Capitulo 32; La camara de los secretos a sido abierta

83 9 0
                                    

Felices reyes y que les traigan mucho. Espero que esta noche se la pasen bien. Un beso para todos.

Se fue a su habitacion y se tumbo en la cama. Respirando el arroma que desprendia la cama. No tenia frio pero necesitaba su calor. Podia ir a ver a Alex pero si las cosas estaban tan tensas lo dejaria así.

Se quedo dormida hasta que sintio que la cama se hundia fuertemente y alguien la cojia en brazos. Sintio el calor del agua encima de la ropa, pero seguia teniendo frio.

Mi amor despierta, tienes fiebre-dijo Severus mientras tocaba sus piernas.

Mmm, Severus-dijo en un susurro. Luego la saco de la bañera tiritando y la envolvio en toallas. Cariño-volvio a decir Severus. Ella rodeo su cuello mientras el la dejaba en la cama y la tapaba bien.

Alex esta mejor-dijo como pudo. Si, pero tu no que cenastes tienes mucha fiebre. Solo estaba Lockhard en la mesa puede que él-dijo antes de que la puerta se abriera debilmente. Severus miro y era él. Lockhard pidio perdon y salio. Su plan no habia funcionado.

Severus dejo que se marchara pero ya arreglaria cuentas con él. Te dare una poción-dijo mientras pensaba cual.

Severus te quedaras conmigo-pregunto Ninfadora. Si-contesto el vertiendo la poción en su boca. Ninfadora la tomo y le beso. Severus acaricio su cintura colocandose encima de ella. Ninfadora no estas bien-dijo recuperando el aliento. Te necesito Severus, por favor-pidio buscando sus brazos. Severus la volvio a besar bajando sus besos.

Ninfadora se desperto incomoda en el pecho de Severus. Severus estaba vestido mientras que ella estaba tapada solo por las sabanas. Estas mejor-pregunto Severus mirandola. Ella asintio, tengo que vestirme para ir a clase-dijo Ninfadora.

Hoy no tienes hasta la tercera hora y yo tampoco-dijo cojiendola de la cintura. Ella se puso a orcajadas encima y lo beso-Creo que tu me quitaste la fiebre. Severus la atrajo de la cintura haciendola notar su hereción. Ninfadora lo volvio a besar y le desabrocho la camisa. Severus la puso debajo de él. Acaricio sus piernas subiendo la mano hasta la falda que llevava puesta y bajando sus bragas. La beso detenidamente y luego le desabrocho la blusa blanca. Severus-dijo Ninfadora suspirando. Severus le cojio la pierna y la volvio a besar. Ella gimio en su boca cuando sintio la caricia en su parte más intima.

Desabrocho lo que le quedaba de la camisa negra y se la quito. Te necesito Severus-pidio Ninfadora. Severus desabrocho el cinturon y se quito el pantalon y los boxers. Adentrandose en ella, que calvo sus uñas en la espalda de él. Severus hizo un movimiento debil sintiendo como ella perdia el control y dejaba llevar. Severus la cojio de la cintura y empezo un baiben lento y doloroso para ella, hasta que grito su nombre con su primer orgasmo. Siguio despacio y luego rapido cuando ya casi estaba al borde. Ninfadora gimio en su boca cuando lo sintio.

Severus siguio mientras le quitaba el sujetador. Ella se aferro a su cuello y se movio con él. Cuando sintio su tercer orgasmo clavo las uñas en la espalda de su marido. Él se derramo en su interior dandose cuenta de que ninguno habia tomado la poción anticonveptiva.

Se derrumbo a su lado besandole el hombro y respirando entrecortadamente. Ella se abrazo a él y acaricio su pecho. No hemos tomado la poción anticonceptiva-dijo Severus mirandola acariciar su pecho. Creo que por una vez no pase nada-dijo acomodandose en su pecho y besandolo. Él le acaricio la espalda pensando en lo ocurrido Lockhard se las veria con él.

Mi amor-dijo Ninfadora llegando a su despacho con una pila de pergaminos. Que pasa Ninfadora-pregunto Severus ayudandola. Ven-dijo cojiendolo de la mano para que la siguiera.

Buscaba a los profesores y cuando los vio se unio a ellos junto a Severus. Que ha pasado-pregunto Severus a Minerva. Minerva no le contesto por que no hizo falta llegaron al pasillo y los vieron alli.

Ron, Harry y Hermione estaban en medio de los alumnos y de los profesores.

Mi gata, habeis sido vosotros-dijo Filch acusandolos mientras se acercaba a la señora Noris. Todo el mundo a la cama inmediatamente-dijo Dumbeldore-Extepto vosotros tres. Harry, Ron y Hermione se quedaron donde estaban.

La camara de los secretos a sido abireta enemigos del heredero temed. La profesora Mcgonagal hablo.

Permitame decir, profesor Dumbeldore. Que creo que los chicos estaban en el lugar inapropiado a la hora inapropiada-dijo Severus caminando hacia ellos con una ceja levantada.

Sea lo que sea Severus dejemos que el profesor Lockhard se ocupe de este tema-dijo Dumbeldore.

Por supuesto yo me ocupare de ello Snape, por algo estoy dotado de grandes habilidades para la Defensa contra las artes oscuras-dijo Lockhard alardeando delante de todos.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora