Se que también hay chicos y chicas en Beauxbatons y Durmstrang y en la historia los abra pero preferí dar la entrada como en las películas. Gracias de verdad muchas gracias porque pensé que no me leía nadie y ayer vi que tenia lecturas en los capítulos que subí. Se que en caps. anteriores hay visitas pero pensé que eran mías al entrar para revisar cosas.
Severus cerró la puerta mientras Alex se acostaba. Papá crees que podré quedarme contigo-pregunto Alex mirándolo. Lo harás y podrás ver a tu madre cuando quieras-dijo Severus acostándose a su lado. Severus beso la coronilla de su hijo. Cuando eras un bebé buscabas mi calor en la cuna y si no encontrabas mi mano te ponías a llorar. Ninfadora siempre te metía a dormir en nuestra cama pero a mí no me gustaba que hiciera eso porque luego no conseguirías dormir solo. Ella no quería...-Severus no continuó. No quería decir eso lo sé papá, a pasado por muchas cosas en poco tiempo y se lo a ido guardando. Sé que me quiere y que te quiere pero hay algo que aún no acabo de ver-dijo Alex abrazándose a Severus. Se que hay algo que nunca me a contado-dijo Severus abrazándolo con una mano. Crees que le pase algo malo-pregunto el niño. No lo se-dijo él mientras miraba el techo. Ahora caía. El desván nunca lo dejaba subir intentando al menos que no se diera cuenta de que no quería que subiera.
Alex serías capaz de conseguir el colgante que lleva-pregunto Severus. Es difícil pero si quieres lo intentaré-dijo Alex. Bien después iré a ver si está dormida y con un hechizo lo intentaras-dijo Severus cogiendo el libro de la tarde. Bien-dijo Alex cerrando los ojos.
Cuando Ninfadora se durmió Severus y Alex entraron. Alex sacó su varita pero en ese momento cayó en la cuenta de que no podía hacer magia fuera del colegio. Papa-susurro. Que-pregunto el. No puedo hacer magia fuera del colegio-dijo guardando la varita. Severus cerró los ojos y se maldijo internamente como no había caído en eso. Bien-dijo él-Entonces lo harás en el colegio de todas maneras no nos sirve de nada cogerla ahora. Alex asintió saliendo.
Severus la miró dormir. Se sintió culpable por lo que quería hacer pero sabía que ese cajón ocultaba algo y lo descubriría.
A la mañana siguiente llevaron a Alex al expresó y cuando subió desaparecieron. Ninfadora había buscado la manera de que Severus le volviera a hablar. Había sido una estúpida.
Maldita sea-dijo cuando aparecieron en el castillo. Estaba lloviendo. Severus la acerco a él para taparla con la capa. Ella sonrió pero luego se le quitó la sonrisa al ver que solo era por cortesía. Ya que se fue dejándola atrás. Llego a la habitación para cambiarse.
Cuando bajo al gran comedor ya casi todos estaban sentados. Había dos mesas más lo cuál la desconcertó. Que pasa-pregunto al sentarse. El torneo de los tres magos-dijo Sinistra sonriéndole mientras revisaban pergaminos. Severus la miro de reojo antes de que Albus anunciara el torneo. Despúes dio paso a los colegios.
Demos una calurosa bienvenida a las encantadoras alumnas de la academia Beauxbatons y a su directora Madame Maxime-dijo Albus dando paso a las chicas. Entraron con un encantador baile, como no a más de uno se le fueron los ojos con el. Y a nuestros amigos del norte recibamos a los orgullosos hijos de Durmstrang y a su insigne maestro Igor Karkarov-anuncio Albus después de recibir a Madame Maxime. Los chicos entraron con sus bastones y un baile bastante llamativo. Estaba claro que Victor Krum seria el elegido por el cáliz para participar en el torneo. Pero a Ninfadora no le gustaba nada Karkarov había sido mortifago y no le gustaría su presencia en el colegio. Despues de la calurosa bienvenida se sentaron en sus sitios. Ninfadora estaba al lado de Severus y al otro lado de él estaba Igor. Quien los miraba raro.
Cuando Dumbeldore estaba anunciando las reglas un rayo interrumpió. Ojoloco Moddy. A Ninfadora se le ilumino la mirada. Su padrino, seria él, el nuevo profesor de DCLAO. Se saludo con su padre y luego se aparto bebiendo de su petanca.
Ningún alumno menor de 17 años esta autorizado para participar en el torneo de los tres magos-anuncio Barty Crouch. Todos se quejaron de esa regla pero ella la veía justa era muy peligroso. Después de dar por comenzado el torneo todo el mundo se retiraba a dormir. Pero antes de que Alastor se fuera lo abrazo. A veces de pequeña se quedaba con ella por la noche y le contaba como había capturado a algunos de los mortifagos que estaban en Azkaban o alguna que otra aventura. Le tenia mucho cariño. Él tambien la abrazo algo solprendido. Te echaba de menos padrino-dijo separándose para regalarle una sonrisa. Yo también Ninfadora-dijo sonriéndole. Ninfadora ya no soy tu pequeña-dijo extrañada cerrando un poco los ojos. Lo siento es que ya estas casada y no eres esa pequeña mocosa que conoci-dijo Alastor mirando a Severus que la esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...