Noto que algo corría por sus piernas y se asustó. Era demasiado pronto allí enfrente de todos. El gran comedor estaba lleno de alumnos que si hubiera sido como antes, hablarían y se divertirian. Y al menos tendría la opción de decirle a Alex que acababa de romper fuente.
Carla se acordó del gesto y antes miro a la mesa de profesores, buscando a Ninfadora. Se apartó el pelo hacía el lado contrario y se rasco el cuello de una manera particular. Con el meñique. Ninfadora abrió los ojos como platos si al menos hubiera estado al final del comedor. Severus-susurro mirando a Carla. Minerva la miro atentamente. Es hora-dijo asustada.
Sólo quedaban cinco malditos minutos pero sabían de sobre que no aguantaría tanto. Severus ordenó irse a dormir a los alumnos y profesores a sus dormitorios. La mesa de Slytherin se levantó la primera y Carla se quedó sentada. Que pasa Smith te comió la lengua al gato, levántate si no quieres que nos quiten puntos-dijo Pansy Parkinson antes de marcharse.
Carla volvió a hacer el gesto ya no podía contener más el intenso dolor. Minerva se acercó a ella-Estas bien muchacha te ves palida-dijo mirándola preocupada. Ella asintió apretando fuertemente los dientes sin que se notará. Alex se iba ha acercar a ella cuando su madre lo empujó a la fila de Ravenclaw.
Ninfadora se acercó a ellas en paso rápido pero seguro. La señorita Smith tiene que acompañarme. Es que... Lleva indispuesta unos días-dijo antes de que Minerva se marchará pero observando las.
Severus espero a que todos los profesores se marcharán para acercarse. Carla miro al último profesor salir y hablo-Duele mucho. Susurro con fuerza. Severus cógela y llevala por la puerta trasera voy por Alex-dijo ella mirándolo.
Él la cogió en brazos y la llevo por los otros pasillo. Es cierto que tenían que dar la vuelta a todo el castillo pero si alguien los veía de esa manera se extrañaría. Señor Snape, duele mucho-dijo la niña en un grito. Ya cielo no te preocupes Alex estara a tu lado-dijo un poco preocupado.
Minerva solprendio a Ninfadora en las escaleras-Y la señorita Smith. Esto... Ya se a ido a su sala común-dijo muy nerviosa. Estaba bien-pregunto mirandola confusa. Si, debo subir el bebé ya me cansa mucho-dijo poniendo una mano en su espalda y otra en su vientre. Claro-dijo mirándola subir, el despacho no era por hay.
Fue a la sala común de Ravenclaw y vio como él último alumno entraba. Antes de que la puerta se cerrase paso. Alex-dijo al verlo agitadamente, llamando la atención de más de uno. Alex se levantó y la acompaño fuera, bajaron corriendo y fueron al despacho.
Carla y Severus acababan de llegar. Ninfadora observó que no hubiera nadie que los viera y dijo la contraseña. Amor-dijo Alex acercándose. Ahora no Alex-dijo Severus subiendo a la escalera que se empezó a mover sola. Entra y manda irse a todos los cuadros diles que queremos intimidad, así no serán entrometido y se irán-dijo mirando a Ninfadora.
Entro y lo dijo. Dipper suspiró y se levantó, cuando el último se fue los mando entrar. Cerró la puerta con pestillo y puso un muffliato. Dejaron a Carla en la cama y cerraron las cortinas por si acaso. Salir-pidio Ninfadora al ver las piernas de Carla empapada. Severus salió y empujó a Alex consigo. Alex estaba muy preocupado.
Ninfadora le mando quitarse la falda y meterse en las sábanas. Se concentró en sus estado normal y hizo visible con su varita el vientre de Carla. Bien ahora quiero que me escuches bien. Voy a comprobar cuántos centímetros tienes de dilatación, cuando vengan las contracciones quejarme. Desahogate contaremos cuánto tiempo hay entre ellas-dijo mirándola por encima de las rodillas. Alex-llamo en un grito. Alex corrió y la miro mordiéndose las uñas-Que hago. Cogerle la mano y animarla mucho-contesto Ninfadora levantando las sábanas. Le quitó las bragas y con us varita hizo desaparecer el bello de su pubis. Sería más sencillo así.
Tienes dos centímetros eso es muy poco-dijo antes de volver a taparla con las sábanas. El parto tardará horas-dijo preocupada. Dios hay viene otra-dijo apretando los dientes. Apretó la mano de Alex. Está bien amor, calmate vamos a tener a nuestro príncipe pronto-dijo besando su frente.
Vale-dijo Ninfadora saliendo con una mano en la frente-Creo que el bebé viene de culo. Que-pregunto Severus alarmado, eso que significa. No fuimos a San Mungo quizás teníamos que a ver ido para saberlo antes-dijo caminando por el despacho preocupada. Ninfadora dime qué eso no es mami-dijo Severus mirándola caminar de un lado a otro. No estoy segura de que de verdad venga de culo, pero si lo hace quizás haya que llamar a Poppy. No podría hacer las maniobras necesarias-dijo poniéndose defrente. Puedes comprobarlo-pidio preocupado. Se lo he notado al tocarle la barriga, no la he querido preocupar más-dijo frustradamente.
Lo comprobaré con mi varita-dijo Severus pasando. Papa-dijo Alex. Necesitamos comprobar una cosa-dijo haciendo un hechizo. Efectivamente-dijo Ninfadora teniéndose lo peor. Que... Que pasa-dijo Carla preocupada mirándolos alternativamente. Alex la coloco mejor en la cama y también los miro. Tenemos que llamar a Madame Pomfery para que... Buf... Para que nos ayude el bebé viene de culo-dijo Ninfadora mirándola preocupadamente-Yo no puedo ayudar en eso. Que significa que venga de culo, es malo verdad-pregunto Alex. Ninfadora asintió-Tiene que venir Severus. Severus trago saliva y se giró también con preocupación-Esta bien iré por ella.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...