Ninfadora cogió al bebé y le desenredo el cordón. Porque no llora-pregunto Carla preocupada. Está bien cielo-dijo Pomfery levantándose para revisar al bebé. Alex sonrió de la emoción. Vamos a limpiarlo y te lo traemos para que lo veas-dijo Ninfadora manteniéndolo en sus brazos con una sonrisa. Ya lo había embuelto en una toalla para que estuviera calentito.
Alex beso a Carla y sonrió. Severus le soltó la mano y Minerva la tapó bien.
Ninfadora puedes meterte tu con él. La bañera es demasiado baja para poder hacerlo desde fuera. Ella asintió pasándoselo. Se descalzo y se sentó dentro.
No lo bañes-dijo Pomfery pasándoselo. Ella asintió, sabía cómo se hacía por Hermione. Pomfery cogió la esponja y empezó a limpiarlo con cuidado. El bebé sonrió. Le haces cosquillas-dijo Ninfadora sonriendole. Pomfery sonrió y mojo la esponja de nuevo en el agua templada, dejando el agua un poco roja.
Quien es el bebé más hermoso de la tierra-dijo Ninfadora sonriéndole tiernamente. Pomfery se rió. Tu mi príncipe-dijo Ninfadora mirándolo con ojos amorosos. Siempre me pregunte porque no tuvisteis hijos, tu tienes el instinto maternal muy a flor de piel-dijo Pomfery abriendo el grifo y mojando la esponja de nuevo. Puedo hacerlo yo-pregunto Ninfadora mirándola sin darle importancia a lo anterior. Ella asintió pasándole la esponja-No toques la zona del cordón. Ella asintió. Iré a limpiar a Carla-susurro.
Ninfadora le pasó la esponja un par de veces más. Severus entro y sonrió de lado sin que ella se diera cuenta. Ninfadora lo miró y le sonrió. Déjamelo y sal para que te seques-dijo Severus cogiendolo con mucho cuidado. Ella se solprendio, con Hermione apenas lo había hecho. Salió con cuidado y se secó con la varita. Se colocó de nuevo los tacones y salieron del baño.
Alex los miro con ilusión acariciando el pelo de Carla. Severus se lo acerco a Carla para que lo viera y ella se sentó en la cama para cogerlo mejor. No quiero tirarlo-dijo muy preocupada. Todo lo que tienes que hacer es tener cuidado con la cabeza lo demás vendrá por el instinto maternal-dijo Ninfadora sonriéndole. Minerva miro al bebé que no lo había visto aún y sonrió.
Carla lo cogió con cuidado y beso su frente con lágrimas de felicidad. Mi niño-sonrio mirando a Alex. Él le acarició con cuidado la mejilla y beso en la frente a Carla. Debes darle de comer-dijo Pomfery-Luego descansa un poco y date un baño con agua templada. Carla asintió-Yo no se... Ninfadora la miró y asintió-Yo te enseño. Así que ahora salir todos.
Sabía que Carla era muy tímida así que le explicó antes de que se sacará el pecho. Debes pasar tu pezón por los labios del bebé hasta que se acostumbre y lo acepte para comer. Luego ya comerá el solo-dijo sonriéndole suavemente. Ella asintió antes de que saliera.
Severus la abrazo con cariño. Gracias señora Pomfery-dijo Alex sonriendole muy agradecido. Recuerda nada de relaciones sexuales en 4 meses, aún que no os las recomiendo aún así-dijo seriamente. Él asintió ruborizado.
Minerva Poppy, ir a descansar y porfavor no contéis nada-dijo mirándolas abrazada a Severus. Ellas asintieron.
Carla los llamo y fueron con ella. Coge al bebé hijo-dijo Severus mirando a Alex. Alex lo cogió con mucho cuidado y le sonrió acunandolo. Ya le has expulsado los gases-pregunto Ninfadora mientras Severus la abrazaba por la cintura. Ella negó preocupada. Trae Alex yo lo haré-dijo cogiendolo con cuidado-No es necesario que te preocupes con el paso irás aprendiendo. Sólo hay algunas cosas básicas muy importantes. Carla asintió.
Como lo vais a llamar-pregunto Severus mientras Ninfadora le daba golpes pequeños en la espalda. Alex miro a Carla y ella asintió-Pensamos que podría llevar tu nombre ya que nos habéis y nos ayudareis mucho. Severus nego-Hijo no me gustaría que mi nieto llevará ese pesado nombre. Por culpa de él me gane muchas bromas. Bueno lo pensamos como segundo nombre, como primero pensamos... Daniel-dijo Carla recostándose. Él asintió es un bonito nombre-dijo Severus sonriendo. Ahora Daniel Snape y Carla deberían de descansar-dijo Severus mirando al bebé. Ninfadora asintió y se lo entrego a Alex. Haré una cuna improvisada con cojines y mantas-dijo Ninfadora antes de que Carla se quedará dormida.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...