Capitulo 125; El sexo del bebe

66 4 2
                                    

Hay unos capítulos, concretamente dos en los cuales vemos mucho antes el entierro y que Ninfadora acabe en el hospital si necesitas refrescar la memoria son el 34 y 35. Gracias

Al día siguiente los Weasley, Minerva y ellas fueron a la mansión Black. Harry se lo había dicho y ella aceptó.

Caundo llegó se encerró en su cuarto y no salió en unos días. Había llevado con ella la ropa de Severus y la había puesto en el armario.

Hizo un par de hechizos para que permaneciera su olor. Kreacher no había cambiado las sábanas y su olor permanecía en ellas así que también utilizo el hechizo en las sábanas.

Dormía sin bajar a comer, a veces cogía la bandeja que dejaban en la puerta y comía pero lo devolvía al cabo de minutos.

Pronto sería el entierro y permaneció en cama hasta entonces. Cuando regresó decidió terminar con su vida. Le importaba el bebé, pero lo más posible era que muriera en el parto por su estado.

Cuando abrió los ojos estaba en el hospital. Se llevó una mano al vientre y vio que sus manos estaban vendadas y le dolía la cabeza. Lo, lo siento-dijo acariciando su vientre pensando en su bebé.

El medimago entro observando que estuviera bien. Señora Snape, está usted mejor pero podría a ver muerto.

Y el bebe-pregunto asustada. Está en perfecto estado, pero deberá vivir con alguien que la mantenga distraída. Sabemos que la muerte de un familiar o alguien a quien amamos es muy dolorosa, pero no por eso se debe quitar la vida uno-dijo el medimago dándole un poco de agua. Ella la acepto gustosa.

Su familia lleva toda la noche fuera, quiere que pase-pregunto dejando de nuevo el vaso de agua. Ella asintió respirando Ondo. Cuando salió oyó que les decía que podían pasar pero solo tres a la vez.

Abrieron la puerta y Minerva la miro con tristeza-Ninf. Ella la miro-Lo siento Minerva, solo quería reunirme con él. Minerva la abrazo y la calmó. Hermione entro cerrando la puerta detrás de ella. Estás bien-pregunto preocupada. Ella asintió sonriendo débilmente. Minerva las miro y las dejo solas.

Quiero pedirte perdón por como reaccione-dijo acercándose a ella. Y yo por haberte abandonado-dijo Ninfadora incorporándose. No me abandonaste, solo me protegiste. Si lo hubieras hecho me hubieras dejado en una cuneta cualquiera. Pero te cerciórate de que estuviera bien, escribías preguntando por mi. Se que es difícil hacer eso, puedo darte un abrazo. Mamá-pregunto juntando las manos. Ninfadora sintio un cúmulo de emociones y asintió euforicamente abrazándola. Lo siento-dijo besando su mejilla. Oye debo salir, Molly también quiere verte y Harry. Podras salir hoy. Pero te tenemos que distraer así que no te preocupes más-dijo antes de separarse. Salió y enseguida entro Molly con Harry.

Pero cómo se te ocurre y en tu estado. Ninfadora Black si fuera tu madre te encerraria en una torre hasta que aprendieras-dijo Molly reprendiendola. Harry se rió. Ni dadora miro sus manos y sonrio-Lo siento Molly. Molly la abrazo antes de que dijera nada más. Harry se aguantaba la risa y Ninfadora le saco la lengua.

Minerva a ido a firmar los papeles para que salgas, antes el médico quiere hacerte una ecografía-dijo Harry acercándose. Ella asintió aún abrazando a Molly-Siento lo de Fred. Molly asintió separándose-Yo también siento lo de Severus. Elisabeth llegó hace rato con Amanda. Están en la cafetería pero llegarán pronto. Ella asintió sonriendo. Harry salió y después Molly.

Se vistió y salió de la habitación mirando que no se hubiera olvidado nada. Emily corrió para abrazarla y Elisabeth la abrazo después. Debes ir a hacerte esa ecografía muggle-dijo Elisabeth mirando la silla de ruedas.

Se subió en ella y una enfermera la llevo hasta una habitación con una camilla. El médico la ayudo a subirle y le ordenó subirse la camisa. Ella obedeció y le puso un gel frío en el vientre extendiéndolo con un aparato. Ya tiene tres meses y dos semanas-dijo el medimago mirando a una pequeña pantalla. Eso es mi hijo-pregunto con un nudo en la garganta. Él asintió señalándole un pequeño círculo. Ella sonrió, ojalá Severus estuviera allí. Derramó lágrimas de alegría por primera vez en semanas. Quiere saber el sexo-pregunto el medimago. Si-contesto ella. Valla comprando vestidos señora Black porque es una niña-dijo moviendo el aparato aún por el vientre. Ella sonrió aún viendo a la pantalla.

Cuando se lo quito la limpio con la varita y la volvió a dejar en la silla. Salió y Hermione la esperaba. La llevo hasta la entrada donde esperaban todos, irían en metro. Me han dicho lo que es-dijo mientras se movían. Es una niña-dijo sonriente. Genial-dijo Minerva sonriente. Ron la miro mal como tantas veces había hecho desde que se enteró que era su madre. Hermione se rió-Podra heredar mis cosas. No creo que tengan muchas-dijo Ron mirándola mal. Ron-lo reprendió el señor Weasley. En realidad si las tengo en el desván de casa. En las hilanderas-susurro Ninfadora. Hermione le apretó el hombro en señal de comprensión. Entraron al metro y no tardaron en llegar a casa.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora