Capitulo 23; Las ardientes madmorras

148 12 1
                                    

Estoy segura de que este gustara si tienen alguna idea animense a comentar. Puede que suba pronto los quiero

Severus sabes cuanto tardara en curar-pregunto Ninfadora. No, pero segun Ponfery poco.

Ninfadora se incorporo-Me voy a dar un baño. Entonces tendre que entrar contigo-dijo Severus ayudandola a levantarse. Puedo yo sola Severus-dijo Ninfadora. No, asi me asegurare de que no metas la mano en el agua-dijo Severus llendo tras ella.

Ninfadora se metio en la bañera con cuidado. Severus...-dijo Ninfadora llamando su atencion. Mmm-dijo Severus volviendo la vista hacia su mujer.Hermione a venido hoy-pregunto Ninfadora.

Si, pero se marcho encuanto vio que no estabas-dijo Severus mientras pasaba la esponja mojada por el cuerpo desnudo de su mujer. Ninfadora lo empujo dentro mientras lo besaba, y encuanto se separaron ella se rio mientras èl se quejaba por la ropa empapada. No seas así Sev, la otra noche te lo pasastes muy bien no lo niegues-dijo Ninfadora  mientras el salia de la bañera con la ropa empapada. Una cosa es pasarlo bien y otra que me tires a la bañera con la ropa. Eres un malhumorado-dijo Ninfadora riendose mientras cojia el albornob blanco que reposaba encima de un armario.

Severus se cambio de ropa mientras Ninfadora se vestia. Siempre estas gruñendo, no sabes hacer otra cosa-dijo Ninfadora todavia riendose. No, de hecho nunca volvere a darte placer-dijo Severus colocandose la camisa. Ooo no seas así, quieres-dijo Ninfadora dandole un beso en la mejilla.

Te tendre que castigar entonces-dijo Severus cojiendola en brazos. Sueltame Severus-grito Ninfadora intentando soltarse. Te he dicho que te castigare-dijo Severus tirandola en la cama. Ninfadora se fue a levantar pero Severus se sento encima de ella. Ninfadora sonrio recibiendo un hechizo que le ato las manos al cabezero de la cama. Severus la beso fuertemente mientras buscaba su punto más debil. Ninfadora gimio en la boca de Severus mientra él le hacia suplicar que parara. Volvera a hacerlo señora Snape-pregunto Severus sin parar. Ninfadora no podia articular palabra pero dio un respingo cuando Severus intrudujo los dedos. No-dijo Ninfadora casi inaudiblememte. Entonces puede que el castigo sea menor-dijo Severus desabrochandole la blusa blanca. Sabia que eso a su mujer le gustaba pero no tanto como cuando se lo pedia ella. Y en parte era un pequeño castigo para ella y placer para él.

Severus subio su falda dejando ver lo humeda que estaba. Severus porfavor-pidio Ninfadora mirando hacia él. Severus se desabrocho el pantalon y introdujo su miembro en ella haciendola gemir. Ninfadora se mordio el labio inferior y dijo su nombre entre suspiros. Severus la volvio a besar mientras ella lo dejaba ir. Severus no quiso más esa noche y tambien lo dejo ir-espero que le alla gustado el castigo señora Snape. Severus le lanzo el contra hechizo y ella se abrazo a él. Severus beso su cabeza no solia ser asi con ella, tan cercano. Ni en la cama, ni solos, pero esta vez se habia dado cuenta de que au mujer lo necesitaba más que nunca. Sabia que todo lo de Harry le habia vuelto a su pasado mientras intentaba no recordarlo.

Nunca antes lo habias hecho con tanta pasión-dijo Ninfadora distraidamente. Severus no contesto solo los cubrio con las sabanas y le susurro-te amo. Esas palabras reconfortaron a Ninfadora hasta tal punto de que se olvido donde estaban y sintio que volvia a su Luna de Miel.

Ninfadora hablo-te acuerdas de nuestra Luna de Miel. Claro que si-dijo Severus concentrado e n un punto fijo. Quizas eramos demasiado jovenes y la casa de tus padres...-Ninfadora fue interrumpida. Nuestra casa Ninf-dijo Severus un poco descontento con las palabras de su mujer. Nuestra casa no fuese el mejor sitio, pero para mi fue magico y no me importo nada donde fuese mientras fuese contigo. Ese día fue el mismo en que quedo embarazada y aun que no lo pudiera contar era gratificante poder hablar de ello.

Ninfadora, si hubiese podido no te hubiese hecho daño con Lily-dijo Severus tragando saliba. Ninfadora se incorporo y calmadamente dijo-sabia que todo esto era demasiado perfecto Severus pero jamas te ate a mi. Lo se, pero no eres tu la que debe disculparse sino yo-dijo Severus volviendola a tumbar. Yo tambien te amo Sev-dijo Ninfadora antes de fundirse en un mar de recuerdos, los sueños.

Flash Back (Sueño)

A que es preciosa Severus-dijo Ninfadora asomandose a la cuna de su hija. Lo es querida-dijo Severus cojiendola por la cintura y observando a su hija. Esperk que de mayor sea una buena pociònista como nostros-dijo Ninfadora acariciandole la mejilla. Claro que lo sera no lo dudes-dijo Severus.

Fin del Flash Back (Sueño)

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora