Os aviso que no tengo conexión para poder actualizar, solo puedo escribir y publicar cuando venga a casa de una amiga. Gracias y besos.
Severus despertó solo en la cama, se oía el grifo de la bañera correr. Abrió los ojos pesadamente, pasándose una mano por la cara y se levantó. Ninf-llamo al baño. Abrió y la vio sumergida de todo en la bañera con los ojos abiertos.
Severus se agachó a su altura y la miro, a lo cuál ella también lo miró sin salir. Sal-pidio cogiendo su varita firmemente y poniéndose la camisa y los boxers. Ella negó aguantando la respiración. Ninf que te pasa amor-pregunto Severus preocupado. Ella salió para respirar-Porque me hicistes caso Sev, yo no puedo quedarme embarazada y ahora en medio de la guerra. Pero si ya lo hemos hecho más veces sin poción y no a pasado nada-dijo besando su frente.
El agua estaba fría como si fuera una lección. Pero no lo entiendes que no pase nada no significa que no se la haya que tomar, tener un bebé es serio. Nosotros estamos casados pero que hay de niños como Carla y Alex. Si no nos tuvieran a nosotros estaban perdidos o imagínate que Alex no quisiera saber nada del bebé-dijo llorando.
Severus cogió una toalla y la tapó abrazándola. Eso no va a pasar, somos adultos responsables. El bebé y tú vais a estar bien si es que lo tenemos-dijo abrazándola con cariño para que saliera.
Ninfadora comenzó a temblar, Severus la cogió al estilo novia y ella se abrazó a él fuertemente. Vamos te voy a preparar un chocolate caliente y te traigo el desayuno, tapate-dijo dejándola en la cama temblando. Severus recogió la ropa del suelo y luego cogió ropa limpia del armario. Unos calcetines, un jersey que le había hecho Molly, unas mayas negras y un conjunto blanco. Se lo puso con la varita secando la antes y la tapó con las mantas. Ninfadora se abrazó las rodillas y lo miró con tristeza.
Ninf después de lo de anoche, no puedes estar así. Fue muy bonito y te quiero mucho, jamás te dejaría porque te quedes embarazada-dijo mientras se vestía para ir por el desayuno. Pero es que...-Ninfadora se limpió una lágrima que corría sola por su mejilla y se tumbo. Duerme un rato ahora vuelvo-dijo besando su mejilla.
Ninfadora cerró los ojos sin conciliar el sueño y espero a que Severus volviera. Ninf te he traido zumo de naranja y cafe-dijo dejando una bandeja en la mesita de noche, con muchas cosas. No tengo hambre-dijo dandose la vuelta. Amor tienes que comer algo-dijo Severus apartandole el pelo. Ella se sento en la cama y lo miro tristemente. Vamos come un poco-pidio Severus tendiendole el zumo.
Vale-contesto cogiendolo. No le apetecia nada pero tenia hambre. Severus se puso con papeles mientras ella desayunaba. Sev-llamo ella despues de terminar. Dime-pregunto sin dejar de hacer cosas. Saben algo de Potter y los chicos-pregunto sentandose mejor. Él nego con la cabeza-Nada.
Ninfadora salio de la cama y se sento encima suyo. Severus beso su mejilla y continuo trabajando. A veces pienso que trabajas mucho-dijo Ninfadora mirando lo que escribia. Y tu poco-contesto él inmerso en su escritura.
Idiota-dijo levantándose mientras se reía. Severus lo apresó y la besó en los labios. Me puedes decir qué haces para que sepan a fresas y nata-pregunto Severus separándose levemente de ella. Ella sonrió y lo volvió a besar-Tu sabes a menta y no te pido el secreto. Ninfadora se levantó para salir a dar una vuelta.
Se topó con Minerva y se paró con ella para hablar sobre las clases, no solía salir del despacho. Y el bebé-pregunto mientras llegaban a los invernaderos. Carla y Alex pasaron la noche con él-contesto abriendo una ventana. Si la profesora Sprout te viera nos mata-contesto Minerva vigilando. Necesito algunos ingredientes-contesto saltando dentro. Ojalá tener tus años-contesto Minerva elevando las cejas-Y se puede saber para qué son.
Por interés propio y entretenerme un rato-contesto sacando dos frascos diferentes y cortando algunas hojas. Luego fue a otra planta antes de oír pasos acercarse. Minerva cerró la ventana y ella se agachó.
Valla profesora Mcgonagal, que hace por aquí. A estás horas y en los invernaderos-dijo con una extrañeza bastante falsa. Estaba dando un paseo y me pare un rato-contesto Minerva. Ninfadora guardo los frascos y se acercó más a la ventana por la que había entrado.
Ya-dijo Alecto mirando la ventana. Ninfadora se solprendio y se agachó más tirando una maceta. Mierda-susurro mirándola, intento esconderse a gatas pero Alecto la paro con un hechizo. Valla la zorrita se estaba escapando-dijo mirando a Minerva mientras entraba al invernadero. Ninfadora apretó los ojos y puso una mueca de fastidio maldiciendose así misma. Que quieres Alecto-dijo intentando mirarla mientras se acercaba. Saber qué hacías aquí-susurro agachandose a su lado y quitándole el anillo de casada. Minerva se asomó por la ventana pero Alecto la cerró con la varita.
Se lo probó y sonrió con suficiencia-Creo que a mí me queda mejor. Ninfadora se pasó la lengua por los dientes y se rió. De que te ries-dijo despegando la vista del anillo. Oyeron los pasos de Minerva alejarse de allí. Tobías violó a tu madre y la mato, que ironía-dijo sonriendo. Como sabes eso-pregunte histérica. Piensas ser la única que lo sabes todo, pero no es así. Me compadezco por que tuvieras que verlo pero enamorarte de su hijo. Eso no es traicionar su memoria-pregunto porfin logrando mover el resto del cuerpo que no fuera la cabeza. Zorra-grito estrellándose la frente contra el suelo-Nunca jamás la traicionaría. Se sentó encima suyo lanzándole la varita varios metros. Zorra-grito fuera de sí pegándole un puñetazo.
Si no te gustan los muggles porque me golpeas de esa manera, no te atreves a lanzarme un crucio-grito Ninfadora limpiándose la sangre del labio. Me gusta más así-grito levantándose para pegarle una patada. Zorra-grito llorando de rabia-Como lo sabes. Como lo sabes. Gritaba mientras la golpeaba. Alecto cayó de rodillas y Ninfadora aprovecho para ir por su varita pero la cogió del tobillo y la arrastró.
Sabes que... Ahora que el señor tenebroso a vuelto... Estoy segura... De que no le importara que te mate... Y me casé con su mejor mortifago... Por mucho que seas importante-dijo golpeándola con el puño cerrado en la cara por cada vez que paraba.
Petrificus Totalus-grito una voz. Pero Alecto lo paro volviéndola a golpear más fuerte. Severus corrió hacía ellas y la apartó de Ninfadora, mientras Slughorn la revisaba. Lo ves me prefiere a mi-grito llena de cólera. Severus la soltó haciendo que se golpeara contra el suelo y corrió a ver a Ninfadora. Alex llegó corriendo con Minerva. Miro a Alecto que sonreía triunfante. Por fin Ninfadora, ojalá te mueras-dijo levantándose del suelo.
Alex se giró por ella y le pegó dos puñetazos antes de que Severus y Minerva lo apartaran. No merece la pena hijo-dijo Severus apartandole. Casi la mata, eres una desgraciada-grito antes de correr hacia Ninfadora. Slughorn mando que llamarán a Pomfery mientras hacía aparecer una camilla. Amycus llegó y los miro a todos, la última a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...