Aquí tienen otro cap. Los quiero.
Lo-lo-lo si-sie-ento mu-mu-mucho po-po-por lle-lle-gar ta-ta-tarde-dijo Quirrel con su tipico tartamudeo de siempre. No importa profesor Quirrel, tome asiento-dijo Dumbeldore señalando le un lugar al lado de Hagrid. Bien como ya sabran la mayoria de ustedes, el señor Potter entrara este año a Hogwarts y aun que Voldemor alla desaparecido. Protegeremos a los estudiantes-hablo Dumbeldore mirando a cada uno de los profesores. Profesor Dumbeldore, supongo que al ser el hijo de... James y Lily Potter el sombrero selecionador lo asignara a Griffindor pero en caso de ser asignado a otra casa, por ejemplo a la casa de las serpientes que pasara con él-pregunto Pamona la profesora de herbologia magica. El futuro no se escribe Pamona sino que se hace asi que no se sabe a ciencia cierta lo que podria acontecerle al muchacho-contesto el profesor con sabias palabras. Tambien entraran nuevos alumnos como un nuevo Weasley, esperemos que no sea tan travieso como los gemelos-dijo Dumbeldore con una sonrisa de oreja a oreja. Cree profesor Dumbeldore que despues de los gemelos Weasley algun otro Weasley sera tranquilo en el castillo-dijo Severus con un tono de voz que ponia los pelos de punta. Es una pregunta muy buena Severus pero no todos tienen que ser traviesos-dijo Dumbeldore sonriendo. Y usted pro-profesora Ni-Ninfadora qu-que o-opi-na-pregunto Quirrel sacandola de sus pensamientos. Apollo a Severus no creo que ningun otro Weasley sea tranquilo despues de los gemelos-contesto Ninfadora aun algo metida en las preguntas que rondaban su cabeza.
Por que siempre apolla a su marido profesora-pregunto Fliwich intrigado. Quizas por que pienso igual que él-dijo Ninfadora tocando la pierna de Severus por debajo de la mesa.
Si algun profesor tiene alguna pregunta no dude en consultarla y Minerva ocupese de la lista de los nuevos alumnos por favor-dijo Dumbeldore mirando atravesde sus gafas de media Luna a su hija. Todos los profesores se habian levantado mientras su hija permanecía sentada con su vista perdida. Ninfadora-dijo Severus mirándola. Ninfadora miro hacia el y luego fijo la vista en los demás profesores. Se levanto y pidió perdón.
Ninfadora-dijo Dumbeldore llamando su atención-quédate un momento. Severus se marcho sin ella a sus aposentos privados.
Que quieres papa-pregunto Ninfadora suspirando. Hermione entrara este año en Hogwarts-dijo Dumbeldore delicadamente. Crees que no me he dado cuenta o que no me lo he preguntado, hace 10 años que no veo a mi hija y no la reconoceré-dijo Ninfadora apunto de llorar. Ninfadora, nosotros solo la queríamos proteger-dijo Minerva. Me voy a ir, creo que es mejor descansar-dijo Ninfadora limpiándose las lagrimas y saliendo de la habitación.
Ninfadora entro a la habitación y cerro la puerta con cuidado. Severus estaba tumbado en la cama leyendo, no despego ni un segundo la vista del libro. Me vas a hacer caso alguna vez-pregunto Ninfadora mirando hacia otro lado y rodando los ojos. Severus dejo a un lado el libro y le dijo-ven aquí.
Ninfadora se cruzo de brazos y fue junto a su marido. Se sentó en la cama y la abrazo. Estas bien-pregunto acariciando su pelo. No-contesto Ninfadora abrazándose más a él. Mejor duérmete, mañana te sentirás mejor-dijo Severus tapándola con las mantas. Ninfadora se tumbo en su pecho y se quedo dormida.
El despertador sonó despertando los así. Ninfadora-dijo Severus moviendola. Ninfadora se levanto y fue a darse una ducha mientras Severus la esperaba. Se puso un vestido elegante rojo,pero algo sexy.
Cuando llegaron al gran comedor casi no había profesores, pero se sentaron y Severus comenzó a hablar con Quirrel. Ninfadora comenzó a comer pero sin ganas.
Ya casi era de noche, durante toda la tarde Severus se paso revisando pergaminos. Y Ninfadora en el baño vomitando de los nervios que sentía. Cuando la cena estaba a punto de empezar dos amigos estaban ya en la estación. Esperando a entrar a aquel castillo gigantesco.
La profesora Mcgonagal los esperaba fuera del comedor y les indico las instrucciones que debían seguir.
Entraron al gran comedor y todas las miradas fueron dirigidas a ellos.
Serán asignados por el sombrero seleccionador a una de las cuatro casas. Estan Griffindor, Slytherin, Hufflepuf y Rawenclaw. Iré llamándolos por sus apellidos y nombres y deberán subir aquí. Les colocare el sombrero seleccionador en la cabeza y él elegirá en que casa quedaran-dijo Minerva desenroscando un pergamino. Fue diciendo nombres y colocándoles el sombrero. Hasta llegar a Draco. Malfoy Draco-dijo Minerva. Draco subió altivo y nada más colocarlo el sombrero grito Slytherin, la casa de las serpientes al igual que los profesores aplaudieron. Weasley Ron-volvió a hablar Minerva. Ron subió y antes de que el sombrero fuese colocado trago saliva, ni si quiera le rozo y grito-otro Weasley creo que deberías estar en Griffindor. Longbotton Neville-dijo Minerva mirando al chico inseguro de subir o no. Una niña lo empujo hacia delante y subió. Se sentó temblando de miedo y el sombrero grito-Griffindor. Después de algunos alumnos más le toco el turno a Hermione. Grangers Hermione-dijo Minerva buscándola con la mirada. Hermione subió decidida y dio un leve suspiro antes de sentarse. Parece que eres una muggle esperemos que las serpientes te acojan bien, aun que veo que no quieres ser una Slytherin... Estarías mejor en Griffindor-grito El sombrero removiéndose en el pelo de la pequeña.
Ninfadora miro a Hermione como a una extraña pero con un brillo en los ojos algo raro y bonito. Aplaudió al oír a la casa que seria asignada, lo cual su marido no hizo. Si supieras quien es-pensó mirándolo de reojo.
Potter Harry-todo el comedor se quedo en silencio al oír ese nombre. Severus lo miro con asco, se parecía tanto a su padre. Diría que era su viva imagen excepto los ojos, esos ojos eran los ojos de su madre. De la mujer que amaba. Un Potter...-dijo el sombrero. Slytherin no, Slytherin no-decía Harry cerrando los ojos. Slytherin no he, puede que allí encuentres tus verdaderos amigos esas serpientes son muy astutas a la hora de elegir sus amistades. Griffindor. Harry respiro aliviado mientras la mesa aplaudía por tener al salvador del mundo mágico
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...