Me encantaría que escuchasen la canción mientras leen si son capaces. Si no lean se lo una vez y escuchen la canción. O como ustedes prefieran, solo es un consejo.
Severus, Bellatrix-dijo Ninfadora corriendo hacia los barrotes. Severus y Bellatrix se levantaron en cuanto la oyeron. Estáis bien-dijo Ninfadora mirando a los Carrow. Si, tranquila-dijo Bellatrix. Severus te podremos sacar de aquí, pero a ti no Bella-dijo Ninfadora cogiéndose a los barrotes. Lo entiendo, pero necesito buscar a alguien que se quede con los niños, Rabastan se casara pronto y no puede criarlos durante toda la vida-dijo Bellatrix.
Bella se que esto es duro para ti pero intentare conseguir que los veas una vez a la semana-dijo Ninfadora, mientras Severus posaba sus manos sobre las suyas. Ninfadora miro a las manos y luego lo miro a él directamente a los ojos. Volviendo a central la atención en su hermana.
Se tiene que marchar señorita-dijo un guardia acercándose a ella. Ninfadora se soltó de los barrotes y miro al guardia asintiendo.
Severus y Bellatrix se volvieron a sentar en el suelo mientras Ninfadora se marchaba.
Que cosita tan linda-dijo la señora Grangers haciendo cosquillas a su pequeña hija. Mi niñita-dijo el señor Granger cojiendola con ternura. Hermione se rió dulcemente y extendió sus manitas hacia la fotografía que sostenía la señora Granger. Quieres la fotografía mi niña-dijo la señora Grangers dandole la vuelta y mostrando a un hombre algo serio y una mujer sosteniéndola a ella, la mujer estaba feliz mientras que el hombre la acercaba a él.
Ahora somos tus papis-dijo el señor Grangers cogiéndola mejor. La niña hizo un puchero en señal de llorar. Shh, no llores nosotros también te queremos-dijo la señora Grangers. Sera mejor guardar la fotografía y la carta para cuando sea más mayor-dijo el señor Grangers mirando a su mujer.
Ninfadora llego a una sala y se sentó al lado de su padre. Estaban solos así que decidió sacar la fotografía de su hija y ellos. Removió su bolsillo pero no la encontró y se empezó a impacientar. Papa no tengo la fotografía de la niña-dijo Ninfadora preocupada. Dumbeldore la miro con preocupación y le dijo-estas segura. Si, completamente... O no se me callo al dejarla con esos dentistas-dijo Ninfadora llorando. Tranquila no podrá saber que la niña de esa fotografía es ella-dijo Dumbeldore. Pero si los dentistas la encontraron sabrán que es ella y si se la dan-se alarmo Ninfadora.
El ministro entro por la puerta y se callo. Empezó a entrar más gente y más hasta que hablo el ministro de magia. Bien, hoy tendremos cuatro juicios. El primero sera el del señor Snape. Los guardias lo trajeron al cabo de unos minutos. Severus se sentó en medio de la sala y el ministro le pregunto-señor Snape afirma usted seguir a el-que-no-debe-ser-nombrado. No, señor ministro-dijo Snape. Y por que lleva la marca tenebrosa, entonces-pregunto el ministro. Yo lo hice por protegernos, no, no quise unirme pero no tuve otra opción por que necesitaba información para la orden del fénix-dijo Severus bajando la cabeza y mirando a su mujer y a Albus de reojo. Bien, como el profesor Dumbeldore y su mujer se han presentado como testigos. Escucharemos sus declaraciones-dijo el ministro dando paso a Albus.
Bien como a dicho el señor Snape nos a traído información para la orden acerca de Voldemor-dijo Dumbeldore antes de ser interrumpido por varios carraspeos. Nos ha traído información crucial de la cual el ministerio carece, y aun que allá elegido el mal camino todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Incluido aquí el señor Snape se allá confundido o no-dijo Dumbeldore mientras caminaba por toda la sala. Bien, profesor Dumbeldore. Puede sentarse-dijo el ministro dando paso a Ninfadora. El hecho de que usted sea la mujer del preso no cambia mucho las cartas, pero ya que se ha ofrecido no se le puede negar declarar.
Mi marido señor ministro lo hizo por protegernos a los dos, y como bien a dicho el profesor Dumbeldore dio información a la orden del fénix tanto yo como él-dijo Ninfadora sentada en medio de la sala como anteriormente su marido. Señora Snape-dijo la secretaria-se la puede detener a usted también por ser la mujer de un mortifago y lo sabe. Señorita secretaria, creo que si mi marido sale impune de este caso. Eso no sucederá-dijo Ninfadora plantando le cara a la secretaria.
Bien, quien quiera que se le encierre en Azkaban que levante la mano-dijo el ministro. La secretaria y tres personas más levantaron la mano. Y quien, quiera que salga impune de todos los delitos-volvió a decir el ministro mientras levantaba la mano al mismo tiempo que el resto de la sala. Entonces señor Snape a salido impune de este caso-dijo el ministro moviendo la varita para quitarle las esposas.
Severus fue hacia su mujer y la abrazo. Iremos a Hogwarts verdad-pregunto Ninfadora. Severus le susurro al oído que si. No podemos esperar a la sentencia de Bellatrix, Ninfadora dijo Albus haciendo que se separaran. Ninfadora asintió y fue bajando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...