Si son de España prepárense para una gran noticia. Harry Potter en Cuatro este fin de semana empieza la saga, cada fin de semana dos pelis. Me emocione mucho. Gracias besos y abrazos.
Severus abrió los ojos como platos, después se dio media vuelta como queriendo decir que no había visto nada. Ninfadora tuvo una arcada. Dios santo-dijo antes de darse la vuelta también. Severus y ella se quedaron de espaldas antes de salir. No querían oírlos cuando se dieran cuenta de lo que habían hecho. Pero su solpresa fue más grande al ver aparecer a Narcissa acompañada de Lucius y Alastor que no se veía a gusto al lado de ellos. Ninfadora cerro la puerta y sonrió asustada. Que ocurre Dumbledore no esta-pregunto Lucius mirándola solo un breve momento antes de mirar a Severus que todavía asimilaba la situación. Emm no, no esta-dijo Ninfadora tragando en seco. Pues yo lo estoy viendo levantándose de la cama ahora-dijo Alastor apoyado en su bastón. Ella le lanzo una mirada de advertencia pero ya era tarde.
Que mierda-dijo Albus cuando noto un bulto encima de su pecho. Minerva abrió los ojos desorientada, porque estaba tan cómoda y dormida sobre... Merlín pensó. Minny-dijo Dumbledore mientras se sentaba en la cama. Él hizo lo mismo. No paso nada verdad-pregunto ella atemorizada ante la situación. No estamos vestidos y no íbamos borrachos-dijo Albus internamente quería saltar de alegría. Minerva se levanto. Debo irme-dijo apresuradamente. Pero antes de que al menos consiguiera levantarse Lucius Malfoy entro sin llamar antes. Dumbledore-dijo entrecerrando los ojos.
Narcissa decidió dar una vuelta con su hermana por el castillo. Hacia tanto tiempo que no venia-dijo Narcissa mirándolo todo tristemente. Ninfadora se freno en seco, quizás ella supiera algo de lo de Colin y Peter. No, no se nada-dijo Narcissa después de escuchar la pregunta de su hermana. Petigrew es una asquerosa rata y Colin dejo de visitarnos hace ya mucho. Aun que Lizzi estuvo con nosotros anoche-dijo Narcissa mientras se sentaban debajo de un haya. Os conto que-Ninfadora pregunto. Si Lucius mando buscar ayer a Yaxley y le pego un puñetazo. Cierto es que tu y Severus no os quedasteis atrás-dijo ella tumbándose en el césped.
Flash Back
Severus entro en el despacho de Yaxley. Él sonrió. Te crees muy hombre por dejarla embarazada hijo de puta-dijo cogiéndolo por la chaqueta mientas Ninfadora ponía un muffliato. El mismo día que fueron a hablar con Yaxley Elisabeth se había enterado de que estaba embarazada. Sabes Snape hay que saber donde posicionarse y si para eso me tengo que tirar a esa pequeña zorrita lo hare-dijo con una sonrisa cínica. Ninfadora le pego una bofetada. No la llames zorra mal nacido la violaste y si no bien al 100% al 80-dijo Ninfadora asqueada. Tu marido también sabe donde meterla por lo que veo, siempre le fueron las mujeres con carácter-dijo mirándola de arriba a abajo. Él le pego un puñetazo en la cara. Vamos Ninf no pensarías que era de ese 2% de Hogwarts que no se masturbaba pensando en ti-dijo limpiándose la nariz-Aun que he de admitir que sigues siendo muy bella un poquito más. Severus se iba a lanzar contra el pero Ninfadora lo paro no merece la pena-dijo antes de salir de allí. Yaxley sonrió cuando el señor tenebroso estuviera apunto de volver tenia un plan.
Fin del Flash Back
Severus y Lucius bebían whisky de fuego en el despacho del primero. Narcissa y yo hemos pensado en hacer las tradicionales vacaciones de la familia Black. Hace más de 20 años que no se hacen-dijo Lucius bebiendo un trago. No creo que sea buena idea-dijo Severus mirando su vaso. Narcissa a tenido la idea. De hacerla en la antigua mansión Black. Como el perro sarnoso esta allí encerrado-dijo Lucius mirándolo. Lucius como sabes... Cissy me dijo que fue a por unas cosas y lo encontró allí. Aun que no le fue nada fácil entrar-contesto Lucius.
Albus miraba a Minerva suplicante. Habla ya pensaba. Minerva se moría de vergüenza hacia años que no dormía con un hombre, desde que su marido murió dejaron de existir para ella. Y para colmo Albus era su mejor amigo, el padre de Ninfadora. Su consuegro aun que Severus no fuera de su propia sangre. Minerva solo dormimos abrazados no fue nada malo-dijo Albus sacándola de sus pensamientos. Sabia muy bien como era. Es que yo no recuerdo que me decidiera a dormir Albus. No me mal interpretes pero lo ultimo que recuerdo es la taza de te que tomamos-dijo bajando la mirada. Estabas muy cansada-dijo Albus antes de levantarse para poder acercarse a ella.
Narcissa toco a la puerta. Cuando oyó el pase y vio como la profesora McGonagall se levantaba. Se marcho y los dejo solos. Narcissa se acerco con su porte elegante, tan parecida a su madre. Igualita a tu madre-dijo Albus tomando asiento de nuevo. Ella se sento enfrente. Quiero celebrar las tradicionales vacaciones de los Black de nuevo y creo que estaría bien que lo supiera-dijo muy rápidamente para levantarse después. Sabes tu madre Cissy... No me llames así-dijo ella parándose en seco y sin darse la vuelta. Señora Malfoy fue una gran mujer si no, no me hubiera casado con ella pero creo que no supo dejar atrás la familia. Se caso conmigo sangre mestiza y aun así siguió sus ideales. Aun que algunos se los salto, no le gustaban los nombres de las constelaciones después de quedarse sin nombres para Ninfadora. Tu te casaste con un Malfoy un contrato matrimonial que yo no acepte y lo hubiera desecho si no hubiera visto lo feliz que te hacia estar a su lado y ese brillo especial en tus ojos cada vez que te llamaba mejor amiga-dijo Albus levantándose. Me debo ir profesor Dumbledore-dijo ella intentando salir. Se que fue duro, tu y Ninfadora fuisteis la que la vieron morir. Pero ella no hubiera querido esto-dijo Albus caminado hacia ella y poniéndose en frente. Sendas lagrimas recorrían su rostro. Tu la mataste, ella no merecía morir así. Tenia posibilidades-dijo mirándolo con rabia. No las tenia se quedaría así hasta el fin de los días apenas tenias 20 años. Y Ninfadora 18 no quería que la vierais en ese estado-dijo Albus intentando pararla en vano.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Фанфик* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...