Capitulo 4; La visita a la casa de los Potter

280 16 3
                                    

Minerva porfavor llevate a Hermione lejos de nosotros. De todos-dijo Ninfadora cojiendo a la niña por ultima vez y besandocsu frente. Pero Ninfadora es vuestra hija mi nieta no puedo hacer eso-dijo Minerva. Si no quieres llevarla lejos se criara en el entorno de los mortifagos no quiero que siga a Voldemor-dijo Ninfadora casi suplicando. Esta bien, me la llevare, pero y los demas-dijo Minerva cojiendo a la niña. Me ocupare de todos los que sepan de su exsistencia, les borrare la memoria-dijo Ninfadora mientra Minerva se levantaba. Esta bien estas segura. Ninfadora asintio y toco la mano de su hija por ultima vez. Minerva salio por la chimenea de la casa.

Al momento aparecio Severus por el translador. Ninfadora se sobresalto y cojio la varita. Encuanto Severus entro por la puerta del salon le lanzo un hechizo que le borro solo los recuerdos de su hija, callo desmayado al suelo y Ninfadora lo elevo en el aire para llevarlo a su habitacion. Cuando lo dejo en la cama le quito la capa y los zapatos y estubo pensando una excusa que decirle.

Tocaron al timbre de la casa. Yo voy-dijo James.

Profesora Mgonagal-dijo James al abrir la puerta-que solpresa. James puedo hablar con vosotros-dijo Minerva cojiendo mejor a la niña. Si claro, pase-dijo James. Lily esta acostando a Harry ahora baja. Esta bien-dijo Minerva.

Minerva que haces aqui-pregunto Lily al entrar en la cocina. Quiero hablar con vosotros-dijo Minerva. Esta bien dinos-dijeron a la vez James y Lily. Ninfadora y Severus como ya sabeis son mortifagos y Ninfadora me ha pedido que aleje a Hermione de todo esto-dijo Minerva-yo no he querido aceptar pero me lo ha pedido por que no quiere que la niña siga a Voldemor. Y me preguntaba si podriais quedaros con ella. Como si fuese nuestra hija-pregunto Lily. Si-contesto Minerva. Si nos quedaremos con ella-dijo Lily cojiendola de los brazos de Minerva-pero y los que saben de su existencia. Ninfadora se ocupara.

Minerva se marcho dejando a su nieta con los Potter.

Al día siguiente Ninfadora habia hecho desaparecer todas las cosas de Hermione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Ninfadora habia hecho desaparecer todas las cosas de Hermione. Severus se desperto desconcertado y bajo a la cocina. Ninfadora queria llorar pero sabia que su hija estaria a salvo. Que me ha pasado-dijo Severus sobresaltando a Ninfadora que tiro el cafe al suelo. Te desmayastes-dijo recojiendo el cafe con la varita. Severus se sirvio una copa de Wisky de fuego mientras Ninfadora se sentaba. Sabes, precisamente te desmayastes por beber tanto. Eres un alcholico-dijo Ninfadora. Dejame empaz quieres-dijo mientras cojia la copa. Esta bien, emborrachate y desmayate otra vez-dijo Ninfadora saliendo de la cocina. Severus se penso dos veces beber aquella copa pero al final la dejo donde estaba y fue detras de Ninfadora.

Perdoname-dijo Severus siguiendola. Que te perdone... Ahh-dijo Ninfadora entrando a la habitacion de mala manera-Eres un borracho que solo piensa en si mismo.

Esta bien quieres saber que paso ayer-pregunto Severus. Si, para que te queria el señor tenebroso-pregunto Ninfadora. Quiere que entremos a trabajar a Hogwarts como espias. Pero ya he hablado con tu padre y hemos hecho un trato-dijo Severus. Que quiere que hagamos-pregunto Ninfadora suspirando y sentandose en la cama. Quiere que hagamos de espias dobles y que protejamos a Harry Potter si le pasa algo-contesto Severus-Mañana iremos a Hogwarts y empezaremos a hacer nuestro trabajo. Esta bien pero quiero que dejes de beber-dijo Ninfadora más como una orden que como una suplica. Esta bien lo hare y ahora prepara las cosas.

Entraron a la habitacion abriendo la puerta con fuerza. Bellatrix que haces aqui, deberias estar abajo con los demas imvitados-dijo Voldemor. Rodolphus me ha amenazado-contesto Bellatrix poniendose frente ha él. Lestrenge te ha amenazado-pregunto Voldemor con ironia. Si y me ha dicho que si no hago lo que el ordene se chibara de que no soy sumisa.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora