Bueno no es el mejor cap pero prometo que ya vendrán mejores gracias por apoyarme.
Ninfadora abrazo a Ted y luego sonrió. Pensé que no vendríais no sabia que Cissy te mando una lechuza-dijo Ninfadora alegremente. No... Fue Sirius ella no me invito-dijo Andrómeda mirando al suelo. Amor tranquila todo va a estar bien-dijo Ted abrazándola. Dromeda el es Alex... El hijo de Severus-dijo después de que se separaran. El niño la saludo con dos besos, era bastante alto cualidad heredada de su padre pensó Ninfadora. Severus saludo con un asentimiento de cabeza. Tonks saludo al chico y luego lo aparto parecía que congeniaban bien. Sra. Tonks-dijo Severus saludándola. Hola profes... Digo Snape-dijo Tonks torpemente. Remus la miro era muy guapa, pero podría ser su padre.
Severus-dijo Ted dándole la mano y el la acepto. Tonks-dijo secamente. Ninfadora se puso a su lado. Solo faltan Cissy y papa-dijo Andrómeda sonriente pero a la vez nostálgica.
La chimenea sonó y de ella salieron los Malfoy. Primero Draco y Cissy y después Lucius quien miro con asco a Andrómeda y Ted. Valla, valla no sabia que tendríamos más invitados. Pensé que solo seriamos la familia. Aun que el chucho este de acoplado con su amigo-dijo Lucius dando una sonrisa de lado. Sirius se intento lanzar sobre él pero Remus lo paro. Te recuerdo que esta también es nuestra casa-dijo Sirius entre dientes. Claro la cual abandonasteis al no creer en la pureza de la sangre-dijo Lucius. Eso es una tontería-dijo Ted interviniendo. A si, te atreves a dirigirme la palabra asquerosa sangre sucia-dijo Lucius asqueado. Querido-dijo Cissy aguantándose las ganas de abrazar a su hermana. No habéis traído a vuestra hijita o acaso es que se a muerto, con lo torpe que es no me extrañaría-dijo Malfoy sonriendo descaradamente. Ted fue parado por Andrómeda-No te atrevas a hablar mal de nuestra hija, asqueroso mortifago. Amor ya es suficiente-dijo Narcissa yendo a abrazar a su hermana. Andrómeda la recibió con los brazos abiertos. Draco miro a su padre y luego a su madre. Cissy-dijo Lucius llamándola. Narcissa no se separo pero contesto-Dijiste que no abría peleas. Eso lo dije antes de saber que esta... Escoria esta aquí. Narcissa se separo-Y Tonks. Señalo el pasillo donde se oían risas.
Tonks entro con Alex de la mano, su pelo ahora era como el de su tía. Mira mama-dijo Alex sonriéndole. Ya veo amor ella también es metamorfamaga-dijo Ninfadora sonriéndole. Mama-susurro Sirius poniendo mala cara. Draco-dijo Alex dándole la mano. Hola primo-dijo Draco sonriendo. Tonks-dijo Narcissa sonriéndole y abrazándola. Lucius no la volvería a tocar en un buen tiempo pensó Cissy. Hola tía Cissy-dijo Tonks sonriendole.
La chimenea sonó de nuevo y por ella apareció Albus Dumbledore y Minerva Mcgonall. Severus los miro con sorpresa. No se podía quitar de la cabeza ese día que los encontró durmiendo juntos en la misma cama y abrazados. Temía tanto que le hicieran daño como hizo Tobias con su madre. La saludo con un abrazo. Ninfadora lo miro como si supiera que iría a la cena, tampoco es que pasaran las navidades con ella siempre. Pero la echaría de menos.
Ninfadora que tal si nos ponemos a hacer la comida-pregunto Cissy. Claro si es que no, nos haces salir antes por los aires-dijo Ninfadora sonriéndole. Kreacher puede ayudaros-dijo Remus sonriéndole a Ninfadora. Lucius y Severus lo miraron muy mal. Si las chicas se iban quedaría mucha tensión en el ambiente, aun que Albus fuera el único que no se metiera en problemas he intentara calmarlos no era lo mismo que tener a sus esposas ahí.
Cuando llegaron a poner la mesa un silencio incomodo los invadió. Ninfadora se agacho para servirle a Remus. Severus los miro mutuamente. Remus tenia a Ninfadora tan cerca. Cuando paso a servirle a los demás el licántropo no le quitaba los ojos de encima. Se sentó a su lado sonriéndole mientras le serbia sin necesidad de decirle la cantidad. Severus sonrió mirando al hombre lobo. Albus no lo paso por alto. Mmm Remus me puedes pasar la sal-dijo intentando cogerla. Remus no le contesto concentrando la vista en su blusa. Remus...-llamo. Severus la cogió abruptamente. Albus no quería reírse pero los celos de Severus eran demasiado. Se empezó a reír sin que nadie lo entendiera. Severus lo fulmino con la mirada sabia de que se reía. Ninfadora le intento coger la mano pero la esquivo. Remus la miro después, miraba al plato mientras cogía los cuchillos.
Papa, estás bien-pregunto Andrómeda preocupada. El asintió calmándose. Y bien que tal van las cosas en el colegio-pregunto Lucius antes de llevarse un trozo de carne a la boca. Bien señor Malfoy-contesto Minerva-A excepción de que Potter a entrado en el torneo y no sabemos como. Narcissa los miro. Todo quedo en silencio antes que un retrato llamara su atención. Harry-dijo el retrato. Severus trago en seco y se giro. Ninfadora lo miro atentamente. Lily...-susurro. Ninfadora se levanto del sitio no soportaría nada de aquello. Alex la miro extrañado. Ninfadora-dijo Remus levantándose detrás de ella. Severus dejo de mirar al cuadro y luego la miro a ella salir del comedor. Detrás de ella el licantropo. Estúpido se pateo mentalmente. Creo que es mejor dejarla sola-dijo Albus mirar como el retrato de su hija desaparecía.
Ninfadora-dijo Remus cogiéndola de la muñeca y girándola. Que mierda quieres Remus grito en un susurro llorando. La abrazo besando su mejilla-Yo estoy aquí. Pero él no-dijo abrazándolo más fuerte. Te quiere aun que el aun no lo sepa-dijo Remus a modo de consolación. Y como estas tan seguro-pregunto separándose. Sus ojos lo delatan y sus celos también-dijo con una sonrisa.
Siento que lo traicione Remus que cuando me acosté contigo le fui infiel-dijo Ninfadora llorando. No estabais casados-dijo Remus cogiéndole la cara. Ni tampoco soltera-dijo antes de mirar una silueta en la puerta-Severus. Remus se giro soltándola. Me dejas hablar con mi esposa Lupin-dijo con asco. Él la miro y asintió luego salió.
La tiro en la cama y la beso-Ya no significa nada. Absolutamente nada para mi. Ninfadora lo miro y sonrió volviéndolo a besar. Volvamos-dijo ayudándola a levantarse. Por alguna extraña razón si que le creía.
Cuando el cuco dio las doce todos se felicitaron algunos solo con distancia pero otros con abrazos y besos.
Tonks puede dormir en la de Alice y Draco y Alex en la de Lily-dijo Ninfadora mirando a los niños que aun que ya fueran hombrecitos se caían de sueño. Andrómeda y Cissy asintieron. Llevaremos a los pequeños y te enseñaremos el cuarto-dijo con una sonrisa Cissy. Mama ya no soy tan pequeño-dijo Draco somnoliento. Claro mi serpiente, claro-dijo Cissy echando su pelo hacia atrás y dándole un beso en la mejilla. Alex estaba abrazado a Ninfadora. Vamos Cissy-dijo Ninfadora abrazando a Alex. Subieron a acostarlos, la cama era amplia así que no abría problema. Mama no, no soy un bebe además esta la tía delante-dijo Draco mientras su madre le intentaba quitar la camisa. Ninfadora se rio quitándose la a Alex que ya se había quedado dormido-Te he visto denudo muchas veces Draco. Pero ahora no soy un bebe-dijo a modo de protesta entrando al baño. Le puso la camisa a Alex y lo metió a la cama. Draco salió ya cambiado. Luego se metió a la cama y se quedo profundamente dormido. Ronca igual que su padre-dijo Narcissa arropándolo y besando su frente. Y creo que es igual de dormilón que él-dijo riéndose mientras salían de la habitación. No habían preparado otra por el poco tiempo y a los chicos les gusto la idea de dormir juntos. Le enseñaron la habitación a Tonks y ella se quedo allí ya se veía bastante cansada.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...