Capitulo 91; La fiesta de Horace

31 4 0
                                    

Ninfadora caminaba de vuelta hacia el castillo. Pisaba la nieve bajo sus pies cuando oyó un chillido. A lo lejos pudo divisar la figura de alguien grande, suponía que era Hagrid. Corrió hacia ellos. Hagrid tenía cogida a una alumna en brazos, mientras Harry iba a coger un objeto.

Ninfadora llegó con Severus al aula donde estaba el trio de oro. Severus observó el collar junto a Minerva. Estaba hechizado verdad, conozco a Katie Bell del campo de quidditch, no haría daño a una mosca-dijo Harry adelantándose-Si le iba a entregar eso al profesor Dumbledore no era a sabiendas. Si, estaba hechizada-contesto Minerva asintiendo. A sido Malfoy-dijo Harry seguro. Ninfadora lo miro extrañada. Esa es una acusación muy seria Potter-dijo Minerva mientras ella y Severus se giraban. Sin duda. Tienes pruebas-pregunto Severus mirándolo con una ceja elevada. Tu lo sabes. Una vez más me asombras con tus dotes Potter, dotes que los meros mortales solo pueden soñar con poseer. Que grande debe de resultar... Ser el elegido-susurro Severus ante la atenta mirada de Minerva. Ninfadora agacho la cabeza. No quería entrar a la conversación, cada vez las cosas se le hacían más pesadas. La noches ya no eran amenas y ni siquiera se hablaban. Cada vez que entraba por esa puerta sentía que algo malo iba a suceder.

Les sugiero que vuelvan a a sus dormitorios los tres-dijo Minerva cambiando de tema, se la veía afectada. Harry se quedo mirándolos antes de marcharse.

Has sido tu-pregunto entrando a la habitación. No te entiendo-dijo Severus seriamente. Estas muy raro, Cissy y Bella aparecen por casa a saber Merlín sabe que. Ahora Potter acusa a Malfoy de haber intentado matar a mi padre. Que pasa Severus, que esta pasando-dijo alterada girándose bruscamente. No pasa nada-contesto Severus sin hacerle caso. Escúchame-dijo girándolo-Dime que no sabes lo que pasa mirándome a los ojos. No puedo-dijo Severus evitándola. Como que no puedes-dijo gritando ya cansada. No me grites-dijo Severus elevando el tono de voz un poco más. Puedo gritar lo que quiera, y lo hare hasta que me contestes-grito histérica-Quiero saber lo que pasa. No pasa nada, ya te lo he dicho maldita sea-dijo Severus lleno de furia. Ya no eres el mismo, vuelve a ser tú maldita sea-grito pegándole en el pecho. Severus se separo-Sigo siendo yo. No es verdad tu antes me amabas me dabas besos ahora ni nos hablamos que hice-grito mientras sus ojos empezaban a picar. Crees que alguna vez te he amado, crees que me mereces. Piensas que alguna vez deje de amarla, jamás podría amarte. Jamás podría, vete con el licántropo si tan infeliz eres. Porque te acostaste con él en su momento no es así-grito ante de recibir una sonora bofetada.

La puerta se abrió un poco presenciando la escena. Eres un cobarde Severus Snape , un cobarde que no acepta sus sentimientos por miedo al triunfo. Por tu maldita culpa llevo esta marca-dijo llorando mientras le mostraba el antebrazo izquierdo. Nadie te obligo a casarte conmigo, nadie te obligo a tener esa marca-dijo Severus mirándola con tristeza. Te odio Severus Snape te odio como nunca lo he hecho-grito antes de salir corriendo sin prestar atención a su padre y Minerva que presenciaban la escena.

Iros-pidió Severus para que lo dejaran solo. Hijo-dijo Minerva. Que os valláis-grito cerrando la puerta con la varita.

Ninfadora corrió hasta los limites del castillo. Porque-susurro cayendo de rodillas. No podía más con eso. Empezó a llorar desconsoladamente, hasta que noto como una mano se posaba en su hombro. Se giro limpiándose las mejillas y vio a Harry con el mapa del merodeador en la mano. La vi salir corriendo de su habitación pensé que quizás estaba en peligro-dijo incómodamente al ver su estado, probablemente hubiera discutido con Snape. Solo necesito un abrazo Harry, solo eso-dijo mirándolo con lagrimas en los ojos.

 Solo necesito un abrazo Harry, solo eso-dijo mirándolo con lagrimas en los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry la abrazo consolándola. Lo siento yo, siento lo que le esta pasando profesora Black si pudiera ayudarla-dijo mientras le acariciaba la espalda. Gracias Harry estoy mejor-dijo ella separándose.

Gryffindor gano el partido contra Slytherin, Ron se había presentado para guardia y resulto ser mejor que Comac Mclaggen. Ninfadora volvía sola a la habitación, mientras pensaba en lo sucedido con Severus. Ya ni siquiera se dirigían la palabra y se daban la espalda en la cama. Su padre había insistido en que siguieran durmiendo juntos por los rumores.

Se topo con Harry y Hermione al bajar las escaleras. Hizo el menor ruido posible y se intento esconder, Ron y Lavander aparecieron riéndose y ella los mando contra él. Estaba llorando, Harry le tendió el brazo para que llorara en su hombro. Ninfadora subió de nuevo y decidió ir por otro camino. Su hija estaba enamorada.

A la mañana siguiente despertó pesadamente, recordaba que pronto seria la cena de Slughorn. Debía ir con alguien el con quien no lo sabia, no quería decirle nada a Severus. Ni siquiera pensaba en ir.

Apareció allí con un hermoso vestido rojo con escote corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apareció allí con un hermoso vestido rojo con escote corazón. Se sentía el centro de atención. Hermione se había escondido detrás de las cortinas. Harry había ido tras ella, al parecer su pareja era Cormac el cual pareció esquivar por su manera de huir de allí. Ninfadora cogió una copa de las que llevaba Neville y no lo pensó dos veces antes de tomársela de un trago. Cosa que Severus no paso desapercibida.

Lo vio ir hacia donde estaba Harry y abrió las cortinas rápidamente. Mclaggen le vomito encima a Severus, cuando pasaron otra vez las copas volvió a coger otra y dejar la anterior. No estaba acostumbrada a beber y cuanto antes se emborrachara mejor. No supo cuantas copas cogió hasta que vio a Draco entrar con Filch. Vio como Severus lo saco he intento ir tras ellos. Cosa que no logro ya que cuando empezaba a llegar al pasillo donde discutían, Draco se fue. Y ella se cayo al suelo mareada.

Severus se giro rápidamente y al ver su estado no dudo en ayudarla. La cogió en brazos y se la llevo a la habitación. La despertó para que tomara una poción para el mareo y el dolor de cabeza del día siguiente. Ella se quejo-No quiero nada de ti. Entonces mañana te morirás de dolor-dijo Severus apartándole la poción y largándose al baño. Ninfadora se la tomo mientras él se duchaba y luego vertió agua para que no notara que se la había tomado. Severus se tumbo a su lado y le dio la espalda. Ella se limito a quedarse en la misma posición hasta que él hablo-El alcohol no soluciona los problemas. No eres el indicado para hablar de eso-se quejo Ninfadora con una sonrisa, irónicamente.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora