Capitulo 73; Mi hija

70 3 0
                                    

Hoy voy a subir dos caps. más así que no se preocupen siento no haber actualizado antes.

Pomfery le miró la herida. Llévala a la enfermería Severus-dijo mientras se levantaba. Él asintió. Subieron a un bote y fueron al castillo.

Aaa-se quejo Ninfadora. Te duele-pregunto Severus ayudándola a salir. Ella asintió tocándose el tobillo que empezaba a sangrar y a hincharse.

Severus la ayudó a salir. Cógeme-dijo Ninfadora mirándolo. Que-pregunto mirando las barcas que se acercaban. Que me cojas. No te va a pasar nada-dijo Ninfadora intentando apoyar el pie. Severus resignado la cogió en brazos.

La dejo en una camilla de la enfermería. Pomfery llegó corriendo. Merlín, Severus sal-pidió al ver el pie tan hinchado. Severus obedeció. Esperaba impacientemente fuera. Cuando Pomfery abrió las puertas ella salió con muletas. Severus deberás ayudarla a ducharse y dejarle espacio en la cama-dijo Pomfery mirándolo. Él asintió. Bien, si necesitas algo llámame-dijo antes de volver a entrar.

Severus la miró atentamente. Se supone que tendré que estar así hasta verano-dijo Ninfadora caminando hasta él. Magnifico-dijo Severus llenado detrás de ella-Y que se supone que tienes mal. Casi me rompe un hueso del pie-dijo parándose al ver las escaleras que conducían a las mazmorras. Y esto va a afectar al sexo-pregunto Severus al oído mientras pasaba a su lado. Creo que no-dijo bajando el escalón.

Esto es más difícil de lo que parece-dijo bajando despacio. Severus suspiro y la cogió en brazos-Si vas a estar así todo el día mejor será que te quedes a dormir en el gran comedor. Yo también te quiero-dijo sonriéndole falsamente. Quiero un premio-dijo Severus abriendo la puerta. Ninfadora lo besó bajándose. No-dijo Severus atrayéndola. Sev me vas a tirar-dijo rodeando su cuello sujetándose fuerte. Te quiero-dijo cogiéndola de la cintura y besándola-Quiero hablar contigo.

Entraron a la habitación y se sentaron. Que pasa-pregunto apartando las muletas. Lo he estado pensando mucho y creo que ya es hora de tener un bebe-dijo Severus cogiéndole las manos. Ninfadora las apartó-Severus no es momento, ya viste como se movía la marca tenebrosa. Lo sé pero tú tienes un instinto maternal muy fuerte y creo que un bebé te daría mucha alegría-dijo Severus mirándola fijamente mientras cogía cosas de la mesita. No Severus si es por mí no quiero tener hijos vale. No quiero-dijo ella levantándose como pudo para ir al baño. Severus aprovecho y abrió el cajón de la mesita saco el colgante con la llave y hizo una copia con su varita. Guardo la llave debajo de la almohada y se quitó la ropa.

Ninfadora salió ya cambiada, tenía los ojos rojos como si hubiera llorado. Estás bien-pregunto Severus besándole la frente. Ella asintió abrazándolo-Lo siento pero no quiero hijos, no de momento.

Severus espero que se durmiera para salir a su despacho. Entro despacio y cerró igual. Se acercó al cajón y se agachó a oscuras luego metió las llave en el cajón y lo abrió. Severus saco cartas y fotos. Lumus-dijo agitando su varita. Enfoco y se sorprendió. La cabeza le empezó a doler y mil recuerdos vivieron a su mente. Una niña pequeña acurrucada en los brazos de Ninfadora. Su nombre vino después Hermione. Granger-susurro abriendo los ojos-Eso era lo que ocultabas. Las piezas encajadas antes y todo lo ocurrido a lo largo de los años se hicieron un puzle. Empezó a leer cartas y ver más fotos. La ultima de hace casi un año solicitaba que le contaran la verdad y así había sido. Severus se sentó de sopetón en el suelo y dos lagrimas recorrieron sus mejillas.

Era el padre de la niña a la que había catalogado como insufrible sabelotodo. Se maldijo mentalmente-No pensaba decirle nada a Ninfadora, ni siquiera recriminárselo. Los recuerdos que golpearon su mente eran buenos pero en si no le mostraba amor a esa pequeña bebe y así pensaba seguir. Por mucho amor que ahora le pudiera dar y por mucho que la quisiera jamás diría nada si es que no se lo decían.

Decidió ir a su almacén para coger una poción para dormir. Cuando estaba de camino se topo con Karkarov. Entro detrás de él. A vuelto Severus-dijo en su típico acento. Severus ya lo había notado pero no tenia tiempo para eso después de lo que acababa de descubrir. Tu y yo sabemos muy bien lo que significa-dijo Karkarov mostrando su antebrazo izquierdo. Severus abrió la puerta para que se fuera-No se de que me hablas Karkarov. Harry los miro y Igor se marcho bajándose la manga.

Potter-llamo Severus desde la puerta. Harry paso mientras subía unas escaleras para coger un frasco. Sabes lo que es esto-pregunto mostrándole un pequeño frasco. Zumo de calabaza señor-pregunto levantando las cejas. Veritaserum, una gota y hasta quien tu sabes escupiría sus más profundos secretos. Se que tu y tus amiguitos estáis haciendo poción multijugos y si me entero de que estáis robándome ingredientes, tanto a mi como a la profesora Black no dudéis en que lo usare-dijo antes de cerrarle la puerta en la cara.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora