Capitulo11; Una noche con Alecto

167 8 1
                                    

Aqui tienen otro cap que lo disfruten, voten y comenten. Los amo besis

Severus estaba contento. No recordaba qur Ninfadora fuese tan directa cuando queria acostarse con él pero le gusto que se tirara desesperadamente a sus brazos. Le habia dado un beso desenfrenadamente y se habia comenzado a desnudar. Era muy raro que ella fuese asi. Normalmente eran besos suabes y delicados.

Se habian quedado dormidos y fue cuando Ninfadora/ Alecto comenzo a transformarse. Severus no noto nada hasta la mañana siguiente.

Se desperto y vio que la persona que tenia durmiendo en su pecho no era Ninfadora sino Alecto. En ese momento deseo morirse, pero sabia que Alecto tenia que haber secuestrado a Ninfadora. Si no, no hubiese conseguido su pelo ni estar a solas con él.

En ese momento se levanto sin cuidado y Alecto se desperto.

Ninfadora podia estar muerta, penso lo peor.

Alecto se levanto y lo intento besarlo pero él se levanto de la cama.

Donde esta Ninfadora-grito Severus. Mmm te lo podria decir pero no quiero-dijo Alecto. Escuchame bien-dijo Severus cojiendola fuertemente-si no me dices donde esta te mato. Sueltame me haces daño-dijo Alecto soltandose. Ademas ella ya no importa lo de añoche fue maravilloso y a ti te gusto-dijo Alecto tapandose con las sabanas.

Dime donde esta-grito apuntandole con la varita. Esta bien te lo dire, pero seguramente este muerta-dijo Alecto levantandose pero con la sabana. Donde esta-grito desesperado por salvarla. En la mansion Ridder, en la camara frigorifica-dijo Alecto con una sonrisa entre maliciosa y victoriosa.

Vistete rapido-grito Severus-me acompañaras. Alecto se vistio con la varita y desaparecieron por la chimenea.

Aparecieron en la mansion Ridder. Severus corrio hasta la camara frigorifica y la abrio. Ninfadora callo a sus pies. Habia estado pidiendo ayuda pero nadie la habia oido y se habia acurrucado en la puerta. Severus rapidamente la cojio en brazos. Por detras de la cabeza y las piernas.

Te juro que como le pase algo malo, te matare con mis propias manos-le dijo Severus desapareciendo del lugar y apareciendo en Hogwars. Ninfadora entaba helada sabia que si no actuaba rapido podria perderla.

Habia caido en el despacho de su madre y ella se habia sobresaltado. Que le a pasado-grito Minerva. Mama no es momento para esto ayudame, hay que llevarla a la enfermeria-dijo Severus saliendo de su despacho.

Oh dios mio-grito Ponfery-Severus que tal... Ponfery ha estado casi un dia en una camara frigorifica, esta helada-dijo Severus tumbandola en una camilla que le indico Ponfery. Hay que taparla y darle alguna que otra pocion.

Profesora Mcgonagal podria abisar al director por favor-dijo Ponfery colocandole mantas encima.

Severus recordo algo. Recordo a Ninfadora en una camilla de San Mungo. Recordo a una niña preciosa.

Minerva vio que su hijo se sento de sopeton y subio rapidamente a abisar a Albus.

Albus estaba sentado en su escritorio rebisando unos pergaminos. Minerva querida-dijo Dumbeldore levantandose de su silla. Albus su hija esta en la emfermeria-dijo Minerva. Que ha pasado-dijo Dumbeldore saliendo del despacho. No lo se, Severus la trajo-dijo Minerva mientras bajaban.

Ponfery le pidio a Severus que le diese una pocion del estante. Este salio de su recuerdo y se la dio. Ponfery hizo que Ninfadora se la tomara y le hizo una revision con hechizos.

A recuperado el pulso normal. Y esta subiendo la temperatura corporal-dijo Ponfery un poco alegre. Entonces se esta recuperando-pregunto Severus. Si, esta mejorando-contesto Ponfery.

Severus la cojio de la mano fuertemente. Noto que estaba un poco más caliente.

Se recuperara pronto, solo hace falta esperar.

Severus que le a pasado-pregunto Dumbeldore. Sera mejor hablar afuera-dijo Severus soltando la mano de Ninfadora.

Salieron y Severus conto lo ocurrido. Aun que no se como encerro a Ninfadora-dijo Severus. Dios mio pero como ha podido hacer algo asi, solo por acostarse contigo-dijo Minerva casi gritando. Mama te solprenderias lo que es la gente capaz de hacer con tal de conseguir lo que quieren-dijo Severus. Severus tiene razon Minerva y ella esta enamorada-afirmo Dumbeldore. Si, pero me parece un poco cruel encerrarla y hacerse pasar por ella. Pero lo entiendo es mortifaga-dijo Minerva tranquilizandose.

Severus entro a la enfermeria. Dumbeldore y Minerva ya se habian hido. Se sento en una silla al lado de Ninfadora y la cojio de la mano. Estaba recuperando su temperatura. Derrepente noto como se empezaba a despertar y ella abria los ojos lentamente, acustumbrandose a la luz del lugar.

Severus eres tu-pregunto suavemente y casi en susurros. Si soy yo, pero ahora no te preocupes por nada estare contigo y nadie te podra hacer daño-dijo Severus cojiendo su mano más fuertemente.

Ninfadora se durmio y soño con Hermione.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora