Capitulo 79; Baile

54 4 1
                                    

Hice un poquito mas corto este para subir algo hoy ya que estoy cansada y no se me ocurre más. Mañana no se si podre subir, un beso y me alegra ver notificaciones de mi historia. Me hace seguir escribiendo porque se que a alguien le gusta.

Severus la abrazo de nuevo bailando y ella apoyo su cabeza en su pecho. Te amo-dijo Severus besando su cabeza. Piensas tenerme así mucho tiempo-dijo Ninfadora cerrando los ojos y dejándose llevar. Subiremos cuando termine la canción-dijo abrazándola más.

Remus ardía por dentro nunca había sido celoso porque no tuvo motivos para serlo, pero que hiciera eso sabiendo que los veían le estaba sacando de sus casillas. Molly sonrió y siguió con lo suyo. Harry y los chicos los veían desde una ventana en el segundo piso. Se sorprendieron demasiado incluso Alex que los había pillado cuando pensaba enviarle una lechuza a Carla.

Sabes nunca pensé que serias capaz de mostrar esto sin ser necesario-dijo Ninfadora con una sonrisa. Severus apoyo su barbilla en la cabeza y sonrió tiernamente. Cuando la canción la canción se quedaron así por un rato hasta que decidieron subir a la habitación.

Los gemelos arquearon las cejas al verlos pasar y negaron con la cabeza riéndose.

El amor-dijo Albus sonriendo para si mismo ya que las caras de los demás eran contraproducentes. Tonks miro como Remus salía llorando y fue detrás de él. Sirius dejo que se desahogara ya tendría tiempo para hacerle algo a su prima o a Quejicus.

Te gusta mi tía verdad-pregunto Tonks detrás de él. El no se giro se limito a limpiarse las lagrimas-No. Reconozco que es difícil ver a un hombre a un hombre llorar pero tu lo estas haciendo por ella-dijo acercándose lentamente. Y que te importa a ti Tonks, si me gusta o no es mi problema-dijo mirándola con los ojos rojos. Porque yo...-Se cayo al escuchar los muelles de una cama chocar. Remus miro hacia arriba y suspiro resignado para salir de allí.

Sirius salió antes de que se marchara eso si ya no lo soportaba. Remus espera-dijo antes de que intentara salir. Sirius déjalo es su marido no puedo hacer nada-dijo mirando al suelo. Conseguirás que lo dejen él apenas es un estúpido mortifago-dijo reteniéndolo. Quien se queria enamorar de un hombre sin trabajo y hombre lobo, nadie-dijo antes de darse cuenta de la presencia de Tonks. Ella lo miro con sorpresa. Tonks-advirtió Sirius-No puedes decir nada. Ella asintió y en un impulso abrazo a Remus. Remus correspondió el abrazo en ese momento lo necesitaba más que nada.

Alex se encerró en su cuarto esperando que Carla le contestara a su lechuza. Magnifico papa no sabéis poner un muffliato-dijo para si mismo rodando los ojos.

Ron puso cara de asco al oír el ruido y Hermione se rio. Harry casi vomita.

Como os pensáis que os hicieron vuestros padres mirándose-dijo Hermione entre un ataque un ataque de risas por sus caras. Hermione-grito Ron teniendo una arqueada. Siendo honesta a mi también me desagrada pero no podéis negar que ahora no podéis decir que el profesor Snape no la ama-dijo antes de oír un traqueteo final y un grito. Lo siento pero tengo que ir a vomitar-dijo Ron corriendo al baño. Creo que lo que os da asco es Snape-dijo Hermione en un grito que se escucho en toda la casa.

Severus se tumbo a su lado respirando agitadamente. Ninfadora lo abrazo-Podemos quedarnos así. Él asintió apartándole el pelo de la cara. Oyeron un grito desde el otro lado de la habitación. Granger-susurro Severus ya recuperando su ritmo normal de respiración. Ella se incorporo un poco-Se te olvido poner el muffliato. Pensé que tu lo habías puesto-dijo sentándose en la cama. No yo pensé que... Nos ha escuchado toda la casa-dijo levantando las cejas. Alex dio un par de golpes en la puerta. Adelante-dijo Severus sabiendo que era él, legeremancia.

Me pregunto si la próxima vez podríais usar un muffliato y más cuando estoy pared con pared-dijo Alex señalando con el dedo pulgar su habitación. Los dos asintieron.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora