Pomfery llegó a la enfermería corriendo.
Que le ha pasado-pregunto revisándola. Alecto le pegó-dijo Minerva mientras Severus se iba.
Cuando la encontró ella le sonrió con superioridad. La cogió de los pelos haciendo caso omiso de los alumnos y la llevo hasta el despacho. Ella se quejaba intentando que la soltara. Cuando entro al despacho la empujó soltandola.
Me has hecho daño-se quejo frotándose la cabeza. Vas a ir a la enfermería y le pedirás perdón a MI ESPOSA si no quieres que te arranque los cuatro pelos que tienes en la cabeza-geito sacando su varita. Tranquilizate amor, yo no fui la que empezo-dijo intentando acercarse. Aléjate, te advertí una vez que si le hacías daño yo mismo te matarla-dijo enfadado. Esa zorra se metió donde no la llamaban-dijo antes de que un hechizo le empezará a hacer sangrar. Vuelve a insultarla patética estúpida y pasarás el resto de tus días queriendo no haber nacido-dijo dejando el hechizo. No te has atrevido a lanzarme un crucio-grito incorporándose con malicia. O querida está maldición es mucho peor, es una creada por mi-dijo empujándola con el pie.
Si ella no existiera seríamos una familia feliz-dijo sonriente-Yo sería la señora Snape. Se apartarian por llevar tu apellido, ella solo lo está manchando-dijo arrodillándose. Si de verdad me amaras no te importaría mi apellido ni mi posición-dijo con asco. Ella... Cuantas veces te la a chupado. Estoy segura de que es muy difícil para ella. Pero yo podría hacerlo-dijo dejando ver una pizca de locura en sus ojos. Se acercó a su cinturón pero Severus la apartó. Eres patética Alecto, de lo único que me arrepiento es de haberte confundido con Ninfadora. Solo te importa el dinero, el sexo. Ninfadora siempre me ha amado daría todo por mi. Tu me dejarías morir desangrado-dijo mirándola con altivez.
Ninfadora se levantó y se llevó una mano a su sien. Le dolía la cabeza-Severus. Minerva la miro al igual que Slughorn. Ninf estás bien-pregunto Minerva acercándose a ella. Si... Yo tengo la culpa no debí provocarla-dijo intentando sentarse. Pomfery llegó corriendo-No querida tumbarte te sentará mejor. No tienes la culpa ella fue la que te pegó-dijo Slughorn. Si... Yo... Le dije unas cuantas cosas que no debí. Pero es que ya son tantos años-dijo recostándose-Donde está Severus.
Sabes ahora que tengo esto me siento muy feliz-dijo mostrándole el anillo que le quedaba algo grande. Damelo-pidio extendiendo su mano. Quiero algo a cambio, si no me lo quedaré para mí-dijo sonriente-Tengo entendido que es un ouroboros te transporta a esa persona que tenga el otro anillo. Y ese lo tienes tú. Entregamelo-grito despertando ha algunos cuadros. No-dijo levantándose-Quiero un beso. Dado por tí.
Severus se acercó para coger el anillo pero Alecto apartó su mano. Severus la besó a desgana lavándose miradas atónitas de los cuadros. No me vale a sido a desgana quiero que sea pasional. La verdad es que la zorra tiene buen gusto creo que me lo quedare-dijo separándose de él. Ya te he besado-grito mirándola con odio. Alecto sonrió volviéndolo a besar y separándose-Besame bien. Severus la acercó por la cintura y la besó contra su voluntad. Alecto sonrió triunfante y le dio el anillo con una sonrisa de victoria.
Que te jodan-le dijo Severus guardándose la varita y saliendo de allí.
Cuando llegó a la enfermería Ninfadora sonrió aliviada. Le entrego en anillo con su máscara de frialdad. Como lo has conseguido-dijo ella volviéndoselo a poner. Bueno no ha sido fácil pero a accedido acambio de algo-dijo mirándola con precaución. Le parecía que se podía romper en cualquier momento.
Te encuentras bien-pregunto sentándose haciendo que Slughorn se levantará despidiéndose. Ella asintió sonriendo-No debí probocarla. Ya está hecho no hay remedio, solo descansa vale-dijo dándole un beso en la frente. Sonrió y asintió-Que le diste a cambio. Severus hizo una mueca-Nada importante-susurro sonriéndole sin que Minerva lo viera.
Bien ahora todos fuera, vamos. Tiene que descansar-dijo Popy acercandose a ellos. Severus y Minerva salieron pero antes de que Pomfery llegará a cerrar Amycus apareció por la puerta. Black, se lo que le dijiste a mi hermana-dijo amenazante. Ninfadora trago saliva y cogió su varita-Alejate. No te preocupes, por ahora no te golpeare más. Solía uiero que sufras y para ello tienes que estar viva-dijo sonriente saliendo de allí.
Severus regreso al despacho con la esperanza de que ya se hubiera ido. Y así era. En cuanto entro se desizo de los zapatos y la ropa y se tiro a la cama frotándose los labios con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...