Capitulo 6; La muerte de los Potter

202 11 1
                                    

Aqui tienen la sexta parte de Desde el principio: Mortifagos. Espero que les guste tanto como a mi escribirlo. : )

Hermana Rodolphus se pasa contigo-pregunto Ninfadora. Sabes que a mi nadie me podria tocar pero es insoportable esta todo el dia hablandome de como tengo que educar a los niños y no quiero que me mande-dijo Bellatrix. Se que no son sus hijos-dijo en voz baja-pero intenta ser amable con el o no parara hasta conseguir que hagas lo que quiere. Esta bien. Cambiando de tema mira quien se esta hacercando a tu querido marido-dijo Bellatrix haciendo un gesto con la cabeza para que mirase.

Ninfadora se giro y vio que Alecto Carrow se habia acercado a su marido. Esta no estaba con su moño o con su tipico color negro de siempre. Tenia el pelo suelto y lucia un vestido negro que dejaba al descubierto muchas zonas de su cuerpo.

 Tenia el pelo suelto y lucia un vestido negro que dejaba al descubierto muchas zonas de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes me pregunto por el-dijo Bellatrix haciendo que su hermana se girara a verla. Hola Ninfadora-dijo Narcissa haciendo que la miraran-Pasa algo. Bellatrix le hizo un gesto con la cabeza hacia donde estaba Alecto. Narcissa miro y dijo-Severus no le hara caso. Estas segura por que esta hablando con ella-dijo Bellatrix. Narcissa le dio un codazo para que callara y ella se quejo y se froto en la zona que le dio. No Narcissa creeme Severus y yo no estamos bien-dijo Ninfadora girandose para no ver como Severus y Alecto coqueteaban.

Sentemonos-dijo Bellatrix. Las tres se sentaron y cuando empezo a sonar una balada lenta Severus saco a bailar a Alecto. Bellatrix y Narcissa se miraron y Ninfadora miro hacia atras. Quizás deberias ir con él esa es una... Bueno ya sabes-dijo Bellatrix. LLeva años detras de él sabiendo que esta casado-dijo Ninfadora. Y su hermanito detras de ti  ella no lo sabe-dijo Bellatrix con una sonrisa maliciosa-creeme si lo supiera se quejaria tanto como el.

Lucius fue hacia ellas y le dijo a Narissa algo al oido. Narcissa se disculpo y se levanto, yendo detras de su marido.

Ninfadora se hacerco a su hermana y dijo en voz baja-hay viene Rodolphus. Bellatrix no  miro y cuando llego a la mesa poso una mano sobre el hombro de Bellatrix. Haciéndole daño. Bellatrix nos vamos-dijo Rodolphus. No quiero irme-dijo disimulando el dolor que le estaba probocando. Rodolphus dejala y llevate a los niños estan cansados y yo la acompañare hasta casa-dijo Ninfadora viendo que Rodolphus queria hacerle daño a Bellatrix. Esta bien, adios-dijo Rodophus. Gracias hermanita-dijo Bellatrix tocandose el hombro.

Cuando la balada termino Severus se acerco a la mesa junto con Alecto. Le tendio una mano a su esposa y la saco a bailar. Alecto se sento al lado de Bellatrix y le dijo-que tal tu hermanita. Mal Severus te ha sacado ha bailar en una balada cuando deberia bailar con tu esposa y por cierto que sepas que no le vas a provocar con ese escote y ese nuevo peinado-dijo Bellatrix con mucha superioridad.

Cuando la fiesta termino cada uno se fue a su casa. Severus llego a las hilanderas solo ya que Ninfadora habia ido a acompañara a Bellatrix. Cuando llegaron a la mansion Lestrenge Rodolphus las esperaba en el jardin. Ninfadora se marcho y cuando llego subio directamente a la habitacion. Severus subio cuando la oyó entrar. Ninfadora se estaba intentando quitar la cremallera del vestido y la ayudo.

Por que bailaste con Alecto y no con migo-dijo Ninfadora girandose y topandose con Severus a centimetros de su boca. Severus la cojio y la beso. Ninfadora no opuso resistencia y le resopondio. Severus la empujo hacia la cama y la beso.

Aquella noche Severus estaba raro, parecia que habia llorado. Y de hecho era asi, habia visto a los Potter muertos. Al amo de su vida en el suelo muerta. Pero alivio el dolor que sentia haciendo el amor con Ninfadora. Ella ni siquiera sabia que su hermana estaba muerta.

Bellatrix-grito Rodolphus corriendo detras de ella. Tropezo y la cojio por el pelo arrastrandola. Los niños Rodolphu, por favor-suplico Bellatrix intentando soltarse. Estan dormidos-grito como loco. La llevo hasta la habitación arrastrandola por el suelo y la dejo en la cama sentada. Quieres que empieze o quieres ir a ver a tu amante-grito Rodolphus. Rodolphus no tengo ningun amante-dijo Bellatrix intesntando correr. Que no tienes ningun amante, esos niños son unos bastardos y tu una puta-grito Rodolphus pegando le una bofetada-no tienes escapatoria, me vas a dar un hijo quieras o no. Y si no el señor tenebroso te matara-dijo Rodolphus cojiendola y tirandola a la cama. Rodolphus por favor-dijo Bellatrix. Cuando Bellatrix hablo Rodolphus se quito el cinturon y le pego haciendole sangre. Bellatrix aprobecho y cojio la varita le lanzo un desmailius y recojio las cosas con su varita. Cojio a sus hijos y los metio en un carruaje para ir a la mansion Ridder.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora