Siempre se me olvida decir que llevo bastantes caps. Sin corregir la ortografía por fin me acuerdo. Un beso y aquí les dejo otro.
Se enteraron por la carta Ninfadora, da gracias a Merlín de que no dijeran nada sobre los Weasley-dijo Severus alterado. Dile a mi padre que de gracias a Merlín por proteger del señor oscuro su cuadro-dijo saliendo enfadada.
Deseaba con todas sus fuerzas pegarles a cada uno de los mortifagos que estaban en las filas del Lord incluido a su marido. Pero ya no aguantaba más. Alecto la encontró por el pasillo cuando iba a tomar aire fresco. La zorrita se a perdido o la han echado de la cama-dijo poniéndole la zancadilla. Ninfadora tropezó y cayó de bruces contra el suelo. Alecto se rió-Ten más cuidado la próxima vez.
Flash Back
Lo habéis oído se acostó con medio colegio-murmuraban unas chicas apartadas. Tu no eres muy diferente Carrow-dijo acercándose a ella. A no Black-dijo mirandola con asco y abriéndose paso entre el grupo de chicas. Si te dejas ganar digo que solo te hemos gastado una broma si no hago que el rumor se extienda hasta los profesores, y no creo que quieras que papi sepa que te has tirado a medio colegio-lo último lo dijo más alto sacando la varita.
Ninfadora se agarró a sus libros y paso por su lado. Tienes miedo Black-dijo haciendo que un hechizo la tirará al suelo de bruces. Ninfadora se levantó y se recompuso la falda cogiendo sus libros. Severus corrió hacia ella para ayudarla-Que te pasa Carrow, estás bien. Ella asintió sacando su varita. No entres es lo que ella quiere-dijo Severus cogiéndole la varita suavemente. Ninfadora se levantó con sus libros y dejo que Severus cogiera su varita. Tu novio no sabe que te acuestas con otros-dijo Alecto haciendo que otras chicas se empezarán a reír. Zorra-dijo Ninfadora en alto. Severus la miro asustado. Que me has llamado-pregunto. Zorra te lo digo más alto-dijo dándose la vuelta.
Severus se acercó a ella agarrándola disimuladamente del brazo. Porque no le dices a Clearwater que te tirastes a su novio tres veces en el baño de prefectos o a Sara que se la chupaste al suyo. Incluso me atrevo a decir que Clara está enamorada de su mejor amigo y tristemente está zorra se lo está tirando-dijo mirando a las tres chicas. La última agachó la cabeza tristemente-Lo siento Clara. Ella negó con la cabeza como queriéndole decir que no tenía la culpa. Tu eres aquí la zorra Alecto no yo, al menos sigo siendo virgen-dijo antes de que Alecto se tirará contra ella. Severus intento intervenir pero el coro de estudiantes que se formó a su alrededor se lo impidió.
Alecto la tenía tumbada en el suelo y le pegaba puñetazos. Ninfadora cambio la posición empujándola y ahora era ella quien le pegaba. Antes de que consiguiera pegarle otra vez Minerva apareció abriéndose paso entre los estudiantes.
Black, Carrow pero que hacen-dijo mirándolas a las dos. A Ninfadora no le importo y volvió a pegarle. Basta, basta Black-dijo Minerva separándola de ella a duras penas ya que empezó a patalear para que la soltara. Se limpió con la manga de su túnica la sangre de labio y su nariz mientras Alecto se levantaba asustada por la paliza que le había metido. Severus se acercó a ellas y le limpio a Ninfadora la mejilla que estaba salpicada de sangre. Snape acompañe a la señorita Black a dirección, los demás a clase yo iré más tarde con Carrow-dijo antes de irse con ella rumbo a la enfermería.
Severus la acompaño en todo momento bajo la atenta mirada de otros estudiantes. Seguro que no te duele-dijo Severus haciendo aparecer un pañuelo. Ella negó cogiéndolo-Gracias. Antes de llegar a la gárgola él le sonrió-Creo que es mejor que hables tu sola con él. Ella asintió.
Cuando llegó su padre le leyó la mente. He oído los rumores, sientate-dijo con una sonrisa. No me vas a reñir-pregunto Ninfadora sentándose. Carrow lo tenía bien merecido, sin embargo deberías de haber aguantado. Si Minerva no hubiera llegado quizás ahora serías tú la que estuviera en la enfermería-dijo sirviendo un poco de té. Papá... Quiero decir profesor Dumbledore lo siento, pero es que ella no deja de meterse conmigo y necesitaba desahogarme. Creo que su círculo de amigas necesitaba saber la verdad-dijo mirando su falda. De todas maneras debes tener más cuidado ahora tómate el té y cuando estés más tranquila regresa a clase-dijo sonriéndole antes de irse a su habitación.
Fin flash Back
Ninfadora se levantó y se limpió el vestido. Al menos yo no estoy soltera ahora Alecto-dijo para continuar su camino. Oyó como decía algo más pero se fue con una sonrisa triunfante -Ninfadora 2 Alecto 1. Y el uno era por Alex no por otra cosa.
Cuando llegó a los invernaderos camino un poco más hasta sentarse en el césped mojado. Se tumbo y dio un largo suspiro respirando. Noto pasos detrás pero no abrió los ojos. Severus se sentó a su lado y añadió-No es la primera vez que te contienes de tirarle de los pelos o sí. No-dijo ella abriendo un ojo y viéndolo con una sonrisa-Recuerda que la última vez que le pegue fue la primera y la última. Más por educación que por control. Severus sonrió tumbandose a su lado y besándola. Ninfadora le correspondió cogiendolo de la cara con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...