja. Junto a la nota. 

Lo guardo y se acostó dándole la espalda, mañana empezarían las clases y tenia sueño.

Ninfadora, Ninfadora...-decía Severus mientras la movía. Soltadlo, dejadlo en paz-decía Ninfadora entre sueños. Luego su sueño cambio por que Severus se quedó paralizado-Hermione... Ella jamas sera mortifaga llevatela Minerva... Llévate a mi hija. Ninfadora se movía constantemente, Severus la despertó moviendola. Pero ella inconscientemente dijo el nombre de su hija.

Ninfadora miro a Severus y se abrazo a él. Lloro en su hombro y le pregunto-Estarás conmigo verdad. Severus asintió sin decir nada de Hermione, ahora las piezas empezaban a encajar.

No tener hijos, recuerdos de una niña pequeña y que su mujer sollozaba por las noche a veces. A parte de esa llave misteriosa que colgaba de su cuello.

Ninfadora se acostó a su lado mientras él la calmaba. Se acabo todo Ninfadora, no tienes de que preocuparte-dijo Severus soltando el lazo de su espalda. Ninfadora se estremeció al sentir sus manos dentro de su camisón. Quiero que sientas mi calor-dijo mientras se colocaba encima de ella.

Ninfadora clavo sus uñas en la espalda de Severus en su tercer orgasmo mientras él se derramaba en su interior. Severus se tumbo a su lado y la atrajo respirando entrecortadamente. Eso significa que soy tuya-pregunto recuperando la respiración. Solo eres mia, ni del estúpido de Lockhart ni de ningún otro-dijo Severus apretandola contra él.

A la mañana siguiente, Severus se despertó pesadamente por movimientos de su esposa que ya estaba vestida y lo movía. Te amo-dijo Severus tirándola encima suya y besándola.

Lockhard le sonrio a Ninfadora al verla entrar al comedor. Luego vio a Snape detras de ella y se atrevio a mirar sus caderas aun que su marido estubiera delante.

Ella se sentaria entre los dos, estaba harta de como la miraba y decidio no prestarle atención. Se removio incomoda al sentir la mano de Lockhard en su pierna, subiendo hasta donde la quito ella. Ella miro a Severus y luego se sento mejor, si tenia que sentarse al lado de él todo el año se moriria. No pararia de tocarle y si eso iba a más de pedirle quedar en algun lado.

Severus cojio la mano de Ninfadora por debajo de la mesa y acaricio el anillo de casados transmitiendole un pensamiento.

Bien este año no tendran al profesor Snape como profesor de pociónes si no a mi. Soy la señorita Black y les impartire clase, no quiero ningun acidente y menos aun. Ninguna pelea, entendido-pregunto Ninfadora mientras se sentaba en el escritorio. Si profesora Black-dijeron todos.

Al finalizar la clase dejen lo que estan haciendo sobre la mesa y mañana traigan una pluma de buestro buhos o lechuzas, si no tienen pidasenlas a un compañero-dijo antes de que el timbre sonara con fuerza.

Llego al comedor sola, pero se arepintio al ver que en el solo habia cuatro o tres alumnos de cada casa y dos profesores. Uno de ellos ya se levantaba y se quedaria sola con Lockhard.

Buenos días-dijo Lockhard mostrando su asquerosa sonrisa. Buenos días-dijo ella sirviendose comida. El profesor Snape no podra venir hoy a dormir, se lo hoy decir mientras hablaba con la profesora Mcgonagal.  No es de caballeros escuchar.conversaciónes ajenas-dijo Nimfadora con asco.

Bueno pense que usted querria saber que su marido no dormira hoy en castillo-dijo Lockhard insinuando algo. Si insinua que me es infiel dese por vencido, confio tanto en mi marido que no necesito que nadie me diga lo que esta haciendo en este preciso instante-dijo antes de que un bhuo sobrevolase el comedor y aterizara en la mesa de profesores.

Ninfadora Alex esta enfermo. Alecto no quiere llevarlo al medico, asi que me quedare con esta noche. Ven si quieres, pero te aconsejo que no lo hagas Alecto y Amycus estan muy enfadados.

S.S

Posdata: La lechuza mordera a Lockhard

Y efectibamente Lockhard fue acariciarle las plumas y la lechuza le mordio. Ninfadora se rio y se levanto dejandolo solo.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora