Siento haber tardado tanto pero no he tenido tiempo. Espero que les siga gustando la historia, mejorare los próximos caps. lo prometo.
Tengo una duda Ninfadora-Sirius dijo poniendo la mesa. Que-pregunto ayudándolo. Severus te satisface... Y antes de que me pegues quiero decir te pago por casarte con él o algo así-Sirius se cubrió la cara al ver que le iba a pegar una bofetada. Eres un idiota Sirius-dijo tirando los platos antes de salir. Magnifico-grito mirando los platos rotos.
Quieta-dijo Severus cogiéndola en las escaleras. Estoy harta de que me traten como una... Prostituta Severus porque todo el mundo piensa que me case contigo porque me pagas-dijo empezando a llorar. Severus la abrazo-Quien más te lo a dicho. Tu padre y Sirius. Pero se que la gente lo piensa nunca muestras que me amas Severus-dijo abrazándolo. No es necesario mostrar cariño delante de las personas para que dejen de hablar mal de nosotros amor-dijo Severus besando su cabeza. Eso es fácil decirlo cuando a la que critican es a mi-dijo Ninfadora subiendo las escaleras. Se topo con Hermione y Harry que la miraron extrañados.
Severus subió las escaleras detrás de ella. Harry y Hermione lo miraron sin apartarse. Severus se abrió paso entre ellos.
Molly llamo a la puerta de la habitación. Severus pregunto-Adelante. Molly abrió asomándose-La cena ya esta profesor Snape. Gracias Molly ahora bajo-dijo dejando el libro en la estantería. Había estado investigando en la habitación, había encontrado un par de libros interesantes y alguna que otra foto de ellos dos juntos.
Ninfadora golpeaba la tumba de Lily y James había flores secas. Maldita la hora en la que lo hicisteis así-dijo haciéndose sangre. Remus corrió hacia ella al verla sangrando. Ninfadora-dijo agachándose a su lado. Remus-dijo con lagrimas en los ojos mientras Remus le cogía las manos. Que has hecho-pregunto mirando la tumba y sacando la varita. Los odio Remus odio a mi hermana y odio a James. Odio a Sirius porque todos creéis que Severus me paga por estar con él-dijo mirándolo con las mejillas empapadas. Remus limpio la herida antes de contestar-Yo se que lo amas demasiado, pero el amor también puede llegar a ser un veneno día a día. Ella se levanto con su ayuda. Llegaron enfrente de la mansión y entraron. Todos estaban cenando.
Severus se levanto al ver la sangre en sus manos. Paso al lado de Remus mirándolo mal y llevo a Ninfadora a la habitación para curarle las heridas.
Dónde fuiste-pregunto echándole díctamo. A la tumba de los Potter... Y no me mires así Severus ella ya está muerta-dijo levantándose. Severus se sentó en la cama-Ya no la amo. Ninfadora se giró-Siempre has dicho lo mismo durante años, ya no te creo. Esta vez es verdad... Déjame curarte-dijo cogiéndole las manos. Ella asintió.
Bajaron a desayunar sobre las siete de la mañana. Alex escribía una carta mientras Potter lo observaba. Buenos días-dijo Ninfadora sentándose a un lado de Alex. Buenos días-contestaron casi todos. Severus se sentó a su lado y cogió el profeta. Ninfadora miro a Hermione y luego a Ron.
Ninfadora no me has contestado aún a mi pregunta-dijo Sirius mirándola seriamente. Y no lo pienso hacer Sirius-dijo cogiendo la mermelada. Bien daré por entendido que si-dijo para picarla. Bien haz lo que quieras-dijo sonriéndole. Remus los miro alternativamente. Profesora Black-Harry llamo su atención. No me llames profesora Black Harry no estamos en Hogwarts puedes llamarme tía o Ninfadora si quieres-dijo mirándolo. Él asintió-Ninfadora usted y mi madre eran amigas bueno se que era su hermana pero pasaban mucho tiempo juntas cierto. Ninfadora miro de reojo a Severus y asintió-Claro las mejores hasta quinto año. Y que paso entre ustedes-pregunto perdiéndose en la conversación. Pues el amor es bonito Harry pero cuando se vuelve negro arrastra a las personas y con ellas lo que son, solo que tu madre se separo de mi los motivos son diversos-dijo centrando la mirada en su plato. Pero porque, hubo algún problema o acaso discutieron porque se enamoraron del mismo chico. De mi padre por ejemplo-pregunto Harry. Severus bajo el periódico y Sirius soltó una pequeña carcajada. No al contrario tu padre fue la peor persona que conocí... Y no lo defiendas Harry no lo conociste tan bien como yo-dijo mirando las intenciones del chico al ver que decía sobre James. Ninfadora jamás podría amar a James de hecho solo tuvo ojos para uno pero él nunca la quiso, la arrastro por malos caminos como bien a dicho-dijo Sirius mirando a Severus. No puedes mantener esa boca cerrada por más de cinco minutos Black-pregunto mirándolo desafiante. No y tampoco quiero, de hecho porque no les decimos la verdad. Mi primita la niña obediente la que hacia todo lo que se le pedía se enamoro del único hombre que jamás la podrá amar. Eso si estoy más que seguro que morirías por él-dijo Sirius mirándola. Tenia la cabeza agachada. Severus se levanto de la mesa y se marcho, Alex lo miro extrañado él siempre la había querido mucho o acaso actuaba. Ninfadora se levanto detrás de él. Hasta cuando se va, tienes que ir detrás di la verdad eres feliz-pregunto Sirius levantándose. Sirius-dijo Remus mirándolos alternativamente.
Solo mírate al espejo Sirius quien quería estar contigo, simplemente eres egoísta. Te fuiste con Potter a vivir cuando mi tía te hecho de casa. Y no veo porque has vuelto, se me olvida que te buscan los dementores. Él día que te des cuenta que el amor es más que muestras de afecto en publico será el día en que alguien te quiera. Porque tu no estabas hay ese día ni nunca, solo estabas para lo malo-dijo antes de salir. Severus le lanzo una mirada de advertencia para que no dijera nada más o le lanzaría algún hechizo. Se volvió a sentar mirándolos salir.
Hermione trago en seco. Se había quedado un ambiente pesado. Bien será mejor que os valláis a lavar las manos y bajéis a ayudar a limpiar-dijo Molly cortando el silencio. Remus poso una mano en el hombro de Sirius y le sonrió-Deberías de entenderla, él es el único que la ha hecho feliz en mucho. Aun que no lo veamos al menos está a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...