Oye no estoy segura de ir. No me importaría ir a Azkaban pero no quiero que descubran dónde están Lucius y Draco-dijo parándose en seco. Estás muy mojada como para volver a casa andando, además es muy tarde-dijo Ninfadora mirándola. No iré Ninf lo siento-dijo antes de desaparecer. Ninfadora suspiró cansada.
Vamos mamá-dijo Hermione.
Llegaron a casa y Ron abrazo a Hermione. Estaba preocupado por ti Hermione-susurro juntando sus cabezas. No te preocupes Ron, he acompañado a mi madre por mis cosas para el bebé-dijo en un susurro. Ron asintió mirándola interesado. Alex y Carla se mantenían detrás de ella.
Ve a la habitación que ocupabas siempre Alex-dijo mirándolos. Él asintió pasando al lado de Weasley y Hermione. Ron lo miro mal. Ron deberíamos hablar, él es mi medio hermano. No quiero que montes un numerito-dijo cogiéndolo de la mano. Ninfadora salió detrás de ellos.
Entro a la cocina encontrando a Harry. Tía estábamos preocupados por vosotras y Hermione-pregunto mirandola. Arriba con Ron, Harry necesito hablar contigo a solas-dijo mirándolos a todos. Él asintió saliendo.
Me he encontrado con Narcissa, está preocupada porque tendrán que ir ha Azkaban. Pero quizás tú puedas hacer algo-dijo mirándolo suplicante. Si, Draco no fue bueno conmigo. Pero ella me salvó de Voldemort mintió por proteger a Draco y logré salvarme gracias a ella-dijo mirándola-Ire al ministerio para ver lo que puedo hacer. Gracias Harry-dijo sonriéndole. Harry asintió subiendo las escaleras.
Los días fueron pasando lentamente hasta que hubo un juicio para los Malfoy, salió en primera plana del profeta. No la dejaron acudir pero por suerte fueron absueltos de todos los cargos gracias a Cissy.
Andrómeda había ido ese mismo día con Teddy para que la conociera. Hola Teddy-dijo sonriéndole, cambio su color de pelo a un rosa intenso para que se fijará de ella. Aaa metamaga. Metamaga abu-dijo mirándola con adoración. Como mamá y tu Teddy-dijo sonriéndole con tristeza. Puedo cogerlo-pregunto volviendo su pelo a su estado normal. Andrómeda asintió pasándoselo. Teddy he oído que te gusta el chocolate como a tu padre-dijo Ninfadora buscando entre los bolsillos de su capa. Chocolate papi-dijo sonriente. Ninfadora saxo una tableta y se la entrego-No toda ahora cielo. Él asintió abriéndola.
La vida se le hacía difícil sin Severus a su lado pero intentaba distraerse.
Teddy y Dromeda se marcharon a casa antes de la cena. Cuando bajo a la cocina se quedó quieta sin hacer ruido.
No podemos decírselo, si se lo decimos irá en su búsqueda. Ni a ella ni a Hermione. Es peligroso-dijo Harry en alto. Ninfadora se acercó lentamente a la puerta poniendo una mueca de interés y mirando por la rendija. Minerva sujetaba una carta en su mano. Y que hacemos Potter esperar a que lo maten, volverlo a enterrar. Ella sufrió mucho no merece esto-dijo Minerva dejando la carta en la mesa. Se murió su padrino, su primo, su padre, su sobrina, Remus, y todos los demás que perdió antes. Ella es probablemente la que más a sufrido de esta casa por mucho que duelan las demás muertes-dijo Arthur mirándolos seriamente. Y que... Esta embarazada-dijo Harry.
Que haces mamá-pregunto Hermione en alto detrás de ella. Todos miraron a la puerta mientras ella giraba la cara con lágrimas en los ojos.
Ninfadora-dijo Minerva. Eso pensáis de mi, que soy la que más a sufrido-pregunto entre dientes. No queríamos decir eso Ninfadora-dijo Molly mirando a su marido. Pues claro que querías decir eso... Sabéis que mejor me marcho antes de que me ateis a la cama-dijo subiendo las escaleras corriendo.
Salió a la calle y empezó a correr para alejarse.
Hay que ir por ella, no puede estar fuera sola-dijo Elisabeth saliendo. Que ha pasado-pregunto Hermione. Ahora no Hermione será mejor que busquemos a tu madre-dijo Minerva subiendo detrás de Elisabeth.
Buscaron en la casa pero ya no estaba. Elisabeth salió corriendo de la casa y miro a ambos lados preocupada.
Que a pasado porque no me lo decis-pregunto Hermione parando a Harry. George y Ron bajaron corriendo al oír las voces. Harry le entrego la carta.
Hola princesa, sabía que el plan funcionaría. Un infiltrado me a dicho que te has intentado suicidar. Y que estás embarazada, al fin y al cabo Yaxley no tenía razón. Si que te acostabas con él, al menos que sea de otro. En fin.
Quiero verte a las once en punto en la antigua mansión de los Rosier. Si no acudes está vez si vas a ver morir al auténtico Severus y no quiero que quieras ver morir de nuevo a tu amorcito.
Atte. Rosier.
PD. Aún así te estamos buscando andate con cuidado
Ninfadora paro de correr cuando se cansó. Respiro con dificultad y trago saliva. Estúpida-dijo para si misma.
Quién es estúpida-dijo una voz a su espalda que conocía muy bien. Bella, pensé que estabas en...-Bellatrix la corto. Azkaban, me fugue. Todos estaban demasiado ocupados con el juicio de los Malfoy para preocuparse por mi. Fue fácil escapar si ahora ya no hay dementores y los guardias dejan sus varitas tiradas fácilmente-dijo acercándose a ella lentamente.
Ninfadora retrocedió pero choco contra otro cuerpo y se giró asustada. Greyback sonrió de lado antes de que Bellatrix la golpea con algo en la cabeza y perdiera el conocimientos. Recógelas y vámonos-dijo mirando a ambos lados de la cama mientras Greyback la cargaba como saco.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...